Publicidad

Nana Calistar News

Blog

Horóscopo del Día - Piscis


PISCIS
Vienen cambios en tu vide sentimental, tomas de desiciones fuertes que imactaran en tu futuro. Te envuelves en un circulo bien armonioso y perro, si bien es cierto que la perra vida te ha agandallado mucho en el pasado es momento de ver la luz, todo va a salir bien y todos esos sueños que te han humedecido la concha nacar y el chocotronco comenzarán hacerse realidad.
La vida ha sido perra contigo y te frego un buen, tienes un carácter bien cambiante, eres muy de que te gusta que las cosas se hagan como tu quieres y siempre piensas que tienes la razón, siempre quieres ganar en las opiniones y nunca te dejes.

Te viene fin de semana muy regio de aventuras exploratorias, biene una noche de drinks o reunión en puerta muy perris vete en modo loba en celo o burro en primavera hay posibilidades de que ligues sanamente. No te vayas por el o la primer masacrada que te cierre el ojo, date tu lugar que tu estas pa escoger y no ser escogido, si ya tienes piores nada no le des motivos pa que dude de tu amor. Ponte perra en las finanzas pues estarás gastando dinero que no tienes en mamadas que ni ocupas.


Publicidad
Haz un Comentario


Lo Mas Visto: