Publicidad

Nana Calistar News

Blog

Horóscopos de la semana - Martes 07


Aries
En esta semana sientes una gran seguridad en ti mismo y actúas con mayor determinación frente a aquellos que quieren sembrar la duda en tu felicidad. El lunes puede costarte un poco comenzar el día pero luego no hay nada que sea capaz de detenerte. Si tienes una entrevista de trabajo triunfarás. El martes gracias a tu suerte las cosas no irán mal pero si quieres que vayan bien tendrás que trabajar duro. El miércoles aprovechas el día para preguntarte cuáles son tus deseos y tus necesidades más profundas. El jueves te dedicas a los demás y solo quieres complacerles. El viernes tus iniciativas se ven recompensadas. El sábado tus amores toman protagonismo. El domingo tus emociones son espontáneas si estás en plena conquista de la persona que tanto te gusta.

Tauro
Esta semana hay algunas cosas que arreglar. El lunes no esperas que suene el despertador para levantarte. Estas más animado que nunca y los proyectos no dejan de surgir en tu cabeza. El martes, todos aman tu entusiasmo y necesitan de tu temperamento tranquilizador para mejorar el ambiente. El miércoles te despiertas de mal humor pero esto no hace más que mejorar durante el día gracias al cariño que te dan quienes te rodean. El jueves no logras rendir como de costumbre e intentas compensarlo con una gran sonrisa. ¡Funciona! El viernes sigues tu camino tal y como piensas que debes hacerlo, te crees capaz de construir tu futuro. El fin de semana haces todo lo posible por ser feliz y liberar tus nervios.

Géminis
En esta semana habrá altos y bajos en cuanto a tus relaciones. El lunes, te das cuenta que quienes te rodean intentan bajarte el ánimo con su mal humor. Pero tú no lo permites. El martes posees una excelente forma física e intelectual, aprovecha para adelantar tus proyectos. El miércoles la Luna te muestra algunas frustraciones, es el momento de hacer todo lo posible por concretar tus sueños. El jueves es un día ideal para cerrar tratos o negocios. Tu trabajo y tus finanzas estarán mejor que nunca. El viernes un amigo te tiende su mano, acepta su ayuda. El sábado será todo felicidad. Todos quieren festejar contigo y el amor te rodea. El domingo lo apuestas todo y te lanzas en una declaración impresionante.

Cáncer
Esta semana será un poco extraña, tus relaciones se balancean entre momentos delicados y deseos por cumplir. El lunes tienes las expectativas muy altas con todo y todos. El martes buscas encuentros románticos, llenos de pasión y grandes declaraciones. El miércoles la Luna te permitirá recomenzar con un proyecto que habías dejado un poco de lado. El jueves si sabes que te cuesta guardar los secretos al menos no pidas a quienes te rodean que se confiesen. El viernes te presionan un poco en el trabajo, pero el buen ambiente en casa compensa. El sábado alguien te hará ceder por su encanto pero esto no significa que estés dispuesto a seguir todas sus exigencias. El domingo te dedicas en cuerpo y alma a tu trabajo o a un proyecto y tu familia reclama tu presencia.

Leo
Esta semana hay movimiento en cuanto a tus relaciones amorosas. El lunes piensas en tus victorias personales para olvidar algunos problemas laborales. El martes tendrás algunos problemas de comunicación, lo mejor será que organices mejor tus ideas antes de expresarlas. El miércoles tendrás la oportunidad de trabajar en pro de llenar un vacío y mejorar tu existencia. El jueves sientes que el viento sopla en tu favor. El viernes nada podrá hacer cambiar de ideas o de itinerario, eres más eficaz que nunca. El fin de semana haces todo lo posible por resaltar y lograr que la gente te admire.

Virgo
Esta semana las cosas no van del todo bien en cuanto a tus relaciones amorosas, sobre todo al comienzo. El lunes en tu trabajo y tus actividades las condiciones son propicias para que te impongas nuevos retos. El martes apresúrate, pareces reflexionar demasiado antes de hacer cualquier actividad y al final simplemente no haces nada. El miércoles si algún problema aparece, no tomes la postura de víctima, en cambio deberías defenderte. El jueves esperas algún cambio en tu trabajo pero las promesas de ayer no siempre se cumplen hoy. El viernes te sientes irresistible y tu cuerpo habla más de que lo que puedas decir con palabras. El fin de semana no logras ser para nada racional.

Libra
Esta semana te costará llegar a un equilibrio en tus relaciones, por esto no estás siempre del mejor humor. El lunes si no te responden intenta otras vías de comunicación antes de molestarte. El martes si algo te deprime quizás es el momento de refugiarte en los brazos de tu pareja o de la persona que te gusta. El miércoles si no estás satisfecho(a) con lo que haces, es momento de comenzar nuevos proyectos. El jueves un día en el que todo parece avanzar rápido súbitamente. El viernes es momento de empezar un proyecto a largo plazo, mantén tu ánimo y déjate guiar por tu instinto. El fin de semana sin darte cuenta tienes muchos admiradores/ras que siguen cada uno de tus pasos.

Escorpions Wins
En general, al comienzo de esta semana no tienes mucho tiempo que dedicar a los demás. El lunes te falta un poco de motivación y energía y esto te hace pensar que no estás adaptado a tu situación actual. El martes y miércoles tendrás la oportunidad de recomenzar en todos los dominios de tu vida. No la desperdicies. El jueves es un día excelente en cuanto a tus actividades profesionales. El viernes contarás con tus mejores reflejos, si algo inesperado aparece, encuentras la solución más adaptada. El fin de semana no será fácil convivir contigo, muestras tu lado más intolerante.

Sagitario
Esta semana todo lo que tiene que ver con tu vida afectiva tendrá prioridad. El lunes, en cuanto a tus proyectos te enfocas en tus ambiciones a largo plazo. El martes estés en una relación o no, déjate llevar y sorprender. El miércoles Saturno y la Luna te señalan un defecto que ya no podrás seguir ignorando. El jueves te encuentras en una realidad paralela y esto puede generarte alguna decepción. El viernes eres más convincente de lo normal y esto juega a tu favor en tu trabajo. El sábado es un día lleno de emociones en cuanto a tu vida amorosa. El domingo aprenderás mucho de tu intercambio con los diferentes miembros de la familia.

Capricornio
Esta semana, será la semana en la que más festejarás el hecho de tener amigos. El lunes tu concentración te permite evitar las trampas y asumir tareas difíciles. El martes si en estos momentos quieres seducir a alguien no te esfuerces con discursos complicados, a veces una mirada es suficiente. El miércoles lo das todo por tus amistades y recibes mucho amor de vuelta. El jueves debes prestar atención a tu presupuesto, intenta no gastar más de lo que puedes. El viernes arreglas todo lo que no te es útil y como no tienes tiempo debes decidir qué asuntos tratar y cuales simplemente ignorar. El fin de semana te encuentras un poco susceptible en cuanto a tus amores.

Acuario
Esta semana tus relaciones son sólidas y por ello te permites pensar un poco más en ti. El lunes ¿Soltero? nada parece ser capaz de detener tus impulsos y tus iniciativas están llenas de encanto. El martes la vida de pareja puede a veces parecerte algo complicada pero nada que te preocupe de verdad, ¿soltero? una sonrisa te vende una promesa. El miércoles no tienes derecho de quejarte si hasta ahora has ignorado todos los límites cuando se trata de gastar el dinero. El jueves no dejes que nada te impida vivir el presente, no es momento de proyectarse en el futuro si no de vivir el ahora. El viernes debes ser pragmático, ya que será esto lo que te permita avanzar en tu carrera, para llegar a tu objetivo escoges seguir una línea recta. El fin de semana te cuesta resistirte a las aventuras.

Piscis
Durante la semana tus relaciones amorosas serán complicadas exceptuando el fin de semana donde todo parece volver a su rumbo normal. El lunes pones todo de tu parte para lograr tus objetivos. El martes debes intentar poner algunos límites a tus ideas que a veces podrían ser demasiado arriesgadas. El miércoles es un día en el que te debes concentrar en sembrar cosas positivas. El jueves, la atmosfera está llena de buenas intenciones y de cariño. El viernes te costará respirar, te hacen falta momentos para relajarte. El fin de semana compartes con tu familia y amigos los más sinceros sentimientos, disfruta de estos momentos de estabilidad.

Publicidad
Haz un Comentario


Lo Mas Visto: