Tauro Horóscopo del 2019


TAURO 2019

Es probable una compra grande ya sea vehículo o casa entre los meses de marzo y junio. Amistad sufrirá accidente de gravedad. Estarán muy indecisos en cuestiones del amor pues tendrán varias oportunidades de concretar algo sólido sin embargo ciertos miedos te impedirán dar el sí o ese primer paso hacia la persona que te atrae, preferirás cero compromisos y dedicarte de lleno a tu área profesional y a mejorar físicamente.

Habrá una situación que les quitará el sueño que tendrá que ver con el pasado, si siguen atormentándose por lo que no fue, jamás lograrán consolidar algo nuevo. Deberás de cuidar más tu carácter endemoniado que te cargas pues podrías perder grandes personas hasta tu pareja en caso de tener una relación. Mucha suerte en juegos de azar en los primeros 3 meses del año. Incremento en el trabajo y un viaje a playa en meses de marzo a mayo. Deben aprender a soltar un poco sus sentimientos y conocer más lo que les rodea, su familia será punto clave para madurar y para darse cuenta lo que tienen y no valoran.

Compromiso de bodas antes del mes de octubre y embarazos no deseados estarán muy fuertes en tu familia. Posibilidad de cambio de domicilio entre los meses de mayo y julio. En caso de iniciar el año ya con una relación posibilidades de boda en los primeros seis meses del año o separación en los meses de julio-agosto, hay que tener mucho cuidado en estas fechas pues si no existe un compromiso firme una tercera persona podría aparecer y hacer dudar sobre el amor que la pareja se profesa.