El horóscopo del mes de Febrero.


ARIES


Comenzamos un nuevo mes y Aries parece estar con todo de su parte, pero cuidado, durante este tiempo es probable que tengas algunos traspiés en el amor, por lo que debes tener mucha más consciencia de la relación que estás teniendo. Recuerda siempre que la vida se compone de muchas partes importantes a las que debemos darle su espacio, no te centres solo en una de las caras de tu existencia, es probable que tengas un renacer espiritual durante la mitad del mes, por lo que si tienes la posibilidad de indagar un poco más en tu creencia o en tu vida interior, hazlo sin miedos. 

Amor: Posibles tropiezos en el amor harán que el corazón se sienta un poco decaído durante los primeros días del mes, por lo que será fundamental que tengas muy bien desarrollada tu capacidad de tolerancia a la frustración. Es importante cuidar el corazón, lo que no significa cerrarse completamente a las experiencias amorosas que puedan darse, sobre todos con quienes podrían entrar en tu vida, pero siempre recuerda que tantear terreno antes de comprometer tanto los sentimientos es algo que debes aprender. Es imposible evitar el sufrimiento o las discusiones en la pareja, siempre existirán, pero es importante que ambas partes puedan llegar a un arreglo, sentarse a conversar es una excelente forma de pasar por cualquier diferencia que se tenga. No dejes que los puntos de vista discordantes hagan que la pareja entre en un cúmulo de ideas erróneas sobre lo que realmente pasa en la relación. 

Trabajo/Dinero: El dinero estará estable durante el mes, pero podría venir un problema con una deuda impaga que habías olvidado, lo que te llevará a desembolsar una cantidad de dinero que no tenías presupuestado a finales de mes. No es bueno que estés pensando siempre en lo que tienes que hacer en tu trabajo, usa el tiempo de laburo para ello, pero cuando te encuentres con tu familia o con la persona que amas intenta despejarte. Buenas oportunidades para quienes estén buscando un lugar de ocupación, hay posibilidades de encontrar un nuevo trabajo a mediados de mes. 

Salud: Posibles problemas digestivos te harán pasar algunos malos ratos, pero no es algo que tenga una difícil solución. Un cambio importante en la alimentación podría solucionar cualquier problema que tengas en este sentido. No dudes en dejar de tomar ese curso de sanación espiritual o de meditación, te hará bien para tu alma y te dejará explorar mucho más tu parte interna.




TAURO

Cambios importantes dentro de los hábitos de vida que te han hecho daño hasta el momento, es probable que tengas las fuerte sensación de hacer modificaciones drásticas en tu manera de ver la vida, por lo que aprovecha este momento para mejorar aquellos comportamientos que no te están presentando algo bueno. La familia necesita su espacio y es probable que una persona dentro de tu núcleo esté pensando en pedirte un favor bastante grande, por lo que si tienes la posibilidad de hacerlo, dale una mano sin dudar. 

Amor: Todo amor tiene su tiempo y si sientes que el que tienes en este momento ha llegado a su fin, debes expresarlo de la mejor manera posible y con mucha seguridad. Si bien el amor tiene su tiempo, esto no quiere decir necesariamente que debe terminar, ya que va pasando por etapas, al igual que los seres humanos, donde va madurando, a veces decayendo y otras incrementando, lo que nunca puede ser es que desaparezca por completo, ya que cuando esto sucede la relación está irremediablemente rota. Quienes estén solteros tienen posibilidades de conocer a alguien a finales de este mes, pero probablemente no sea algo duradero, si las cosas resultan de otra manera, entonces disfruta este buen momento. Los amores fugaces también nos sirven para darnos cuenta de las cosas que hacemos bien y en lo que erramos. 

Trabajo/Dinero: Las finanzas van en alza y al llegar los últimos días del mes podrás ver que tienes la capacidad de pagar algunas de tus deudas, esto te traerá mucho alivio y podrás respirar con tranquilidad por un tiempo. No hagas gastos fuertes ni compres objetos de lujo, céntrate en los de primera necesidad, ya que podrías mellar parte de tus ahorros o dejar de ahorrar en absoluto, lo que no traerá cosas buenas para el panorama que se viene más adelante. El trabajo se encuentra estable y podrías conocer a una persona que necesitará de tus servicios, lo que significará un dinero extra, procura guardarlo para los momentos malos. 

Salud: La salud estará estable y podrías incluso comenzar a divertirte un poco más, tienes licencia para salirte de tu dieta aunque sea un día y disfrutar con amigos. No es bueno que siempre estés contando calorías todo el tiempo, si bien el alimentarte sanamente te hace muy bien, el fijarte demasiado en ello no te hará disfrutar de lo que comes, algo muy importante en el proceso alimenticio.



GÉMINIS

Amores del pasado y recuerdos no muy agradables podrían llegar a atacar la vida de Géminis durante el mes, por lo que es importante que tengas tus escudos bien puestos y que tengas muy claro lo que quieres, no es momento para dar marcha atrás, tienes que estar mucho más consciente de lo que deseas conseguir en el futuro y las metas que te has puesto. No tienes que siempre hacer todo lo que los otros te pides, debes también seguir tu corazón y expresar tu pensamiento, no debes ser siempre alguien que esté al alero de otro, tienes que encontrar una voz propia. 

Amor: No es momento de confusiones en el amor, tienes que tener la capacidad de sentirte mucho más seguro con lo que sientes, la persona a tu lado espera eso de ti. Si sientes la tentación de tener algún encuentro con una persona fuera de tu relación de pareja, tienes que pensarlo dos veces, el engaño y la mentira solo traerá cosas poco positivas para tu vida, nadie se merece que le mientan y tú bien lo sabes, por lo que si estás con este tipo de tentaciones, entonces debes hablar directamente con tu pareja. Los solteros disfrutarán de relaciones afectivas placenteras, pese a que serán de corta duración, esto les hará explorar mucho más su sexualidad y conocer mucho más su cuerpo. 

Trabajo/Dinero: Una persona que no ves hace tiempo te ofrecerá un trabajo, pero es probable que ya estés bien instalado en el lugar que estás en este momento, por lo que si no quieres aceptar esta oferta, recházala siempre dejando la puerta abierta, nunca se deben despreciar las oportunidades con una negativa rotunda. No es momento de estar pensando en lo que no has hecho en tu vida, concéntrate en lo que quieres de verdad y lo que puedes conseguir en el futuro, tienes que estar mucho más pendiente de los pasos que estás dando ahora y no de lo que ya se fue. Un dinero que se te adeuda podría llegar a mediados de mes, puedes gastarlo en lo que desees, probablemente tu hogar necesita algunos arreglos, no dejes de hacerlos si puedes. 

Salud: Jaquecas producto de algunas confusiones en tu vida podrían llegar los primeros días del mes, por lo que será bueno que tengas a mano remedios naturales para contrarrestarlas. Algunos Géminis podrían sufrir de gripe durante el mes, por lo que se recomienza que tengas precaución con los cambios de temperatura y te alimentes bien para aumentar tus defensas.



CÁNCER

Algunas pruebas difíciles podrían ser la tónica de este mes, ya que el anterior fue bastante positivo para ti, éste podría ser un tanto complicado en algunos sentidos que creías que estaban resueltos, pero nunca podrás tener to resuelto en la vida, siempre algo se presentará con dificultades, es la ley para todos. No tengas miedo a ser tú mismo dentro del área laboral, probablemente tengas algunos temores a ello y estés dejando de decir tus ideas y lo que te puede estar molestando. 

Amor: El amor se encuentra muy estable y es muy posible que este sea un tiempo de compromisos para algunos Cáncer. Vas a estar con la disposición de estar con alguien, pero si aún no ha llegado esa persona, no te apresures, es probable que tengas que aprender cosas por ti mismo aún. Las mejores semanas para conocer a alguien nuevo son las que están entre la primera y la última del mes, por lo que será muy bueno que tengas los ojos bien abiertos y que no rechaces a las personas de buenas a primeras. Una salida de fin de semana podría ser una buena forma de estar en pareja, la playa o el bosque serán un destino preferido y que podría dar nuevas energías a la relación, inténtalo. 

Trabajo/Dinero: El trabajo presenta un par de dificultades que si bien te serán un poco difíciles de sortear podrías terminar aprendiendo lecciones muy importantes, este mes trata sobre eso en lo laboral, aprender para luego subir en los meses que vienen. No tengas miedos en tu profesión, si estudiaste para ella o si estás estudiando en este momento es porque tuviste un llamado o la vida te fue llevando a ella, si por cosas internas decides que no es lo que querías, siempre tienes la oportunidad de cambiar el rumbo, no importa el costo de ello, tienes todo el tiempo del mundo para tomar una nueva decisión. 

Salud: La vida espiritual es de suma importancia para nuestra salud, no importa en lo que creas, siempre que estés en paz con tu ser interior todo puede ser, ojo también con aquello que puede hacerle daño a otros o prohibirles el actuar de una forma que no atenta contra nadie en especial. No te impidas a ti mismo seguir tus deseos, mientras no le hagas daño a otra persona, todo puede ser, solo debes tener cuidados con tu persona y tener plena consciencia de lo que haces.



LEO

Leo tiene durante el mes la capacidad de demostrar toda la fuerza que lo caracteriza desde siempre, eres una persona con una fortaleza única, lo que te lleva a sobresalir sobre otros, por lo que este mes será muy bueno para eso, ya que los meses anteriores puedes haber estado un poco de capa caída por motivos que quizás ni tú mismo entendiste. Pero como no todo puede ser bueno siempre, algunos problemas en la pareja harán que esta felicidad tenga sus altos y bajos. Pero en general será un buen mes para Leo. 

Amor: No todo lo que queremos se puede cumplir en el momento que deseamos, sobre todo cuando estamos en pareja, ya que estamos lidiando con otra persona, lo que constituye todo un universo personal diferente, por lo que si este mes sientes que la pareja no te está poniendo atención tienes que comenzar a preguntarle si tiene algún problema o si le puedes ayudar en algo, será de suma importancia que le des tu apoyo. Quienes estés buscando una pareja podrían verse un poco afectados por los problemas que esto conlleva muchas veces, ya que al parecer hoy en día vemos mucha gente buscando lo mismo, pero muy poco encontrándolo. No confíes tanto en las redes sociales para encontrar una pareja, siempre es preferible el contacto cara a cara desde el primer momento. 

Trabajo/Dinero: El trabajo trae bastantes retos que serán sorteados fácilmente por el intrépido Leo, ya que en esto reside su fortalece, el poder pasar sobre los retos y ser un líder para el grupo en el que se encuentra. Es probable que durante el mes te encuentres con una fuerza igual de grande que la tuya, pero opuesta, todo esto dentro del área laboral, por lo que tendrás que discutir bastante para llevar a cabo tus proyectos. No dejes de hacer las cosas que deseas solo porque encuentras retos en el camino, no es tu estilo. 

Salud: La salud está bastante óptima, pero hay posibilidades de algunas molestias respiratorias debido a la contaminación, por lo que no sería una mala idea contar con algún inhalador en casa. Si tienes problemas en esa área, las compresas calientes y cataplasma de menta también son bastante útiles, otro elemento muy efectivo es el alcanfor en forma de crema, unas friegas podrían dejar tus pulmones liberados.



VIRGO

Un mes bastante movido para Virgo donde parece tener algunas diferencias importantes con las personas que le rodean, algo que hará que se sienta un poco solitario y abandonado por el grupo que frecuenta. Virgo suele pasar por estos periodos, por lo que será muy importante que quienes estén al lado de una persona nacida bajo este signo, le den el apoyo necesario y le cobijen cuando sea necesario, ya que le cuesta un poco pedir ayudar y decir lo que le pasa realmente en el interior. 

Amor: No será bueno que por los problemas que tengas dentro te quedes todo el tiempo encerrado en tus días libres, esto te impide muchas veces encontrar el amor o darle la oportunidad a alguna persona que quiera acercarse a ti. Por esto mismo tendrás que hacer algunos sacrificios que van totalmente contra tu primer instinto, obligarte a salir más, a conocer más, a dar la oportunidad de que te conozcan. No será una buena idea el estar siempre pensando en que el amor no vale la pena y que mejor te encuentras a solas, puede ser un negocio bastante peligroso. Tienes que comenzar a hacer cambios en la vida de pareja, si es que tienes un compromiso, ya que es probable que la persona a tu lado se esté aburriendo de alguna forma de la actitud que estás tomando. 

Trabajo/Dinero: El trabajo por otro lado viene bastante bien, al igual que el dinero, ambos estarán estables y es muy probable que tengas bastantes gratificaciones en este ámbito, sobre todo las dos primeras semanas del mes. Es importante destacar que pese a que estén muy estables, siempre tienes que poner ojo en que tu estado de ánimo no afecte tu desempeño ni tampoco te haga hacer un mal trabajo. Quienes se dedican a los negocios tienen pocas oportunidades de concretar algo bueno este mes, por lo que será mejor que se esperen a los meses que vienen para dar el gran salto. 

Salud: Las tristezas son normales en nuestra vida, nos forman y nos convierten en las personas que somos, pero no se puede vivir a base de ellas. Tienes que comenzar a pensar que la vida es buena y que tienes mucho más allá de solo las personas que te rodean, tienes la posibilidad de entregar mucho a alguien si así lo deseas, no importa cuántas veces te hayan roto el corazón, debes ser capaz de superar eso y seguir adelante.



LIBRA

Un mes para todo tipo de descubrimientos en el amor para Libra, por lo que debes esperar tener muchas experiencias satisfactorias que te harán muy bien y contribuirán mucho a tu felicidad en general. Quienes tienen que pasar mucho tiempo al lado de su familia podrían tener algunas dificultades con alguien dentro del núcleo, lo que derivará en peleas y conflictos, pero que tienen una pronta solución si ambos lados ponen de su parte. 

Amor: El amor viene bastante bien para Libra y es probable que las personas que tengan a alguien dentro de su vida puedan experimentar en primera persona nuevas formas de dar y recibir placer, ya que se trata de un mes bastante fogoso para Libra. Una cena romántica a la luz de las velas, un momento a solas con una copa de vino y música ambiental, todo esto podría crear la ilusión para dar rienda suelta a la pasión. Quienes estén sin pareja estable, disfrutarán también de una persona con la que tendrán bastante cercanía, podría no ser una relación como la que están buscando o algo no estable, pero no por eso mucho menos placentero y con posibilidades de ser algo más serio en el futuro, lo importante es que no te cierres a nada, solo usa la protección adecuada, tanto para tu cuerpo como para tu corazón. 

Trabajo/Dinero: El trabajo tiene muchos retos nuevos para ti, pero eso no significa que tendrás un momento malo dentro de él, sino que será muy fructífero y sacarás mucho en limpio de las experiencias nuevas que vivirás, incluso de los errores que puedas cometer. No será bueno que tomes partido en una discusión que habrá entre compañeros de trabajo a mediados de mes, posiblemente no tengas mucho que ver en el asunto, por lo que no tengas la intención de hacer algo por ello. El dinero viene con algunas bajas en la segunda semana del mes, por lo que si tienes que echar mano a tus ahorros para saldar una cuenta no tengas temor a hacerlo, para estos casos los tienes. 

Salud: La salud en la sexualidad es algo de suma importancia, pese a tratarse de un tema un tanto tabú en nuestra sociedad, los expertos recomiendan que las parejas tengan alguna experiencia sexual al menos una vez al día, ya que el amor de pareja realmente se define por ello y por la amistad que ambos construyen en el tiempo. Por ello es importante que no abandones el placer por darles espacio a los hijos, al cuidado del hogar o al trabajo.



ESCORPIO

Un excelente mes para quienes están pensando en agrandar la familia o en tener un hijo, ya que se trata de un mes bastante fértil para Escorpio, por lo que si tienes la intención de ello, éste es un mes perfecto para ponerse a pensar en la posibilidad o derechamente concretarlo. Quienes están en época de estudio podrían verse enfrentados a situaciones un poco desgastantes, por lo que será bueno que ordenen sus horarios y hagan la mayor parte de su trabajo hasta una hora prudente y luego vayan a dormir. 

Amor: La pareja tiene un momento muy importante durante el mes, ya que se verá enfrentada a la decisión de un compromiso mucho más serio y estable. A mediados de mes es probable que los Escorpio que aún están solteros tengan la posibilidad de conocer a una persona que hace tiempo les ha estado observando y que no han tenido aún el momento para concertar una cita. Por esto mismo, es necesario que este mes bajes los seguros y derribes la muralla que has construido a tu alrededor para que nadie se acerque demasiado a ti. No es bueno que sigas pensando en un amor del pasado que probablemente no volverá a ser, tienes que comenzar a avanzar, ya que hay gente a tu alrededor que está con mucho interés en conocerte y en saber mucho más de ti, recibirás una grata sorpresa durante la tercera semana del mes. 

Trabajo/Dinero: El trabajo trae nuevos proyectos que se van concretando de manera lenta, pero no por ello menos eficaz, es momento de darle movimiento a eso que vienes ideando hace algún tiempo y que ha tenido todos tus pensamientos puestos en eso. No tienes que hacer todo lo que otros digan, no es tu estilo, pero si tienes que acatar algo que un superior te dirá que hagas, no pongas objeción. Este periodo es para aprender y también para alzar la voz en el trabajo, por lo que tendrás muchas posibilidades de hacer realidad las ideas que vienes trabajando hace algún tiempo. 

Salud: La salud en la pareja es una parte importante de la relación, si estás con un compromiso, debes procurar que ambos se alimenten bien y tengan una buena calidad de vida en materia de ejercicios, ingesta de agua y consumo de nutrientes. Durante este mes propón a tu pareja el hacer ciertos cambios en las costumbres de vida que ambos tienen con respecto a la salud.



SAGITARIO

Un buen momento para Sagitario y para volver a concentrarse en las cosas que le importan. Si bien eres una persona de carácter aventurero, esto no quiere decir que no puedas formar una relación de pareja o tener una familia, muchas veces es bueno mezclar ambas cosas y comenzar a hacer cosas juntos, sobre todo cosas que encuentren puntos en común. Se vienen buenos momentos en familia y para compartir con las personas que más quieres. 

Amor: El amor de pareja está siendo una necesidad en tu vida y lo puedes sentir durante este mes, ya que es muy probable que estés con el deseo de formar algo estable con otra persona y no estés viendo que a tu alrededor existen las posibilidades de ello. Tienes que comenzar a hacer algunos cambios en tu actitud frente al amor para que se materialice esta relación que deseas, ya que es muy probable que te estés mostrando un poco necesitado o un poco lejano, cualquiera de esos extremos es malo para conocer a alguien, mantén una posición un poco más neutra frente al amor, mostrando interés claro está, pero no atosigando a la persona que estás comenzando a conocer. Quienes estén en una relación podrán darse cuenta de lo bueno que tienen a su lado y se esperan buenos momentos junto al ser amado. 

Trabajo/Dinero: El trabajo es un motor que te permite salir adelante en tu vida, es totalmente necesario para ti, por ello tienes que comenzar a hacer ciertos cambios en tu rutina, es probable que tengas pocos desafíos dentro de tu lugar de desempeño, por ello mismo podrías sentirte un poco agotado y con una falta de metas para el futuro. Algo que deberías comenzar a observar mucho más es la posibilidad de estar más en contacto con gente que esté realizando un buen trabajo, recuerda que siempre debemos estar observando lo que otros hacen para poder así también mejorar nuestra entrega en el mundo laboral. 

Salud: Las tensiones del día a día y también la vida rutinaria podrían pasarte la cuenta a mediados de mes y esto lo notarás en el rostro que tengas al despertar. Es importante que pases los momentos de cansancio con mayor energía, no es bueno que te encierres en tu hogar siempre, sino que te impulses a hacer cosas nuevas todo el tiempo.



CAPRICORNIO

Comenzar a ver lo bueno que te entrega la vida es de suma importancia durante este mes para Capricornio y puedes notarlo a través de lo que personas importantes en tu vida te van diciendo. Tienes mucha gente que se preocupa de ti, pero no debes tomarles como lo único que tienes que tener en tu vida. Los amigos están muy bien, pero también tienes que buscar algo para ti, una relación especial, no es bueno que sigas escapando de ello si es que aún no tienes una relación de pareja estable. 

Amor: Tener una pareja en la vida es muy importante y es probable que te estés dando cuenta de ello al ver a otras personas juntas en la reuniones donde vas, los amigos siempre buscarán buenos consejos y te apoyarán, pero ellos ya están formando su vida junto a otro, en su gran mayoría, por lo que no puedes esperar que estén para ti todo el tiempo. Es por esto que tú también tienes que tomar la decisión de comenzar a darte la posibilidad de salir con alguien o de conocer gente nueva, lo que podría derivar en una relación más formal un poco más adelante. Estás en un buen periodo en el amor, por lo que no te será difícil conocer gente durante este tiempo. Quienes están en una relación formal de pareja tienen la posibilidad de hacer un viaje junto a esta persona que resultará muy bueno para ambos. 

Trabajo/Dinero: Durante los días 3 y 8 del mes hay muchas posibilidades de encontrar un trabajo, esto va dirigido a quienes están en la búsqueda de un lugar de ocupación, por lo que intenta hacer todo lo posible para lograr tener una buena plaza de trabajo, algo que estás buscando hace bastante tiempo. Quienes ya estén estables en un lugar tienen que pasar por algunos periodos de prueba, ya que se vienen tiempo de evaluaciones laborales y si no poner todo de tu parte desde ya podrías no recibir una buena calificación en ello. Las deudas tendrán un final ya llegado el final del mes, por lo que puedes sentirte un poco más aliviado para el siguiente. 

Salud: La salud tiene momentos bajos para ti durante el mes, pero esto se debe a algunos cuadros alérgicos que podrían afectar tu cuerpo en términos generales. No te preocupes tanto por ello, si se trata de algo a la piel, utiliza bicarbonato de sodio u otro cataplasma de hierbas.



ACUARIO

Acuario tiene un mes un tanto complicado en el sentido económico, por lo que será bueno que tengas algunos ahorros o que tengas la posibilidad de contrarrestar esto con ayuda de alguna persona que esté dispuesta a ayudarte en un momento difícil. Lo importante es que tendrás la capacidad de salir de este problema de una forma bastante rápida, solo si te aplicas bien a ello y dejas de hacer algunos gastos, algo un tanto complicado para ti, pero que es totalmente lograble. 

Amor: Un poco de inestabilidad económica podría traer también algunas discusiones en el hogar, ya que Acuario suele medir su cariño y su entrega del mismo en cosas materiales, tendrás que aprender que esto no es lo que importa y mucho menos a la persona que tienes al lado, solo debes comenzar a pensar que te quieren por lo que eres y no tanto por lo que entregas en el sentido económico. Quienes tengan que lidiar con una persona un tanto problemática en casa podrían verse en la necesidad de tomarse un tiempo aparte, todo esto también a causa de la naturaleza de Acuario de querer escapar de los problemas en vez de enfrentarlos. Solo el amor te hará volver bien a los brazos del ser amado, por lo que debes pensar si amas lo suficiente a esa persona como para poder soportar algunos de sus arranques. 

Trabajo/Dinero: El trabajo seguirá monótono y rutinario mientras no le agregues un poco más de emoción de tu parte. Esto es algo totalmente lograble si te propones hacer algunas cosas nuevas o si aceptas tareas que pese a que no te corresponden podrían enseñarte mucho y aumentar así tu currículo profesional. Quienes tengan deseos de encontrar luego un lugar de trabajo, tendrán que esperar un poco más, ya que no se trata de un mes propicio para ello. Es muy seguro que existirán problemas económicos durante este mes y tendrás que hacer algunos sacrificios, por lo mismo debes ir preparando desde ya el camino para salir de ese embrollo. 

Salud: Preocupaciones a la hora de dormir podrían hacer que tengas un poco de insomnio y también que tengas dolores en las mañanas, todo esto a causa de que no estás durmiendo bien. Un problema con una persona muy cercana podría provocar momentos tensos que afectarán a tu salud, pero será algo solucionable si pones de tu parte para estar bien.



PISCIS

La dualidad emocional de Piscis tendrá una dura prueba durante el mes, por lo que será de mucha ayuda que hagas algunos ejercicios para mantenerte de una sola línea y que decidas estar mucho mejor en el aspecto interior. No es probable que tengas que hacer demasiados sacrificios en la parte económica, ya que no viene muy bien, pero afortunadamente contarás con mucha ayuda de personas cercanas, si tienes pareja, esta persona será tu principal fuente de ayuda, agradece siempre lo que haga por ti. 

Amor: Indecisiones podrían llevarte a perder a una persona que estabas conociendo hace poco tiempo, debes comenzar a trabajar en tu interior y en la capacidad de dar amor que tienes, que es mucha, pero que a veces dejas que se pierda sin más explicación, que solo porque así sucedió. Debes comenzar a hacerte más responsable de tus actos y de lo que quieres conseguir en el amor. No todo el mundo tiene la capacidad de adivinar lo que te está sucediendo, por ello si la pareja se acerca y te pregunta si todo marcha bien, debes ser sincero y decir lo que sientes, no es una persona dedicada a la adivinación y si lo fuese podría equivocarse. Tienes que poner mucho más de tu parte en el amor, es probable que tengas que estar un tiempo solo si es que no logras hacerle frente a lo que está gestándose en tu interior. 

Trabajo/Dinero: Pese a que el trabajo viene bastante bien para los que están en este momento en una ocupación, es probable que tengas que hacer mucho trabajo extra y eso te dejará bastante agotado. No es bueno que dejes de ahorrar o que tengas un seguro en caso de que el dinero escasee, ya que este mes esto es una posibilidad muy latente. Durante las dos últimas semanas podrías enfrentar una baja en tus finanzas, algo que pondrá en riesgo algunas de tus posesiones más valiosas, por lo que si no quieres correr este riesgo, entonces deberás comenzar a tomar decisiones importantes y dejar de lado algunos lujos que te has venido dando, habla con tu pareja o familia sobre esto, no los tomes por sorpresas. 

Salud: El momento de hacer algunas modificaciones en tu forma de vida ha llegado, no siempre vas a tener que estar dándote esos gustos que pese a hacer la vida más dulce, también te llenan de sustancias que no aportan cosas del todo buenas para tu organismo, opta por hacer actividad física y darte esos gustos en otras cosas, como salir a dar un paseo, ir al cine o al teatro, todas actividades que enriquecerán tu vida y tu salud.