Publicidad

Nana Calistar News

Blog

Horóscopo del Día - Tauro


SOY TAURO

Debajo de su exterior frío, tranquilo y recogido, los taurinos difieren mucho de todos los demás signos del zodíaco. Los taurinos logran mantenerse discretamente alejados de la multitud, a pesar de que tienen una merecida reputación por ser socializadores. Permitirán que otros se acerquen, pero solo tan cerca como lo deseen. Algunos afirman que tratar de transmitir tu punto de vista a un Tauro, si no quieren escucharte, es bastante similar a hablar con los árboles, simplemente no se moverán. Y, no existe tal cosa como un libro abierto Taurean. Sus sentimientos, miedos y deseos a menudo son mucho más profundos de lo que nadie a su alrededor podría adivinar. Al igual que la mariposa que elige permanecer escondida en su capullo hasta que esté lista y preparada para emerger, el verdadero espíritu taurino permanece oculto detrás de una capa de actividades cotidianas. Es por eso que los taurinos a veces son considerados snob, retraídos, aburridos o incluso malhumorados.

Debido a que odian estar en peligro de cualquier tipo, este es el signo que se esfuerza por crear mañana de antemano, en lugar de dejarlo a la suerte. En el amor, los taurinos son considerados como seres extremadamente sensuales. Un signo de tierra, se relacionan bien con los sentidos personales y físicos y, en consecuencia, todos los placeres asociados con lo que pueden ver, tocar, oler y saborear, se suman a un placer especial para ellos. A menudo, los amantes de la naturaleza y las mascotas, los taurinos están estrechamente  asociados con todas las cosas de la tierra y la naturaleza.

La verdad es que cuando los taurinos logran operar de manera muy adecuada con su propia forma de piloto automático, pueden desconectarse del mundo que les rodea de manera muy eficiente. Y cuando se desconectan, en realidad se están concentrando en sus reservas internas para lidiar con las presiones externas. Este signo también está muy relacionado con "sentirse bien". A la mayoría de los taurinos les gustan las comodidades de sus criaturas y odian el cambio porque los saca de su condición de piloto automático de separarse del mundo que los rodea.




Publicidad
Haz un Comentario


Lo Mas Visto: