Publicidad

Nana Calistar News

Blog

GÉMINIS


GÉMINIS
Géminis para este mes de febrero tendrás que mejorar algo tu situación de estrés buscando nuevas metas que te relajen y te aporten bienestar ya que febrero tu humor será muy cambiante y eso puede perjudicarte a la hora de relacionarte con los demás. Para el trabajo en cambio, será un mes de éxitos. 

En el amor Géminis si tienes pareja tomarás más la iniciativa en la relación y eso te permitirá encontrar la reciprocidad con tu pareja. Debes de gestionar tus ánimos a través de la expresión profunda y sincera pero de buenas maneras de tus sentimientos. Los embarazos este mes de febrero serán muy probables y llevados a buen término. Si no tienes pareja es un buen mes para que expreses con sinceridad tus sentimientos a esa persona con quien chateas o hablas por las redes sociales a menudo y propongas algún tipo de encuentro personal ya que será positivo para ti y para reestablecer tu situación sentimental. Es un mes idóneo para el coqueteo y la seducción, aunque debes evitar todas aquellas relaciones que se den en un entorno hostil u oculto. A nivel social te sentirás con gran poder de empatía y eso hará que amplíes fácilmente tu círculo de amistades más cercanas.

Con la familia habrá algún desencuentro ocasionado por un malentendido externo que deberás solventar con actitud y confianza. Afrontar pequeños retos familiares te vendrá bien para acercarte a una persona con quien hace tiempo no tenías mucha confianza, aprovecha tu sabiduría interna para ayudar a los de tu entorno.

En el ámbito laboral Géminis es un mes activo y con mucho estrés, es conveniente que no te precipites en la toma de decisiones laborales. Si estás trabajando desde hace tiempo tienes una noticia que te permitirá subir posiciones en tu empresa. Si buscas empleo sí que empezarás a trabajar para este mes de febrero pero será algo puntual y eso te hará desconfiar de tus tareas ya que asumirás mucha responsabilidad en poco tiempo y no te sentirás con grandes retribuciones económicas. Si tienes un negocio propio vigila con el estrés ya que tendrás mucha actividad profesional este mes, pide ayuda si lo necesitas ya que de esta forma podrás optar y acceder a toda la demanda que te llegue.

En la economía es un mes de beneficios y de incrementos económicos, entras en una etapa de crecimiento dinerario y eso te dará mucha satisfacción y estabilidad. De momento no es conveniente que inviertas, es mejor optar por el ahorro. 

En la salud Géminis cuida tu garganta ya que será tu punto débil este mes tan friolero de febrero.

Publicidad
Haz un Comentario


Lo Mas Visto: