Acuario Horóscopo del 2019


ACUARIO 2019
Pudieras cometer ciertos errores graves si llegas a permitir que una persona de piel blanca se mete en tu vida y en la de tu familia. Cambios en cuestión de tus sentimientos, serán muy maduros a la hora de elegir una pareja. Te viene un año con muchas oportunidades, sin duda mejorarán muchas cuestiones que los habían tenido preocupados. Año de grandes cambios en los cuales te sentirás algo triste esta noche por lo que se va


Debes cuidar más tu salud pues problemas con estómago y área de los pies y rodillas podrían presentarse. Un nacimiento o embarazo en familia cercana dará mucha alegría. Debes aprender a creer un poco más en ti pues sino lo haces se te cerrarán algunas puertas en el área laboral. Ponte las pilas pues si inicias el año con toda la actitud a mediados de año tendrás mejores resultados. Es probable que una persona mayor de tu familia tenga problemas de salud a lo largo del año, pero va salir adelante poco a poco, esto se debe a que le hicieron un daño por medio de salación o brujería en su pasado, dicho trabajo concluirá en este año y podrá salir de esa racha que la tenía mal y sin suerte.

Un proyecto podría quedar solo en planes pues estarán demasiado ocupados en otras cuestiones que descuidarán proyectos personales. Ten cuidado con una persona que llegará de fueras pues te hará pasar malos ratos y lastimará tu corazón. Viene un año muy perro cargado de ciertos sucesos que te enseñarán a valorar tu vida, un cambio de domicilio, casa o viaje a mediados de año te va dar mucha esperanza en crecer económicamente.
.