Publicidad

Nana Calistar News

Blog

Horóscopo del Día - Piscis


SOY PISCIS

Son personas misteriosas y seductoras, la mayoría de Piscis son extremadamente talentosas, pero a pesar de que están dotados de muchas maneras, todavía logran pasar la mayor parte de sus vidas luchando contra condiciones "confusas". Piscis es el signo simbolizado por la imagen de dos peces. Su símbolo representa un pez dirigiéndose hacia arriba, el otro tirando hacia abajo. Esto refleja cómo los Piscis se rasgan con frecuencia entre dos caminos en la vida, o realmente viven dos existencias muy diferentes al mismo tiempo.


El número 2 es un número muy poderoso para ellos. Este signo del zodíaco es reconocido como el Santo y el Pecador enrollado en uno; el creador de tendencias de la moda o el arte, el alma perdida, el filósofo y el psicótico y el visionario. Como un crédito para ellos, considerando sus muchas características vulnerables; Los Piscis son increíblemente adaptables y resistentes. Ellos se encuentran liderando el campo en muchas áreas diversas de la vida y muchos Piscis se pueden encontrar representados entre los principales millonarios de negocios. En el otro lado de la moneda, las cárceles, las escuelas de reforma y todo tipo de instituciones mantienen estadísticamente un alto número de piscianos también.

La búsqueda interna de Piscis para explorar su síndrome de "torre de marfil" puede conducirlos a unas condiciones de vida poco comunes e improbables. De todos los signos del zodíaco, Piscis es quien termina en la mayor confusión a lo largo de los años de su vida. Fantasean sobre situaciones, personas y particularmente romance, y como pasan tanto tiempo en su propia forma de "tierra de fantasía", esto los puede acortar en otras áreas más mundanas. Debido a este mundo interno de fantasía, la gente de Piscis rara vez perciben lo que está sucediendo a su alrededor en su verdadera luz. Ven la vida en cambio como quieren verla, coloreando su visión del mundo en tonos y tonos muy alejados de su verdadero reflejo. No es de extrañar que este sea el signo tanto de los milagros como de la desilusión. Si eres un Piscis, ten en cuenta que tus emociones son un punto débil.

Una cosa que hace estragos en tu vida es el romance. Cuando las cosas románticamente te van bien, estás en la nube nueve. Cuando el romance se vuelve agrio, aterrizas en un montón. Piscis a menudo necesita tomar muchas vacaciones (o tiempo libre) para recuperarse de las diversas presiones de la vida. Eres el signo más sensible del zodíaco, por lo que debes cuidarte más. Nadie puede golpearte, tanto como te puedes golpear dentro de tu propia mente. En su forma más pura, usted es psíquico, visionario y una luz que guía a todos los que lo conocen. Pero, en su estado "desconectado", se deprime, se obsesiona y se confunde.

Publicidad
Haz un Comentario


Lo Mas Visto: