Publicidad

Nana Calistar News

Blog

Amor - Consejos - SignoZodiacal


ARIES
Una persona que aún no conoces ingresará en tu vida como un huracán de pasión. Déjate llevar por tus sentimientos y prepárate para vivir una historia inolvidable. Afronta las consecuencias de tus actos porque la compensación será mucho más importante para ti.
TAURO
Cierta confusión se generará entre la persona a la que amas y tu, pero no será más que un pequeño escollo en el camino, de esos que permiten aprender a relacionarse mejor y que con el tiempo se convertirá en una anécdota graciosa.
GÉMINIS
A la pasión, como a nuestro organismo, debemos alimentarlo todos los días con pequeños detalles. Demostrar que todavía la otra persona te provoca deseo es la mejor forma de apostar a una relación de pareja que se prolongue en el tiempo. No pierdas de vista el aspecto erótico del vínculo.
CÁNCER
Aunque sientas que tu relación de pareja se hunde, no mires solamente los aspectos negativos de lo que está sucediendo. Será un momento crucial en tu vida amorosa y lograrás descubrir aspectos de tu personalidad que creías que no existían. Evita entrar en lugares demasiado oscuros de tu alma.
LEO
Tu falta de demostración del cariño que te une a tu pareja, está desgastando seriamente la relación. Llegó la hora de que expreses lo que sientes en gestos y actitudes. No basta con lo que sientes, es necesario también que puedas demostrarlo día a día. Ponte más sensible.
VIRGO
Conocerás a una persona con la que coincidirás en intereses y preocupaciones. No confundas el amor con una bonita amistad. Algunas veces, la soledad puede enredar los sentimientos y hacerte ver algo que no coincide con la realidad. Abre bien los ojos y reflexiona.
LIBRA
Si quieres mejorar tu relación amorosa, será necesario que busques formas alternativas para comunicarte. Hace ya algún tiempo que no logran entenderse y es necesario encontrar nuevas vías para decirse lo que está sucediendo. No es necesario que ocultes lo que sucede, sólo dilo con cuidado.
ESCORPION WINS
Toma conciencia del dilema que estás atravesando en materia amorosa. Será la única manera posible de liberarte del dolor y acercarte, día a día, un poco más a la felicidad. Abre tus ojos de una buena vez y asume lo que está sucediendo. Dar vuelta la cara no resuelve los problemas.
SAGITARIO
Horas de confusión en materia amorosa se vislumbran en tu camino. No desesperes. Ya encontrarás las respuestas a todos los interrogantes que ahora tanto te preocupan. Pero, debes tener paciencia. En poco tiempo, te parecerá una historia mucho menos complicada.
CAPRICORNIO
No busques fuera de ti las respuestas que sólo tu puedes conocer. Es importante que reflexiones en soledad y enfrentando con sinceridad tus sentimientos. No te inclines por fórmulas apropiadas a otros, sabes perfectamente, en el fondo de tu corazón, lo que debes hacer ahora.
ACUARIO
Aunque trates de parecer otra persona, tus verdaderos sentimientos, tarde o temprano, salen a la luz. No trates de cambiar a marcha forzada. Muéstrate tal cual eres y encontrarás a la persona indicada. Todo ser humano tiene a alguien que valora lo más profundo de su ser.
PISCIS
Deja de dar vueltas y toma el toro por las astas. Tantas indecisiones solamente están empeorando lo poco que hay. Es hora de tomar decisiones drásticas. Todo o nada para poder empezar a disfrutar de la vida. No sigas interrumpiendo un proceso que se ha vuelto ineludible.

Publicidad
Haz un Comentario


Lo Mas Visto: