Publicidad

Nana Calistar News

Blog

NanaXutra - Miércoles 31


ARIES:
Pose del día. La montaña mágica: Primero se construye una montaña de cojines en el suelo. La mujer se deja caer en este montón con el tronco hacia adelante. Ella se abraza a las almohadas, mientras él la abraza por detrás.

TAURO:
Pose del día. La silla: El hombre está sentado en una silla y la mujer encima, es ella la que lleva el movimiento levantándose y sentándose.

GÉMINIS:
Pose del día. Las tijeras: La mujer se tumba boca arriba en una mesa y coloca su pelvis en el borde. A continuación estira las piernas hacia arriba. El hombre se coloca frente a ella y coge sus piernas de los tobillos.

CÁNCER:
Pose del día. Viva la reina: Es una posición súper hot que además te permite tener el control del ángulo y la presión que deseas. También te permite tener algo de estimulación anal.

LEO:
Pose del día. La pierna arriba: Túmbate boca arriba y levanta una pierna. Deja que tu chico se siente entre medias de tus dos piernas colocando la que está levantada sobre su hombro.

VIRGO:
Protege tu relación amorosa, no permitas que terceros la dañen. Practica algún deporte. Tu pose del día. La flor de loto: Pónganse en la posición de flor de loto, y que su pareja también lo haga, peor encima de sus piernas, la penetración será muy placentera y espiritual.

LIBRA:
Evita compromisos que impidan dedicarte a tu pareja. Planifica lo que vas a hacer en la semana. Pose del día. El gancho: Acuéstate en la orilla de la cama e inclínate hacia atrás con las piernas colgando. Cuando él se arrodille entre tus piernas tendrá ‘full access’ a tu clítoris.

ESCORPIO:
Pose del día. Con la pierna arriba: Acuéstense de lado frente a frente, luego deslízate hacia abajo hasta que llegues a la altura de su pene. Esta posición es perfecta para darle placer a tu pareja sin cansar tu cuello y rodillas.

SAGITARIO:
Pose del día. La cruz noruega: La mujer está tumbada sobre su espalda, una de sus piernas estiradas y la otra doblada. Él sentado sobre la pierna estirada de su pareja con una de las suyas por debajo del muslo.

CAPRICORNIO:
Pose del día. De lado: Prueba esta posición si eres de las que les cuesta trabajo llegar al orgasmo. Acuéstate en la cama y toma tus muslos alzando las piernas hasta formar una V.

ACUARIO:
Pose del día. El ascensor Dile que se arrodille frente a ti, que te cubra el pene con su boca y te rodee el glande con sus labios. El movimiento de su boca a lo largo del pene resultará muy excitante.

PISCIS:
Tu pose del día. La silla: El hombre está sentado en una silla y la mujer encima, es ella la que lleva el movimiento levantándose y sentándose.


Publicidad
Haz un Comentario


Lo Mas Visto: