Publicidad

Nana Calistar News

Blog

8 errores de belleza que cometemos

Nadie pero absolutamente nadie de nosotras nació con el título de "experta en belleza".. Osea ni yo que ya tengo mis añitos. Cuidar y saber maquillar de nuestro rostro es un arte que vamos aprendiendo poco a poco, claro que de los errores se aprende. 

Estos son algunos errores que cometemos o cometimos alguna ves.. y te los digo para que ya no los hagas. 

1. Eliminar los granitos con los dedos (todas lo hacíamos) 


¡Nunca de los nunca hagas eso! Además de dejar tu piel super marcada (más marcada que panocha con leggins), este hábito puede ser la puerta abierta para que entren bacterias que pueden traer serias complicaciones a tu piel.

2. No lavar las brochas de maquillaje



Este error de belleza es otra forma de añadirle bacterias a tu rostro, ¿no lo habías pensado? lo mas común donde según limpiamos es sacudir en el pantalón o en la cama, y dime que no criatura. 


3. No tirar el rímel que tienes hace 5 años porque tiene un poco adentro

Y de seguro lo sigues guardando porque es Mac ó Mary Kay y quieres presumir que tienes uno todavía. Acabatelo y tíralo, El rímel, al igual que el resto de los productos de maquillaje tienen fecha de vencimiento. Si caduca y lo sigues usando, corres el riesgo de que te produzca algún tipo de reacción alérgica que puede ser más o menos peligrosa.

4. Tratar de quitar los puntos negros de la nariz ¡con los dedos!



¡Después te preguntas por qué tu nariz se parece a la del reno Rodolfo el reno, o esta más pozuda que las calles del centro ¿¡Cómo no va a estar roja si lo que haces con esto es cometer este gran error e irritar la piel!? Utiliza tiras para eliminarlos y ¡deja tus dedos en paz! ni que no hubiera creemas hijaa!! pos oyee

5. Guardar el polvo compacto roto



¿Para qué fregados lo guardas? Si está roto y no puedes arreglarlo, lo único que conseguirás es que, cada vez que abras el estuche, salga volando un poco de maquillaje del interior y termines manchando tus pantalones blancos levanta nalga, tu blusa, la mesa, tus manos y todo lo que hay en derredor.

6. Lamer la punta del delineador



Para lamer ya sabes que, ¿Sueles hacer esto? Será mejor que la dejes de lado porque llevarás bacerias de tu boca a tus ojos y viceversa. Si necesitas mojarlo, ¡usa la llave del agua paarfavaar 

7. Dormir con maquillaje


Mijita ni que esperaras al príncipe de noche. Manchas la almohada, y tapas los poros, IDEAL para que te llenes de granos. 

8. Compartir el maquillaje con tus amigas



No hay nada de malo en compartir, tampoco somos envidiosas; el problema es que no lo limpias antes de usarlo y estoy hablando del maquillaje. De este modo, ¡estás compartiendo también las bacterias y microbios con tus amigas! Sigue así y pronto te llenarás de acné. 


Criaturas espero que aprendan lo que no deben hacer, es mejor que comiences hoy mismo a evitar estos errores en tu rutina de belleza.

¡Información que Cura por Nana y su Maquillísta! 

Publicidad
Haz un Comentario


Lo Mas Visto: