Publicidad

Nana Calistar News

Blog

NanaXutra - Miércoles


Mujeres consejo: entre más grite más le hecha ganas

ARIES:
Pose del día: Perro mirando hacia abajo. Abre tus piernas lo más que puedas para dejar que él te pueda penetrar mucho más profundo. Puedes doblar tus rodillas o mantenerlas firmes, depende de tu flexibilidad.

TAURO: 
Tu pose del día: El tobogán. La mujer está tumbada sobre su tripa relajadamente. Las piernas están ligeramente separadas. El hombre se sienta justo detrás de las nalgas de su pareja, con las piernas a ambos lados de la mujer.

GÉMINIS:
La pose del día: La milhojas: El hombre está acostado boca arriba, la mujer se tumba sobre él con las piernas ligeramente abiertas. Entonces empieza a deslizarse sobre él con movimientos suaves de todo el cuerpo, adelante, atrás.

CÁNCER: 
Pose del día: Viva la reina. Es una posición súper hot que además te permite tener el control del ángulo y la presión que deseas. También te permite tener algo de estimulación anal.

LEO: 
Pose del día: Ventilador inverso. En este caso, el chico penetra a la mujer por enfrnete, controlando el movimiento y acariciando el clítoris con el pene mientras puede sujetar sus pechos con las manos.

VIRGO:
Tu pose del día: El trono del rey. Aquí tu serás la del control querída, que sienta el cabrón quien manda. Siéntate en el borde de la cama o en una silla y pídele que se suba encima, de espaldas a ti.

LIBRA:
Pose del día: La 69. Lo bueno de esta postura es que te permite controlar la intensidad de la estimulación oral de su clítoris. Si se pone arriba, lo tendrá mucho más fácil hacer magia en la zona del perineo.

ESCORPIO: 
Pose del día: 69 – Misionero. Doble pose, doble placer. Son muy sencillas, la primera estimula sus genitales, y la otra hará que tengan un coito muy placentero para ambos.

SAGITARIO: 
Pose del día: El ventilador. En este caso, el wey se deja caer a la mujer por detrás, controlando el movimiento y acariciando el clítoris con el chilillo mientras puede sujetar sus pechos con las manos.

CAPRICORNIO: 
Pose del día: El sabueso. Tienes que ponerte a cuatro patas, pero esta vez tienes que apoyarte sobre tus antebrazos, arquear la espalda y subir las pompas para que tu pareja pueda acoplarse.

ACUARIO: 
Pose del día: La cruz noruega. La mujer está tumbada sobre su espalda, una de sus piernas estiradas y la otra doblada. Él sentado sobre la pierna estirada de su pareja con una de las suyas por debajo del muslo.

PISCIS:



Pose del día: El perrito. La postura del perrito es un clásico para conseguir el orgasmo que funciona muy bien. No solo es muy placentero para ti sino también lo será para tu chico. Nomas no ladres, bueno si eso los prende más

Publicidad
Haz un Comentario


Lo Mas Visto: