Publicidad

Nana Calistar News

Blog

Horóscopo del Día - Escorpions Win


ESCORPIOS WINS
No tomes desiciones en estos días, porque lo que hagas repercutira de manera negativa en tu futuro, espera que pase una semana y mientras piensa lo que vas a hacer o la decisión que tomaras. Sino te dan pa el gasto que no ladren.
No confiés en los amigos de tus hermanos o hermanas que son bien traicioneros, recuerda que siempre hay que dejar dudas y jamas creer o confíars en las demás personas. Todos los problemas del pasado que te han mermado la existencia comenzaran a resolverse, aprende a no caer en la misma miercoles de siempre.

Acercate mas a tu familia que la has tenido muy descuidada, necesitas atenderlo y atenderlas dedicales un fin de semana y en la noche vete de nalgas prontas a divertirte! Viene un fin de semana bastante pensativo, traes problemas por situaciones en tu cabeza, aprende a pensar friamente y vete por aquello que sea mejor para ti, no pienses tanto en los demás sino en tu bienestar y el de la gente que quieres. Eres de los pocos signos que no tiene imposibles, pero tambien de los flojos que se descuidan y quieren que todo llegue hecho, sino te pones las pilas y le hechas ganas te va a llevar la tostada.


Publicidad
Haz un Comentario


Lo Mas Visto: