Publicidad

Nana Calistar News

Blog

NanaTips - Consejo


DEBE EXISTIR UNA CONEXIÓN Y ATRACCIÓN SEXUAL.

No podemos pretender atraer a un hombre que no siente o no quiere sentir nada especial por ti. En el caso que ese “feeling” esté presente, lo que se debe hacer es hacer que él se dé por enterado que sentimos lo mismo pero sin caer en la desesperación; los hombres por naturaleza tienen el instinto cazador en su ser, lograr acechar a su víctima e intentarlo, intentarlo y volverlo a intentar los enloquece, siempre que la víctima (nosotras) demostremos que tenemos las mismas ganas pero que no caemos tan fácilmente como ellos pueden creer.

CONQUÍSTALO CON TUS VIRTUDES Y HABILIDADES.

Para el caso en el que exista ya una relación que está comenzando, donde las mieles del amor están en su pleno apogeo, pues sin duda se debe recurrir a las mejores virtudes que posees; si sabes hacer postres y tienes la santísima suerte del delirio de él con un exquisito tiramisú, pues ¡hazlo! Sorpréndelo al llegar a casa con una rica cena y su postre favorito. No solo los hombres son los de los detalles.

CONÓCETE A TI MISMA; ¿ÉL ES LO QUE QUIERES EN TU VIDA AMOROSA?

Para aprender cómo conquistar a un hombre, también debemos aprender a conocernos a nosotras mismas; si sabemos lo que queremos y estamos más seguras y confiadas, seguramente ese caballero que tanto te gusta no dudará colocar una gran confianza en nosotras, que es sinónimo de tenerlos con nosotros.

CONQUÍSTALO EN LA INTIMIDAD.

Sexualmente, cada hombre tiene sus deseos y prioridades ¡complácelo! No te dejes invadir por miedos, penas e inseguridades, si él está contigo seguramente le atraen muchas cosas de ti.

Dale rienda suelta a tu sexualidad y presta mucha atención a lo que él quiere, cómo lo quiere, cuándo lo quiere y aprovéchate de ello para satisfacerlo y satisfacerte a ti misma. Cuéntale tus deseos, cuanto te gusta alguna parte de su cuerpo y hazlo sentir que él también es importante para ti.

A ÉL TAMBIÉN LE INTERESA SABER QUE ES IMPORTANTE EN TU VIDA.

Sin duda ya han pasado esas épocas donde los hombres eran los que pretendían a las mujeres. Si deseas, investiga un poco más, pero los grandes matrimonios que han perdurado en el tiempo se han mantenido porque existe un agasajo mutuo entre ambas partes de la relación; no se trata del hecho que él te lleve flores y tú solo les des las gracias y los retribuyas con sexo (que tampoco es malo), sino que te esmeres en hacerle entender lo importante que es para ti, con detalles que no sólo se orientan hacia lo físico, sino también a lo intangible.

APÓYALO, ESA ES LA BASE DE LA DIARIA CONQUISTA.

Escucharlo, creer en sus sueños, apoyarlo, darle respuestas cuando piden tu opinión, ser crítica y tener carácter cuando sea necesario, preguntarle qué le pasa cuando lo notas preocupado, son algunas de las pequeñas cositas que a veces olvidamos hacer, pero que son importantísimas para conquistar día a día a un hombre.

Parte de saber cómo conquistar a un hombre consiste en ser siempre detallista y esperarlo con ansias, tal y como era al principio de la relación. No porque ya estén juntos debes de dejar de verte bien, oler rico y esperarlo con amor cuando llegue del trabajo, al contrario, muchas relaciones se pierden por no saber conquistarse, y conquistar día a día a tu hombre debe ser algo fuera de la rutina para no caer en el tedio ni en el desamor.



Publicidad
Haz un Comentario


Lo Mas Visto: