Publicidad

Nana Calistar News

Blog

Horóscopo del Día - Sagitario


SOY SAGITARIO

Gobernados por el benéfico planeta Júpiter, los sagitarianos poseen una exuberancia natural, sentido de la aventura y amor a la vida que los hace uno de los signos zodiacales más optimistas de todos. Al igual que su símbolo astrológico, el arquero, los sagitarianos son famosos por apuntar a lo que sea que encuentren atractivo: un compañero de amor, trabajo de ensueño, vacaciones, y hacerlo suyo. Creen que todo es posible, y debido a este sistema de creencias, los sagitarianos son expertos en buscar su propia olla de oro al final del arco iris.

Pero a veces tratar de atar a estas personas de espíritu libre es frustrante para quienes los rodean. Los sagitarianos son los más felices en sus desplazamientos: exploran nuevas culturas e ideas y muchos se sienten atraídos por ocupaciones relacionadas con los viajes, los medios, el trabajo al aire libre y las actividades filosóficas. 

En el amor, su grito de atraco es "no me encierren". Pero una vez que encuentran un compañero que comprende su necesidad de conservar su propio sentido de identidad y de sí mismos, los sagitarianos pueden ser los compañeros más generosos, generosos y amantes de la diversión de todos.

Amantes de la libertad, optimistas y honestos, los sagitarianos están gobernados por Júpiter, el planeta de la abundancia y el aprendizaje superior. La sabiduría de Júpiter embebe a los sagitarianos con una necesidad inherente de desarrollar su propia filosofía de vida única. El Centauro es su símbolo astrológico y da muchas ideas sobre la personalidad de Sagitario. El sagitario evolucionado más alto aprende a integrar los dos extremos del Centauro (mitad humano, mitad bestia) para que su flecha (otro símbolo Sagitario) de aspiraciones más altas esté más en la marca. A pesar de que son intelectual y espiritualmente avanzados, los sagitarianos son conocidos por su falta de tacto. En las relaciones exigen independencia, pero cuando están enamorados, no se puede negar que son uno de los signos más importantes del zodíaco.

Publicidad
Haz un Comentario


Lo Mas Visto: