Capricornio Horóscopo del 2019


CAPRICORNIO 2019
Se ven dos amores muy importantes que te moverán el suelo o inclusive podrías cometer ciertas locuras, en el mes de agosto a noviembre se ven tristezas por perdida de un ser querido. Cuida mucho las amistades pues viene mucha desintoxicación en tu vida, quitarás todo eso que te estorba y hace daño. Si inician el año con una relación pelas y separación entre los meses de febrero y mayo, no será definitivo pero dichos sucesos que darán bien guardados en la memoria y saldrán a flote en cada pela que exista de esa fecha en adelante. Te viene un cambio en cuestión física ya sea por cirugía o te someterás algún tratamiento para mejorar tu aspecto.

El amor te hará una mejor persona pues se vienen grandes cambios en tu temperamento y carácter que te beneficiarán y te harán crecer como persona. Momentos de suma alegría por compromiso que se consolida o boda en puerta a mediados de año, ya vas a salir. Es probable que la vida les ponga en una situación muy complicada entre los meses de mayo y junio, dicha situación les hará valorar a su familia y su propio tiempo, no tengas miedo a lo que viene pues todo se muestra perfecto para salir adelante. Les vienen dos amores muy importantes de piel blanca, estarán algo confundidos pues dejarán huella en sus vidas en caso de estar soltero o soltera. Podrías casarte inclusive pues se visualiza unión muy fuerte con persona aperlada mayo que tú, puede que sea la pareja que tienes en caso de tener.

En la salud cuidar mucho pies y órganos masculinos o femeninos pues podrían aparecer problemas en la matriz por quistes o infecciones en la próstata. En lo laboral se ven movimientos de puestos o cambios de actividades de las que comúnmente realizabas. Errores y traiciones quedarán en el pasado y aprenderás a perdonar a quien te dañó sin embargo romperás cualquier contacto o camino que te conduzca hacia esa persona. Nuevas amistades y posibilidad de realizar algún curso o retomar ciertos estudios. Mejoras en los ingresos y proposición de matrimonio en la familia.