Publicidad

Nana Calistar News

Blog

Horóscopo de la semana - Acuario en Viernes 13


ACUARIO
Acuario– Viernes 13 de enero 2017: Un viernes agradable y amoroso

Si no estás junto a esa persona, no te inquietes, es parte del proceso actual, si la tienes a tu lado ¡disfrútala, no pelees, no estropees tu dicha! Muy pronto van a solicitar tus servicios para una nueva responsabilidad laboral que te ayudará mucho. Tal vez no te lo retribuyan económicamente como mereces, pero el grado de confianza que van a depositar en ti es muy alto y esto es ya en sí un estímulo y reconocimiento a tu esfuerzo cotidiano. El amor presenta un tono intrépido e imprevisible dentro de tu vida, algo hermoso sucederá pronto.

Amor
Hoy viernes la Luna está en tránsito por el signo de Leo y todos los planetas están directos. El amor es algo que existe en tu vida, a tu alrededor, y si no lo ves es porque te estás tapando los ojos. Anímate y dile a esa persona lo que piensas, pues en pocos días, cuando comience tu ciclo de cumpleaños, habrá gratas sorpresas en tu paisaje sentimental.

Salud
Hay muchas “pequeñas cosas” que te ayudan a hacer ejercicios y si las vas practicando diariamente y las conviertes en un hábito verás lo bien que te va. Recuerda aquello de "es mejor algo, que nada".

Trabajo
Se avecinan buenas oportunidades laborales relacionadas con lo que tú sabes hacer. Si te encuentras desempeñando algún tipo de trabajo que no te agrada este es el momento de definir y actuar para hacer lo que realmente te gusta. Prepárate para lo mejor y así te lo regalas cuando estés en tu ciclo de cumpleaños en unos días, acuariano.

Dinero y fortuna
Pronto tendrás dinero en tus manos, pero no hagas compras de cosas caprichosas como pueden serlo artículos de vestir o accesorios. Revisa lo que tienes y no te dejes envolver por anuncios publicitarios manipuladores o gentes tendenciosas.

Publicidad
Haz un Comentario


Lo Mas Visto: