Publicidad

Nana Calistar News

Blog

Horóscopo Especial - Amor


ARIES
Los cielos han echado tus cartas hoy así que ten cuidado. Algunas veces puede suceder lo inesperado, como que tu pareja vaya a un viaje de negocios del que no sabías nada. Comprende que los planetas no están sólo para ti; también guían a tu pareja hacia su propio destino.
TAURO
No lo puedes evitar. Tu pasión se desata cada vez que veas a tu pareja. Obtener esa satisfacción es un sentimiento increíble pero puede que te habitúes a ello. Cuanto más recibes, más quieres. Hoy, disfruta del amor hasta que te sacies.
GÉMINIS
Hoy podría producirse un retraso, pero no te preocupes. Esto también pasará. Un amigo de tu nuevo grupo puede que te diga que la persona que te interesa acaba de romper con otro miembro del grupo y que todavía la herida está reciente.
CÁNCER
Hoy los planetas pueden ser tu guía en la educación del corazón y del alma. Deja que lideren el camino y te enseñarán. Ahora que tienes una idea general de lo que estás buscando, necesitas descubrir dónde abunda ese tipo de gente.
LEO
El día de hoy trae problemas en los planetas que no serás capaz de resolver inmediatamente. Tienes un dilema entre alguien que amas, pero que conoces desde hace relativamente poco tiempo, y alguien cercano que conoces bien pero en quien no confías completamente.
VIRGO
Cuando te reúnas con una amistad para almorzar, puede que veas que tiene folletos de viaje. Él o ella podría confiarte que se siente asfixiado/a. Quiere encontrarse a sí mismo/a antes de que sea demasiado tarde pero no quiere herir a su pareja. Si esto sucede hoy, todo lo que deberías hacer es escuchar.
LIBRA
Una nueva relación se está construyendo sobre la capacidad de predecir y contar con las acciones de tu pareja. Sin un vínculo de apoyo, esta relación amorosa se convertirá en una zona de guerra competitiva en la que ganar se convierte en un objetivo. Hoy, estate alerta. No quieras ganar una competición amorosa. Hacerla funcionar es conseguir la victoria.
ESCORPIONS WINS
Si ves hoy al objeto de tu afecto, puede que sea un poco incómodo. Prepárate para ello y no estés con la guardia baja o parezcas incómodo/a. Han tenido una química especial desde el día que se conocieron. No importa cómo lo intentes, simplemente no puedes negarlo.
SAGITARIO
Este es un día en el que pensarás dar una oportunidad a una vieja relación. La única manera cómo sabrás si quieres o no esta relación es intentándolo otra vez. De esa manera, finalmente te das cuenta de qué tan especial es la relación o te la quitarás de la cabeza para siempre.
CAPRICORNIO
Hoy es un día para algo un poco más íntimo. Intenta tener otra cita con tu nuevo interés romántico, como una cena y baile. El restaurante que elijas debería ser romántico y el club no demasiado ruidoso para la conversación. Este es el siguiente paso en tu relación, en la que ambas partes deciden invertir.
ACUARIO
El lugar que una persona elige para una cita puede decir mucho sobre ella. Tu sugerencia de que tu cita elija el lugar muestra que no eres alguien obsesivo. Tu amigo/a ya tiene una opinión formada sobre ti. Ahora puedes aprender algo de tu amigo/a.
PISCIS
Ten cuidado con no emocionarte demasiado. No quieras hacer las cosas rápido hoy porque eso te podría crear más problemas. Apresurarse para cumplir con una agenda autoimpuesta no es el mejor modo de comenzar una relación. La mejor manera es tomarse el día para apreciarse los dos.

Publicidad
Haz un Comentario


Lo Mas Visto: