Publicidad

Nana Calistar News

Blog

Amuletos para Cada Signo Zodiacal - Suerte, Dinero, Trabajo, Amor y Salud.



AMULETOS PARA CADA SIGNO
ARIES
De elemento fuego, tu amuleto son las llaves. Pareciera cualquier objeto, pero en realidad representan mucho más que eso. Las llaves abren en tu vida las puertas de la prosperidad.
TAURO
De elemento tierra, es el protegido de la luna. Su función es mantener la estabilidad económica y proteger a los nacidos bajo este signo de infortunios.
GÉMINIS
De elemento aire, tu talismán es la planta de albahaca. Al ser un objeto natural, eres de los más beneficiados por la rapidez con la que puedes aumentar tus riquezas.
CÁNCER
De elemento agua, tu amuleto es la rana de la abundancia. Según la tradición china es el mejor objeto para atraer las riquezas de este signo. 
LEO
De elemento fuego, la serpiente china es tu talismán. La fuerza de tu signo se ve reforzada con uno de los más poderosos talismanes. 
VIRGO
De elemento tierra, tu amuleto es el ojo turco. Ideal para alejar los malos deseos de las personas de tu alrededor atrayendo prosperidad para ti y tu familia. Coloca un objeto con la imagen del ojo en el interior de tu casa y llegarán las riquezas a tu vida.
LIBRA
De elemento aire, tu amuleto es el sol. Te dará el brillo necesario para cumplir tus objetivos, atrayendo a tu vida grandes cambios económicos. 
ESCORPIONS WINS
De elemento agua, tu talismán es la llave. Carga una siempre contigo, atraerá grandes riquezas a tu vida.
SAGITARIO
De elemento fuego, tu amuleto es el Laurel. Esta planta tiene un poder de atracción positiva en tu vida.
CAPRICORNIO
De elemento tierra, tu amuleto es el Abedul. Otro tipo de planta con poderes energéticos sobre los capricornianos.
ACUARIO
De elemento aire, tu amuleto son los peces dorados. Por si no lo sabías, estos animales son tus compañeros ideales para aumentar tus ganancias.
PISCIS
De elemento agua, tu amuleto son las pirámides. Los objetos ideales para cuidar de tu economía. 

Publicidad
Haz un Comentario


Lo Mas Visto: