Publicidad

Nana Calistar News

Blog

Horóscopo del Día - Aries



SOY ARIES
Los Aries son signos de fuego y los nacidos bajo este elemento son considerados en la astrología como aventureros, activos y extrovertidos. No importa a dónde vaya o qué tan remoto o inusual sea, desde el Outback hasta la Antártida, puede estar seguro de que un Aries ha estado allí antes que usted (o al menos se encontrará con uno en el camino). Aries es un signo singularmente ingenuo. A pesar de que son independientes, extrovertidos y asertivos, también son sorprendentemente confiados, a veces entrando inocentemente en el foso de los leones. No importa qué convulsión, desafío o triunfo enfrenten, un Aries tiene una maravillosa habilidad para recuperarse. Su fe en la vida y el futuro permanece intacta por las dificultades. Su regalo es que siempre son niños de corazón y el mundo es siempre un lugar mágico para ellos. Muchos famosos deportistas nacen bajo este signo. Aries es considerado como el signo más físico y debido a la regencia de Mar; también es uno de los signos de energía masculina más altamente cargados en astrología. No es de extrañar que las mujeres nacidas bajo Aries sean enérgicas, dinámicas y agresivas, y como resultado estas mujeres Aries frecuentemente se encuentran con dilemas que rodean sus relaciones amorosas. Para ellos, un hombre tiene que ser un "hombre real" para tratar con una mujer Aries, de lo contrario, lo intimida. Y a la inversa para el hombre Aries, una mujer tiene que ser una mujer real para tratar con él, porque él está buscando muchos rasgos componentes de equilibrio (su verdadero lado femenino) en su pareja. Ella tiene que recorrer toda la gama en su sistema de apoyo, desde el mejor amigo del hombre de Aries, verdadero compañero, hasta su musa, ¡y sin embargo, nunca debe responderle!

Por lo tanto, Aries puede ser un signo confuso porque hay una combinación compleja de expresiones masculinas y femeninas muy fuertes, todas combinadas. Debido a la energía masculina que lo rodea, cuando una mujer nace bajo Aries, crea algunas de las mujeres más interesantes del mundo, mujeres aventureras, independientes y de naturaleza competitiva. También tiende a hacerlos muy francos.

Pero ya sea hombre o mujer, las personas Aries son 'hacedores' en lugar de 'habladores'. Son los impulsivos, actúen primero, hagan preguntas o tengan dudas después, signo del zodíaco. ¡Es por eso que sus vidas a menudo están llenas de muchos dramas y, a veces, incluso accidentes! Su capacidad para vivir la vida cerca del borde les proporciona una gran cantidad de "experiencia real" a la que recurrir. Cuando una persona de Aries habla sobre algo o en algún lugar, por lo general lo ha hecho o ha estado allí, en lugar de simplemente leer sobre ello en un libro. Al ser personas activas, Aries no puede adaptarse a ningún tipo de restricción, particularmente a las relaciones posesivas. A menudo viajan para escapar de cualquier sensación de estancamiento o posesión. La gente de Aries ama los desafíos. De hecho, si todo está funcionando sin problemas, son bastante capaces de salir y hacer algo (a veces bastante tonto) para sacudir el barco. A Aries le encanta correr donde los ángeles temen pisar.

Publicidad
Haz un Comentario


Lo Mas Visto: