Publicidad

Nana Calistar News

Blog

Rituales - Tips


Ritual para limpiar la casa o un negocio

Este ritual nos ayudará a limpiar de toda maldad e impureza nuestro hogar o ambiente de trabajo, o algún ambiente que tengamos en particular, con esto se alejarán las malas vibras y la envidia. Necesitas limones cortados por la mitad para poner en cada esquina del local o la casa, agujas nuevas, 1 cuarzo rojo, 1 papel brillante rojo.

Procedimiento: Se recorta el papel en forma de sol y se pone en un punto del local o de la casa. Al entrar se verá el resplandor que representa el sol. El cuarzo se pone detrás de la puerta de entrada del local o vivienda.

Se clavan seis agujas en cada mitad de limón, en cada esquina. Se deja por un espacio de 21 días y se observa si el limón se pone oscuro, lo que significa que está recogiendo la negatividad del lugar. Con unos guantes de goma se recogen y se tiran a un contenedor, siempre es necesario sacarlos de la casa o local. Se colocan otros en su lugar y se dejan 27 días, y se observa si siguen oscureciéndose. Si no se oscurecen se dejan. Pero si se oscurecen, tienen que reemplazarse a los 27 días.

El cuarzo se deja dónde se ha puesto pero a los 21 días se deja en un vaso con sal gruesa toda una noche para limpiarlo a la luz de la luna. Al día siguiente se lava con agua fría y se coloca en el mismo lugar.



Publicidad
Haz un Comentario


Lo Mas Visto: