Leo Horóscopo del 2019


LEO 2019
Si inicias el año en una relación la vida y dos personas les pondrán muchas trabas que pondrá en una cuerda floja su relación, de ambos dependerá sacarla adelante. Muchos viajes muy importantes durante el año, en su mayoría con el ser amado o familia. Se visualiza un amor muy fuerte que te hará ver tu suerte, pero a la vez comprenderás tantas cosas que no entendías, podría significar el amor de tu vida, pero personas y familia que los rodea no permitirán dicho compromiso. Se visualiza crecimiento en la familia ya que se ven dos nacimientos en el transcurso del año, va a traer muchas bendiciones y uniones familiares.


Mejorarás mucho en tu aspecto físico pues le entrarás duro a dietas y ejercicios, debes de ser una de tus metas más importantes pues será la forma de expresarle a tu cuerpo cuento lo amas. Pleitos con persona de piel blanca que llegó en el 2018 a tu vida, y en el 2019 termina amistad. Familiar cae en cama por varios días, pero logrará reponerse, aunque tendrá que cuidarse mucho más adelante. Visitas de familiares que están en el extranjero y ya tienen tiempo de no ver. Año de reflexión, mejoras económicas, si inicias el año soltero o soltera se visualizan varios amores a lo largo del año. Podrían entrar en conflictos con personas de su familia debido a desacuerdos en la compra de un artículo grande.

Deben aprender más de las personas que les rodean y no querer siempre hacer las cosas por su cuenta, pues necesitarán mucho apoyo de la parte de la familia. Podrías cometer indiscreciones las cuales harán que tu familia sufra una separación sin embargo un nacimiento hará que la familia esté más unida que nunca. Grandes compras durante el año y estrenarás cuerpazo en los meses de marzo y abril. Si salen con alguien, enero se muestra perfecto para abrir el corazón y declarar lo que sienten, es importante que aprovechen todo el tiempo y no lo desperdicien con quien no tiene ninguna intención de estar con ustedes.