LOS HORÓSCOPOS DE LA SEMANA - NANA CALISTAR


ARIES


En el terreno laboral, tendrás algunas sorpresas desagradables esta semana. Creías que estabas rodeado de buenas personas en tu ámbito de trabajo, sin embargo algunos acontecimientos que ocurrirán durante los próximos días te harán darte cuenta de lo equivocado que estabas. Recibirás una felicitación por parte de una de las máximas autoridades de la compañía en donde trabajas y a partir de ese momento empezarás a notar actitudes extrañas por parte de algunos de tus compañeros de trabajo. No te molestes en buscar una explicación para su comportamiento, no existe otro motivo que el de los celos profesionales, tu éxito les incomoda.

No les prestes atención, simplemente continúa concentrado en tus metas y en los logros que deseas alcanzar. En el terreno sentimental el hombre de Aries tendrá una semana complicada. Tu pareja te está haciendo reproches desde hace tiempo debido al poco tiempo que le dedicas. Sus reproches son válidos debido a que has priorizado tu carrera profesional por sobre tu vida sentimental. Lo cierto es que se han alejado tanto que ahora son prácticamente dos extraños.

Tal lo mejor para ambos sea terminar la relación. Por su parte, la mujer de Aries tampoco tendrá una semana muy tranquila. Desde hace un tiempo que tienes constantes peleas y discusiones con tu pareja. Pero en vez de buscar el origen de los desacuerdos y asumir tus responsabilidades, tú te empeñas en echarle la culpa a la mala influencia de las personas que forman el círculo íntimo de tu compañero sentimental. Si sigues con esta actitud, la separación se producirá inevitablemente.



TAURO


La gente de Tauro vivirá una semana en donde ocurrirán acontecimientos inesperados en todas las áreas. En el ámbito de negocios y financiero es muy importante que te guíes por tu sentido común, experiencia previa y lo que siente tu corazón para que no des pasos en falso ni cometas graves errores tanto en el ámbito laboral como económico. Durante los próximos días se producirán cambios en el terreno laboral, los cuales afectarán directamente al personal del lugar en donde trabajas. No debes angustiarte porque no te quedarás sin empleo pero puede que te trasladen o te reubiquen en otro sector de la empresa.

Los astros te aconsejan que no gastes energías quejándote por lo ocurrido debido a que tus quejas no servirán para modificar la situación. Es momento para adaptarse y fluir con los cambios, no para resistirse a ellos. Trabaja duro e intenta evitar el pesimismo, con el paso de las semanas te irás sintiendo más cómodo y entenderás que este cambio terminará siendo sumamente beneficioso para ti. En el ámbito del amor, las personas de este signo que estén en pareja vivirán una semana muy agradable. Pasarán excelentes momentos junto a sus amadas y amados, y disfrutarán de noches de mucho fuego y pasión junto a ellos.

Tu curiosidad estará muy exacerbada y querrás comenzar nuevas actividades vinculadas al área intelectual. Las personas de este signo que estén solteras tienen muchas probabilidades de encontrar en este nuevo ambiente, a alguien que puede cambiarles absolutamente su forma de ver el mundo y con quien en los próximos meses podrán comenzar una relación sentimental.



GÉMINIS


Será una semana muy importante a nivel laboral. Recientemente has tenido una discusión muy acalorada con uno de tus jefes. Posteriormente las cosas se han tranquilizado pero tú sospechas que esta persona no ha olvidado del todo lo ocurrido y estás en lo cierto. Has lastimado el ego de tu jefe y él te lo hará pagar en la primera oportunidad que tenga.

Tu signo está atravesando un momento muy propicio para los cambios a nivel laboral. Aprovecha esta oportunidad para pedir un traslado a otro lugar en donde puedas alejarte de esta persona que tanto desea perjudicarte. El hombre de Géminis tendrá una semana complicada en el terreno amoroso. Desde hace un tiempo estás reclamándole permanentemente a tu pareja cosas que no tienen sentido. Sin embargo, tu compañera sentimental está tan enamorada de ti que se ha esmerado por contentarte y por darte respuestas amables a pesar de que no te merecías tanta tolerancia.

Los astros te aconsejan que busques el verdadero origen de esa furia que sientes en tu interior. Es claro que el problema no está en tu pareja, es algo relacionado con tu ámbito familiar y que ocurrió hace mucho tiempo. En cuanto a la mujer de Géminis, has sufrido mucho por una relación pasada y te está costando mucho salir adelante. Te sientes triste y desmotivada. Hay una oportunidad para ti en el amor pero tú te la estás negando por miedo a volver a sufrir.

Anímate a intentarlo nuevamente porque esta vez serás muy feliz.



CÁNCER


Debido a la energía que incidirá en tu signo durante toda la semana serás capaz de reconciliarte y sanear todos aquellos conflictos que tengas con los miembros de tu familia. En el ámbito financiero tendrás una semana sumamente positiva. Los últimos meses te has sometido voluntariamente a un estricto plan con el objetivo de controlar tus gastos y manejar mejor tus recursos. Durante los próximos días comenzarás a ver los frutos de tu esfuerzo y esto te motivará para continuar con tu exitoso plan de administración.

En el ámbito laboral será una semana de grandes descubrimientos para aquellas personas del signo de Cáncer que ocupen puestos importantes y que tengan personal a su cargo. Siempre has pensado que eras un muy buen jefe, no obstante escucharás accidentalmente una conversación entre tus empleados que te hará darte cuenta lo equivocado que estabas. Probablemente te sientas herido pero es momento de dejar las susceptibilidades a un lado y hablar con tus empleados para modificar tu comportamiento y lograr una relación más armónica con las personas que trabajan bajo tus órdenes. En el terreno del amor, aquellos que tengan una relación estable vivirán una semana en donde surgirán algunas complicaciones. Conocerán durante los próximos días a una persona por la que sentirán una gran atracción, sobre todo de índole sexual.

Estarás dispuesto a dejarlo todo por él o por ella, sin embargo es aconsejable que actúes con calma porque puede que no seas correspondido con la misma intensidad y que termines rompiendo una relación sentimental estable por perseguir una fantasía.



LEO


Durante esta semana se presentarán algunas situaciones conflictivas referidas al ámbito familiar que demandarán de tu parte mucha ecuanimidad para poder resolverlas. Soluciona un problema a la vez y no te adelantes a los acontecimientos. En el terreno sentimental, el hombre de Leo experimentará esta semana nuevas sensaciones que serán originadas por una mujer distinta a la pareja que tiene en la actualidad. Piensa bien las cosas antes de actuar pero sobre todo sé sincero con tu compañera sentimental.

Ella se ha portado contigo de una forma irreprochable en muchos momentos difíciles de tu vida y merece que honesto con respecto a tus sentimientos. En cuanto a la mujer de Leo, será una semana complicada a nivel sentimental porque se producirán discusiones con algunos familiares de tu pareja. Para evitar situaciones desagradables intenta evitar el contacto con ellos durante los próximos días. Si estás solo o sola descubrirás que aquel hombre o mujer que tanto te interesaba pero que creías indiferente, en realidad piensa mucha más en ti de lo que imaginabas. El ambiente laboral será propicio para cambios y solicitudes de ascenso pero si todavía no estás lo suficientemente seguro de qué es lo que realmente quieres, espera unos días más antes de hacer cualquier solicitud.

De esta forma permitirás que tu intuición se fortalezca y será ella quien te indicará el camino correcto. En el ámbito de la amistad, alguien muy cercano a ti te pedirá disculpas por un error cometido. Acepta las disculpas y sigue adelante, no seas rencoroso porque luego podrías arrepentirte de haber perdido a un amigo por tu incapacidad de perdonar.



VIRGO


En el ámbito de las finanzas podrías estar sobreestimando tu suerte y mirando con demasiado optimismo un negocio. Los astros te aconsejan que te muevas con mucha prudencia y que analices el proyecto lo más objetivamente posible sin que tus fantasías se mezclen con la realidad. En cuanto al trabajo, las personas de Virgo vivirán una semana de muchos cambios. En la empresa donde trabajas se producirá una reestructuración, la cual te llenará de inquietud porque pensarás que tu empleo está en riesgo.

Sin embargo, puedes quedarte tranquilo porque estos cambios te darán la oportunidad que estabas esperando para poder demostrar todo lo que eres capaz de realizar. En el terreno del amor será una semana de autoconocimiento para el hombre de Vigo que le permitirá darse cuenta de algunos aspectos de su personalidad que dificultan su vida de pareja. Siempre crees que tienes la razón y esa es la principal causa de tus frecuentes peleas con tu pareja. Quieres imponer tu voluntad a toda costa y eso es faltarle el respeto a tu compañera sentimental. Reflexiona y cambia, pero hazlo rápido porque hay alguien que está muy interesado en robarte a la mujer que amas.

Por su parte, la mujer de Virgo tendrá una excelente semana en lo referido al amor. Está muy ilusionada y aunque han existido algunas discusiones y malos entendidos, todo se solucionará y la relación continuará consolidándose. La salud no estará muy fuerte durante los próximos días, por este motivo los astros te recomiendan que le prestes atención a cualquier signo de malestar que pueda darte tu cuerpo.



LIBRA


Durante esta semana recibirás un mensaje o una llamada mediante la cual podrás concretar aquello que tanto has deseado durante los últimos meses, puede ser dentro del plano laboral o bien referido al terreno amoroso. En el ámbito de los negocios y las finanzas será una semana muy riesgosa, debes cuidar mucho tu dinero porque estarás influenciado negativamente en ese ámbito. Tu mejor opción será no realizar ninguna operación financiera o entrega de dinero durante las próximas dos semanas. En el ámbito laboral, es aconsejable que no tomes decisiones importantes durante esta semana.

Si te han hecho una propuesta para un nuevo trabajo, evalúa bien la proposición pero no tomes ninguna determinación hasta la semana que viene. No te aceleres, actúa lo más tranquilo que puedas e intenta sobre todo adaptarte a las situaciones nuevas y no resistirte a ellas. En el terreno amoroso, las personas de este signo vivirán días muy importantes. Has terminado desde hace un tiempo una relación que fue muy importante para ti pero esta semana finalmente comprenderás que no tiene sentido seguir insistiéndole a tu ex pareja para que regresen. Él o ella ya no quiere estar a tu lado y aunque sea doloroso, entenderlo te permitirá seguir adelante.

El fin de semana te invitarán a una reunión en donde podrás encontrarte con amigos y compañeros de escuela o universidad que hace mucho tiempo que no ves. A esa reunión asistirá una persona que te trae muy malos recuerdos y con quien has estado soñando estos últimos días. Los astros te recomiendan que no vayas a dicha fiesta porque podría producirse una situación que te lastimaría mucho a nivel emocional.



ESCORPIO


El ámbito de los negocios será una semana ideal para realizar mejoras con el fin de optimizar tu emprendimiento comercial. Hay algo que está entorpeciendo el funcionamiento interno de tu empresa, tienes que detectar el problema y solucionarlo porque de lo contrario te traerá graves perjuicios económicos en un futuro cercano. En el terreno laboral, esta semana se iniciará un ciclo muy favorecedor para todos los nacidos bajo este signo, durante dicho período podrán crecer laboralmente y ocupar posiciones más elevadas. Aprovecha las próximas semanas en focalizar tus esfuerzos hacia el cargo que siempre has ansiado ocupar porque cuentas con un gran impulso astral que te permitirá alcanzarlo.

Por otra parte, si recientemente has pasado por la amarga experiencia de quedarte sin empleo, toma con calma las decisiones que impliquen aceptar un nuevo trabajo. El trabajo llegará a tu vida pero si por angustia te precipitas, existe el riesgo de que asumas compromisos de los que luego vayas a arrepentirte. En el terreno del amor, la mujer de Escorpio estará muy preocupada debido a que notará algunos cambios en el comportamiento de su pareja, los cuales le harán sospechar que pueda haber otra mujer en la vida del hombre que ama. Tus sospechas serán reales, aparecerá una mujer que cautivará a tu pareja pero no pertenecerá, como tú supondrás, al ámbito laboral sino a tu propio círculo de amistades. Por su parte, el hombre de Escorpio también tendrá algunas preocupaciones durante esta semana.

Tu pareja te hará propuestas extrañas que te llevarán a pensar que ya no desea continuar con la relación. Esto no es así, no hagas suposiciones y habla francamente con ella.



SAGITARIO


Durante esta semana deberás luchar contra el tedio y la rutina que son los enemigos de la alegría, no dejes que esos fantasmas se inmiscuyan en tu vida. Si sientes que te está atrapando la nostalgia, sal con tus amigos y empieza actividades placenteras que te ayuden a espantar los recuerdos del pasado. En el terreno sentimental, el hombre de Sagitario recibirá mucha presión durante esta semana. Te has reencontrado con tu ex pareja y has descubierto que deseas pasar tu vida con ella.

Sin embargo, tu pareja estará muy desconfiada y te exigirá para volver contigo que le demuestres con acciones que has cambiado y que ya no eres la misma persona irresponsable y despreocupada que eras. Te costará pero lograrás demostrar que realmente estás dispuesto a comprometerte seriamente con una relación. Por su parte, la mujer de Sagitario vivirá una semana con bastante melancolía a nivel sentimental. Has hecho todo lo que has podido para salvar tu relación pero finalmente has comprendido que es inútil. No queda otro camino que la separación y cuanto antes se lo expreses a tu pareja será mejor.

En el ámbito laboral no tendrás una buena semana. Cada vez te sientes más disconforme y deprimido en tu trabajo y diferentes acontecimientos que ocurrirán en los próximos días harán que te plantees seriamente la posibilidad de renunciar. No tomes decisiones precipitadas pero tampoco te quedes inmovilizado en un lugar que tanto te desagrada. La clave para esta semana será el movimiento, si buscas otras oportunidades lograrás en un breve tiempo conseguir un empleo que pueda llenar todas tus expectativas y necesidades.



CAPRICORNIO


Las personas de Capricornio recibirán durante los próximos días mucha energía por parte de la luna. Esto los ayudará a aclarar un poco la perspectiva que tenían sobre algunos asuntos y de esta manera podrán tomar decisiones más acertadas. En el ámbito de los negocios será una semana con muchos obstáculos. Te esforzarás mucho pero no podrás avanzar y las dificultades serán tantas que comenzarás a pensar seriamente en abandonarlo todo.

Ese sería un error muy grave, soporta la crisis con valentía porque recibirás una ayuda divina que llegará en el momento que más lo necesites. En el terreno amoroso, la mujer de Capricornio ha decidido darle una segunda oportunidad a su pareja. Sin embargo, las cosas no están funcionando como esperabas. Tu desafío es olvidar el pasado, los problemas en tu relación se producen porque evocas permanente esas situaciones que tanto dolor te han causado. Aprende a olvidar y entonces podrás disfrutar nuevamente de tu vida sentimental.

Por su parte, el hombre de Capricornio vivirá una semana sin complicaciones, y disfrutará de noches de mucha sensualidad y pasión junto a su pareja El fin de semana tendrás una vida social y familiar muy activa. La pasarás muy bien pero tendrás algunos encuentros con personas poco deseadas. Actúa con sensatez y prudencia y no respondas ante las provocaciones o comentarios maliciosos. En el trabajo surgirán algunos retos, no dejes que los comentarios negativos de colegas envidiosos te intimiden, confía en ti, en tu criterio y en tus capacidades.



ACUARIO


Comenzarás la semana sintiéndote optimista y lleno de energía. No obstante, se cruzarán en tu camino personas pesimistas, que se quejan de todo y que critican a todos. Aprende a poner límites para que ese tipo de personas no interfieran con tus energías. En el ámbito de los negocios, será una semana en la que deberás poner a prueba tu paciencia.

Surgirá una excelente oportunidad para que tu emprendimiento comercial pueda crecer. Tú no querrás perder esta oportunidad e intentarás moverte rápido, sin embargo algunos de tu socios no estarán de acuerdo y se opondrán. Por muy frustrante que sea, deberás manejarte con calma y planear una estrategia que te permita llevar a cabo tus planes. En el ámbito laboral, las personas de este signo que tienen un trabajo en relación de dependencia deberán valerse esta semana de su intuición a fin de determinar en quiénes pueden confiar y en quiénes no. Si logras discernir adecuadamente podrás alcanzar tus máximas aspiraciones profesionales sin ninguna dificultad.

En el terreno amoroso, está semana lograrás demostrarle a la persona que amas, a través de hechos y no de palabras, lo que sientes. Esto provocará que tu pareja vuelva a confiar plenamente en ti y que la relación pueda avanzar y consolidarse. Es una excelente semana para aquellos que quieran ser padres porque la presencia de Venus en este signo indica días de mucha fertilidad. Durante los próximos siete días las personas de este signo estarán favorecidas por una onda cósmica que los predispondrá a las reconciliaciones y a olvidar las viejas rencillas, sobre todo a nivel familiar.



PISCIS

Comenzarás la semana con un mal recuerdo sobre un incidente de tu pasado, el cual te atormentará. Los próximos días serán ideales para alejar definitivamente esos recuerdos y no permitir que vuelvan a agobiarte ni a empañar tu presente ni tu futuro. Tu economía logrará equilibrarse esta semana debido a un ingreso inesperado de dinero. Sin embargo, aprende de tus errores y no hagas compras innecesarias porque de esta forma volverás a desequilibrar tu presupuesto.

En el ámbito laboral eres muy creativo pero sientes que tus iniciativas no son bien comprendidas. En tu trabajo hay alguien con mayor jerarquía que tú que sabotea todos tus proyectos. Esto no debe desanimarte sino todo lo contrario, tu talento y capacidad han despertado la envidia y el recelo de tus jefes. No desesperes, continúa trabajando como lo has hecho hasta ahora porque tu oportunidad de lucirte llegará antes de lo que crees. En el terreno del amor, el hombre de Piscis ha tenido malas experiencias en el pasado sin embargo el presente se presenta mucho más auspicioso para él.

Finalmente has encontrado a la mujer que puede darte todo lo que necesitas para ser feliz. Es el momento de sanar las heridas de amores pasados y disfrutar plenamente junto a la persona que amas de todas las bendiciones que hay en tu vida. La mujer de Piscis sufrirá algunas desilusiones esta semana. Te llegarán comentarios sobre tu pareja que te harán sentir decepcionada. No debes prestar oídos a estos comentarios, confía en la persona que amas y sigue adelante con esta relación porque los astros predicen un muy buen futuro para ustedes.