Publicidad

Nana Calistar News

Blog

Horóscopo del Día - Escorpions Wins


SOY ESCORPIÓN WINS

Se supone que es el signo "más poderoso" del zodiaco, el destino principal de los Escorpio se llena de vidas y tiene relaciones personales intensas y dramáticas. Aun cuando los niños escorpio suelen ser sabios más allá de sus años. Muchos astrólogos llaman a esto el signo de las "almas más antiguas". viejo y sabio más allá de la media, los Escorpio a menudo conocen todas las respuestas, excepto a veces; a menudo tienen dificultades para encontrar lo que necesitan para desarrollar su propia felicidad.

La pasión, el deseo y el poder van de la mano para los Escorpio. Su mayor desafío y prueba en la vida es elegir entre el poder del amor y el amor al poder. Viniendo a controlar sus extraordinarias profundidades emocionales y la sensibilidad no es fácil para los que están a su alrededor. Son diferentes de todos los demás signos del zodiaco y esta diferencia los tiene caminando, trabajando y amando a un ritmo diferente. Otros pueden vivir a menudo con un compañero de Escorpio durante años, pero en realidad no los conocen. Mucho que hacer con un escorpión permanece en secreto. Cuando trates con un escorpión tienes que lidiar siempre con ellos en un nivel psíquico intuitivo. A menudo usan una máscara. Muy a menudo dicen " no " cuando realmente quieren decir " sí ". tienen naturalezas contrarias. Una vez que encuentran el amor verdadero pueden ser los más fieles dedicados de todos los socios, pero caen mal con un escorpión y es probable que encuentren que nunca lo olvidan o perdonan.

Los Escorpio operan en tres niveles de desarrollo del alma; sumando hasta tres tipos diferentes de Escorpio. El primer nivel es el escorpión. Este es el menos evolucionado y más atraído hacia el uso de sus poderes de la manera equivocada. El elemento criminal de Escorpio está bajo este nivel. Luego está el águila - el rutinas, emprendedor, exitoso Escorpio, que parece ser capaz de elevarse por encima de la adversidad y transformar los malos tiempos en bien. Entonces la más alta expresión de este signo es el fénix resucitado. Estos Escorpio son independiente y extremadamente poderosos. Son sabios más allá de sus años y actúan como líderes y son una inspiración para los demás. Con frecuencia un escorpión pasa a través de los tres niveles de desarrollo en una vida, pero los niveles pueden funcionar fuera de secuencia.


La mayoría de los escorpiones son ganadores. Lo principal de lo que tienen que preocuparse son sus actitudes, que hacen sus poderes mentales y pueden hacer o romper. Cuando son negativos acerca de algo o alguien, o crítico de sí mismos, tienden a ponerse a su manera.



Publicidad
Haz un Comentario


Lo Mas Visto: