Publicidad

Nana Calistar News

Blog

Amor - Horóscopos


ARIES

Hoy los resultados positivos serán inmediatos en el reino del amor, pero requerirán de un esfuerzo de tu parte. Por lo tanto, por favor no escojas la opción más sencilla. El camino menos transitado será más gratificante, ¡y las sorpresas románticas a lo largo del camino serán impresionantes!

TAURO

Hoy, un paseo por un nuevo territorio le abrirá sin duda las puertas al amor dulce amor. Únete al viento porque la Madre Tierra te orientará en la dirección correcta en cuanto a dónde ir con esta potencial relación. Siempre se puede confiar en la energía terrenal.

GÉMINIS

Si hoy pasas al menos 30 minutos de tu tiempo en la naturaleza, meditando sobre tu situación, te llegará la respuesta, clara como el agua. Independientemente del punto de vista, todo el mundo parece estar afectado últimamente. Sabrás qué hacer si simplemente escuchas.

CÁNCER

Deja de intentar ser un "héroe de la clase trabajadora", como cantaba John Lennon. Las cosas importantes no se encuentran entre las 9 y las 5, sino en tu corazón. ¿Lo entiendes? Alguien te necesita, por lo que hazte más disponible hoy. El Universo te lo pide.

LEO

Hoy puedes notar algo extraño en tus conversaciones. ¡Adelante! Esto podría llevar a algunas iniciativas estimulantes, y a su vez a una cena con esa persona especial. Y tú sabes a dónde puede llevar eso; no evites las charlas por más pequeñas que parezcan.

VIRGO

Ese sonido en tu oreja es el Universo intentando decirte algo. Escucha con atención, porque hay algo escondido que necesita ser revelado con el fin de que todo esto valga la pena. Dos corazones dependen de tu diligente esfuerzo.

LIBRA

Al caer la tarde, cierra los ojos y medita sobre tu futuro. Marcará la diferencia. Tienes que sacar a esa persona especial de la sombra del "tal vez" de tu corazón y ponerla a la luz de sus deseos positivos. Y si de plano no es el camino que quieres tomar, libérala por completo.

ESCORPIONS WINS

El Universo está de tu lado, al igual que la Luna. Pide un deseo al atardecer, cuenta hasta tres y luego sóplalo hacia el cielo como si fuese una burbuja. Imagínate al deseo del amor volando como una mariposa y posándose suavemente en el corazón de la persona que anhelas.

SAGITARIO

Debido a que esta tensión ha ido en aumento y ha tenido un efecto negativo inadvertido en tu vida sexual, hoy, si piensas que tu reprimida furia interior es atractiva, piénsalo de nuevo. Analiza el asunto bien de cerca. Hay un ajuste de actitud necesario y es el tuyo.

CAPRICORNIO

Hoy habrá una sensación mágica. Pide un deseo. Este es el día perfecto para los deseos en el reino del amor y del romance. Aprovecha las posiciones planetarias. Nunca sabes qué tipo de sorpresas románticas te esperan

ACUARIO

Recuerda que "un sueño es un deseo de tu corazón". Hoy, comparte tu amor con tus compañeros de trabajo, con extraños, con el despachador de gasolinera, y con las mascotas. Y no, esto no quiere decir amor romántico, sino amor universal. Habrá un montón de tiempo para el romance cuando se ponga el Sol.

PISCIS

La culpa no te ayudará a encontrar la libertad. Así que mantén tu honestidad. Tu relación está sufriendo por culpa de la energía confusa que has estado escondiendo. Con el fin de enderezar las cosas, tienes que decir la verdad. Te sentirás mejor cuando lo hayas hecho.



Publicidad
Haz un Comentario


Lo Mas Visto: