Géminis Horóscopo del 2019


GÉMINIS 2019
Año de desprendimiento y renacimiento, pasarás por situaciones complicadas en los primeros 3 meses pues descubrirás grandes secretos que te habían ocultado tanto en tu familia como con tus amistades, tocarás fondo con una situación que se presentará en el mes de febrero y te hará valorar más lo que eres y hacia dónde te diriges. Familiar se va a vivir al extranjero. Una amistad se separa o divorcia, necesitará mucho de tu apoyo. Se visualiza una oportunidad muy buena de trabajo o cambio que traerá mejoras económicas muy buenas.

Una boda en la familia o bautizo, evento en que el color blanco será clave. Arreglas documentación pendiente. El pasado retornará con una persona que te dañó mucho y en el 2018 seguirá dándote guerra sin embargo solo te comerás la torta porque no querrás nada serio con esa persona, te has enamorado de tu libertad y será difícil perderla. Mejora en sueldos e ingresos a mediados de año. Te llegarán noticias de una persona a la que tienes mucho que no ves y vendrá un desprendimiento de una persona la cual fallecerá o se cambiará de ciudad.

Año de mucho amor y consolidación, la felicidad ha llegado a ti y el 2019 será tu mejor año en lo que respecta al amor y a la pareja pues comenzarás a sentirle sabor a la vida. Es importante que una de las metas del próximo año esté enfocada en la salud, pues viene pérdida de peso bastante considerable y problemas que tienen que ver con úlceras y gastritis, no descuides tu alimentación por trabajo y dietas falsas. Se cierran ciclos de inestabilidad y les dará por buscar una relación estable, esta se concretará a mediados de año y hay muchas posibilidades que sea con una amistad.