Piscis Horóscopo del 2019


PISCIS 2019
En el mes de marzo una alegría muy grande en la familia los unirá más que nunca. Se alejan personas que les causaban conflicto emocional en su vida. En el 2019 tendrás que iniciar de cero en cuestiones sentimentales, deberás de no ser tan aprensivo y llevarte la vida más simple. Cambios en tus sentimientos, te harás más desconfiado y te costará trabajo enamorarte, tendrás en mente bien definido el tipo de persona que buscas en tu vida, no les será fácil mentirte de hoy en adelante. Llegarán familiares del extranjero a quienes se tenía tiempo de no ver. Año de soltar, reinventarse, aceptarse.

Se ven embarazos propios en los PISCIS y también pérdidas de personas cercanas, ya sea por fallecimiento o cambios de ciudad. Mucha mejora económica pues se concretará un negocio que se ha tenido en mente entre mayo y julio. Te llegarán propuestas de un empleo que tiene que ver con medios de comunicación o de una empresa grande, te dejará muy buenos ingresos y la oportunidad de viajar mucho. Viene mucho éxito en los negocios, cualquier proyecto que realices para mejorar los ingresos te vendrá súper bien pues tendrás grandes resultados.

Se visualizan varios viajes y buena entrada de dinero pues les llegarán dos oportunidades bastantes buenas en las cuales se podrán mejorar los ingresos de una manera bastante buena. En el 2019 vienen retornos y cambios en tus sentimientos, maduración y probabilidad de cambios de residencia. Debes de tener cuidado con accidentes y con personas falsas que se te van acercar para obtener algo de ti. Que no se te pasen estos números o días de fechas más importantes para ti son el 12, 23, 19, 16 y 29.