Publicidad

Nana Calistar News

Blog

Horóscopo Especial - PISCIS


Predicción Mes de Mayo Piscis

Tu vida íntima, el hogar y la familia exigirán una gran atención. Es el momento de centrarte en lo que más falta hace o en cosas que, en cierto modo, tengan carácter de urgencia. Hay cosas que no podrán dejarse pasar más tiempo. Convendrá tener una actitud firme y decidida, pero sin caer en confrontaciones ni imposiciones. No es cuestión de esquivar responsabilidades, sino de afrontar las cosas con objetividad y la mejor de las voluntades, sin regatear esfuerzos. De lo contrario, podría ser una etapa llena de averías en el hogar, complicaciones en las relaciones familiares o circunstancias que amarguen la vida.

En cambio, se abrirá una nueva etapa para tu economía. Es la oportunidad de mejorar tus recursos personales o de ver cómo sacar mejor partido a tus habilidades. Aunque será mejor no perder de vista lo esencial, ya que también puede haber gastos innecesarios o poco acertados. Es momento de hacer cálculos con criterio.

Por otra parte, será un mes favorable para viajes y conocer lugares o personas nuevas que aporten una nueva dinámica a tus relaciones e incluso a tu forma de interpretar el mundo. Tiempo de potenciar tu comunicación.

Publicidad
Haz un Comentario


Lo Mas Visto: