Cáncer Horóscopo del 2019



CÁNCER 2019
Viene un año muy bueno para ti en toda la extensión de la palabra, ponte perra en proyectos y metas que tienes en tu cabeza pues comenzarán a materializarse a inicios del mes de febrero; en el mes de marzo un cambio muy especial llega a ti y tiene que ver con el cierre de un ciclo en el área del amor y de los dineros. Pon atención a números con terminación 5, 9 y 0 pues te revelarán grandes acontecimientos. No permitas volver este año a la misma mierda de antes pues eso podría detener cualquier sueño o proyecto que tengas en mente. Vienen 3 viajes bastante buenos pero debes ponerte muy perro para que se lleguen a concretar sobre todo en la cuestión que tienen que ver con los dineros.

Si inicias el año soltero o soltera debes saber que no es momento de entablar una relación porque podrías cometer el mismo error de siempre. Compras inesperadas y fuertes se realizarán entre los meses de marzo y junio, entre esas compras se visualiza carro o vivienda. Debes aprender a ser muy fuerte porque también viene el desprendimiento terrenal de una persona cercana a ti la cuál pasará a otra vida entre los primeros seis meses del año. En cuestión laboral vienen muchos cambios positivos sin embargo deberás de ser muy inteligente al momento de tomar una decisión pues podrías perder mucho por tan poco.

Compromiso o término de relación entre los meses de septiembre y octubre de personas cercanas a ti. Cuidar mucho tu salud sobre todo cuestiones que tienen que ver con presión y diabetes porque podrían aparecer este año, necesitas iniciar dieta y ejercicio y vivir una vida más saludable. Te enteras de noticias que tienen que ver con amores del pasado que podía ponerte un poco de malas al iniciar el año. Un cambio en tu físico a partir del tercer mes y posibilidad de cirugía o arreglo estético.