Libra Horóscopo del 2019


LIBRA 2019
Familiares que no se habían visto desde hace tiempo retornan, es importante que cierren ciclos donde hubo cuestiones pendientes o de lo contrario no podrán avanzar en muchas cuestiones. Retorno de amistad con la que se habían alejado por malos entendidos y chismes de terceras personas. Es probable que en lo laboral pienses cambiar de trabajo pues te llegará una oferta muy buena sin embargo habrá más trabajo y más estrés laboral. Iniciará año cargado de ilusiones y amor en tu vida pues la persona indicada ha llegado o llegará en caso de iniciar el año soltero o soltera, lograrás excelente mancuerna pues juntos podrían realizar grandes proyectos o viajes que harán que la relación se solidifique y logren estabilidad como pareja.

Perdonarás a personas del pasado quienes los dañaron, pero no volverán a caer en el mismo error pues el orgullo que manejarán será más fuerte que cualquier otro sentimiento. Iniciarás un curso o culminas uno entre los meses de mayo – julio. Año de consolidar metas y sueño, tienes muchas posibilidades de lograr una meta por la que has luchado desde hace mucho, se materializará a más tardar a mediados de año. Oportunidad de convertirte en padre o madre o alguien muy cercano a ti lo hará. Llegada de un nuevo miembro a tu familia o embarazo en este año.

Una oferta laboral muy buena que te hará mejorar mucho económicamente; no suelten nada de lo que tienen hasta asegurar la nueva propuesta. Probabilidad de cambio de vehículo o compra de uno, problemas en los huesos, ya sea por alguna fractura o golpe que los dejará lesionados por 1 o 2 semanas. Muchos viajes a lo largo del año, pero también lograrás el balance que tu vida necesita en cuestión personal, laboral y sentimental, sin duda un excelente año en el cual no necesitaras de nada más pues tendrás plenitud en todas las áreas de tu vida.