Escorpion Wins Horóscopo del 2019


ESCORPION WINS 2019
Es probable que te enfrentes a cuestiones de tu pasado que te impedirán superarte o realizar ciertas cosas, la vida te llenará de nuevas oportunidades laborales pues hasta vendrán ofertas para que cambies tu lugar de residencia. Deberás aprender a no esperar nada de nadie y centrar tu tiempo y energía en tus metas y sueños personales, no le des valor a quien no lo merece y ni finjas sentimientos que no sientes Deben de aprender a soltar el pasado e iniciar ciclos nuevos, 3 amores fuertes el próximo año uno piel blanca y dos de piel aperlada dejarán huella en tu vida sin embargo persona del pasado seguirá dando lata los primeros meses del año.

Se vienen grandes movimientos para los Escorpion Wins, deben aprender muchas cuestiones pues podrían llevarse grandes sorpresas en corto plazo. Será un año de muchos cambios, lograrán el equilibro y la estabilidad pues hay muchas posibilidades de compromisos o matrimonios para quienes ya tienen pareja. Cuidado con pérdidas económicas o laborales.

Amistad en quien confiabas demasiado te pondrá en un apuro o situación algo compleja en los meses de febrero o marzo y habrá distanciamientos, se solucionarán los problemas a las pocas semanas, pero las cosas jamás volverán hacer como antes. Mucho interés en lo que viene siendo la cirugía plástica y posibilidades de realizar algún arreglo en cara. Vienen viajes en el próximo año y boda de amistad después del mes mayo, harás un viaje por boda. Un familiar va a tener mucho que ver en sus mejoras económicas y en la posibilidad de un negocio que tiene que ver con ventas.