Virgo Horóscopo del 2019



VIRGO 2019
Amistad termina relación y necesitará mucho de tu apoyo. Se viene un conflicto familiar que podría alejar a miembros de la familia entre ellos tíos o primos. Es probable que sientas atracción por una amistad que te rondará mucho. 2 viajes grandes y 4-7 a lugares algo cercanos, te la pasarás genial pues varios de ellos serán con personas a las que quieres y valoras mucho. Terminará el cariño o el amor por una persona quien no mostró mucho interés por ustedes.

Es probable que se dé la oferta de cambiar de casa o de auto en este año que inicia y la posibilidad de un viaje en compañía de persona amada. En caso de estar soltero o soltera lograrás encontrar a una persona que te va a devolver con creces lo que te quedaron a deber amores pasados, será una persona de piel blanca y un poco mayor que tú. Recuerda que se requieren muy poco para que dos personas estén juntas, no te la compliques, el amor no te va a llegar ya construido, sino que necesitarás realizarlo con la persona que tú elijas.

Cierre de ciclos entre los meses de marzo y abril, terminarán una relación de amistad que había estado algo confusa y con dudas sobre la lealtad de tu amigo o amiga. Quinceañera de familiar en los últimos meses del año. El 2019 será un año de perdonar, profesionalizarse e iniciar nuevo ciclo en área laboral. Muchos viajes, uno de ellos a playa con una persona con la que estarán saliendo o será tu pareja. Año de mucho sexo tengas o no una relación, le darás vuelo a la caricia. Debes poner mucha atención a fechas o números con terminación en 6, 4 y 3.