Publicidad

Nana Calistar News

Blog

Vídeo Emotivo Joven entregó su titulo de universitaria a su padre que es albañil

Una joven paraguaya, que recientemente se graduó en la universidad entregó su título a su padre, de oficio albañil y el noble gesto conmovió las redes sociales donde se difundió y se hizo viral el vídeo.

La joven es identificada como Yudit Romero, que se graduó en la Licenciatura de Ciencias de la Educación le dio una grata sorpresa a su padre Blas, quien se encontraba laborando en una obra, hasta donde llegó su orgullosa hija a entregarle su título universitario


En el vídeo se ve cómo la mujer le anuncia a su orgulloso padre que ya es licenciada en Ciencias de la Educación y que fue gracias al esfuerzo de él y su madre, que ella y sus hermanos lograron contar con preparación universitaria para mejorar su calidad de vida.

El vídeo se publicó originalmente en la cuenta de Facebook, y de acuerdo a la descripción, la protagonista del vídeo responde al nombre de Yudit Romero. Según Facebook, Yudit tuvo que abandonar a sus padres a una edad muy temprana para irse a Argentina a trabajar y reunir dinero para imprimir y presentar su tesis, misma que le permitió hacerse de su título profesional.

Años más tarde, la joven regresó a su hogar, ubicado en el pueblo Mayor Martínez, Paraguay, para entregar, en manos de su padre, el documento que le abrirá las puertas a una vida mucho mejor. Al ver que su hija lloraba, el albañil, identificado como don Blas Romero, abrazó a su hija y le dio un beso en la mejilla antes de llorar de felicidad con ella.

En su pueblo, al padre de Yudit lo conocen como Blas Romero y se dedica a la construcción. Su esposa, madre de la joven, se dedica a la costurería y su nombre es Eva Gaona. Ambos tienen cuatro hijas por las que luchan cada día para darles una mejor vida. Gracias al incansable trabajo de sus padres, Yudit logró convertirse en profesora de matemáticas, trabajo temporal que aprovecha para pagarse la carrera de administración.

Publicidad
Haz un Comentario


Lo Mas Visto: