Sagitario Horóscopo del 2019


SAGITARIO 2019
En lo laboral se presentarán dos oportunidades de trabajo una en los meses de marzo o abril y la otra entre los meses de agosto u octubre, se visualizan mejoras en los ingresos económicos. Perdida de un familiar. Propuestas de estudiar una carrera o curso. Un año bastante bueno, muchos cambios que les beneficiarán, sin duda será un excelente año, entre los meses de mayo y agosto logro profesional hará que la familia se reúna. Se darán cuenta quién realmente les convienen en su vida y a quien hay que soltar. Embarazos en miembros de la familia y una traición, divorcio y separación.


Cuídate mucho de accidentes automovilísticos y de robos pues se visualizan en los primeros 3 meses del año. 2 viajes grandes entre ellos playan y lugar de montañas a lo largo del año y otras salidas a lugares relativamente cercanos. Arreglarás documentos que tienen que ver con una propiedad o con pasaporte o visa. Suerte en juegos de azar en los inicios del año. Un viaje con familia en los meses de febrero o marzo y la posibilidad de cambiar muebles en casa.

Dos grandes amores de los cuales quedarás muy marcado o marcada pues te enseñarán el verdadero sentido de la felicidad y el amor. Dos propuestas muy buenas de negocio una llegará antes del mes de marzo. El 2019 viene cargado de oportunidades tanto en el amor como en lo laboral, si anteriormente se habían sentido frustrados al no concretar nada en cuestión sentimental el próximo año se ve excelente para que la racha de salación que han venido cargando termine. Muchas amistades se alejan o salen de tu vida pues concluye ciclo y nuevas aparecerán.