El horóscopo de fin de semana - Nana Calistar


ARIES


Los nativos de Aries tendrán un fin de semana un tanto aburrido y es que no van a tener mucho por hacer. Lo que sí está claro es que van a poder disfrutar de este tiempo para estar con la familia o simplemente estar con ellos mismos. Hace tiempo que los nativos de Aries no se cogen un tiempo para pensar en sus cosas y reorganizarse un poco. 

En cuanto a los Aries que tengan pareja, estos podrán contar con ella en todo momento, pero tampoco no les van a pedir que se queden en casa con ellos. Sus parejas, de todos modos, les quieren con todo el corazón, por lo que no harán nada que no puedan hacer con ellos. Son un gran equipo cuando se ponen de acuerdo y pueden estar juntos.



TAURO


Un fin de semana más en la vida de los Tauro que no buscan más que pasar sus días sin tener complicaciones. Lo que pasa es que, aunque no las busquen, siempre tienen algo de lo que deben estar pendiente. 

Este fin de semana puede ser complicado con alguno de los amigos y es que uno de ellos hará un movimiento que no gustará para nada a los Tauro. Es cierto que son personas muy desconfiadas, pero también son muy intuitivas y pocas veces fallan en sus juicios. Es por ello que no sería de extrañar que este fin de semana viéramos a los Tauro sacar a alguien de su círculo de amigos. Aunque, si es por su bien, no hay mucho que se les pueda decir en contra.



GÉMINIS


No hay mucho de lo que los Géminis se deban preocupar en este fin de semana y es que son personas con mucha suerte en la vida. En parte, ellos buscan tener esta suerte, pues son personas que no dudan en estar siempre bien con los demás y ayudar en lo que puedan. De todos modos, los Géminis que estén solteros deben ir un poco con cuidado en el amor, pues puede haber alguien que se les acerque solo para aprovecharse de ellos. En este caso, la familia será determinante a la hora de decirles las cosas como son en realidad. 

Los que tienen pareja dejarán que sea esta la que organice sus días y es que ellos están de lo más cómodos con todo mientras puedan estar con ella.



CÁNCER


Los nativos de Cáncer tendrán mucho en lo que pensar y esto es algo que marcará este fin de semana. Se sienten con más fuerzas y claridad de mente para tomar decisiones y este es el fin de semana en el que le van a dedicar tiempo a analizar su vida y mejorar sus objetivos. 

La suerte será e los que tienen pareja, pues podrán contar con su opinión y consejos, algo que los Cáncer siempre buscan y aprecian tener. Los que están solteros, sin embargo, deberán tirar de los consejos de los amigos y la familia, que tampoco son malos para nada.



LEO

Las palabras de alguien de la familia serán lo mejor que los Leo van a tener este fin de semana y es que las cosas les pueden ir un tanto mal si no hacen caso de los consejos que les llegarán. Lo cierto es que los Leo son personas bastante independientes, pero saben escuchar a las personas que tienen más experiencia que ellos, de modo que puedan solucionar diferentes situaciones sin tener que hacer frente a muchas situaciones complejas.

Los que tienen pareja, verán en ella la persona adecuada con la que hablar de sus problemas y esto es algo que deben hacer. Estas personas están a su lado para todo lo que necesiten y los Leo deben tenerlos siempre en cuenta.



VIRGO


Los nativos de Virgo que estén solteros o que hayan iniciado hace muy poco una relación, se van a llevar una sorpresa de lo más negativa y es que habían puesto muchas esperanzas en alguien que no acabará por ser la persona más adecuada para ellos. Deben hacer un cambio en este sentido y, por mucho que les cueste, deben dejar de lado a esta persona si no quieren acabar por sufrir. 

Para los que tienen pareja, el fin de semana será bastante estable, aunque puede haber algunas diferencias entre ellos. Es posible que los Virgo tengan un poco de mal humor durante estos días, pero será algo que pasará muy pronto.



LIBRA


La estabilidad que los Libra aman está a punto de desvanecerse esta semana y es que las cosas no acaban de ir bien con sus parejas. Todo lo que habían planeado se les puede ir de las manos y es que no siempre podemos predecir a las personas que tenemos cerca. De todos modos, lo que sí deben tratar de hacer los Libra es salvar la relación si creen que esta merece de nuevo la pena. 

Los que están solteros se sentirán con pocas ganas de hacer nada y es que tendrán la moral bastante baja. No deben sentirse así por qué no encuentren pareja, pues esta, tarde o temprano, llegará a sus vidas.



ESCORPIO


Un fin de semana en el que los Escorpio se sentirán un poco solitarios, pero esto es algo que ya les gustará. De hecho, los Escorpio están en un momento de sus vidas en el que no les importa para nada estar solos de vez en cuando, pues esto les da el tiempo que necesitan para organizar su vida y establecer orden en ella. De otro modo, sienten que pierden el control y que pasan a vivir los días como si fueran robots y estos estuvieran fuera de su decisión. 

Los que tienen pareja también van a poder disfrutar de este tiempo que quieren, pues verán que ellas no les impedirán, para nada, que tengan sus momentos a solas.



SAGITARIO


Un gran día para los nativos de Sagitario que busquen pareja será el sábado y es que van a deslumbrar a todos los que tengan cerca. Este fin de semana, sobre todo, los primeros días, los Sagitario brillarán mucho y llamarán la atención vayan donde vayan. Al tener esta gran oportunidad en sus vidas, es recomendable que salgan con los amigos y abran las puertas de su corazón, pues realmente pueden encontrar la persona más adecuada para ellos. 

Los que ya tienen pareja, vivirán un fin de semana de intensas emociones a su lado. Es una gran idea hacer una salida los dos solos para poder darse el tiempo que ellos necesitan. La intimidad es algo que se debe cuidar en la pareja.



CAPRICORNIO


No hay mucho que decirles a los Capricornio sobre este fin de semana. Lo cierto es que tendrán muchas ganas de salir y hacer cosas nuevas, pero las discusiones con la pareja pueden hacer que no se lo acaben de pasar nada bien. Si hay algo que estos deben hacer es dejar las cosas claras con sus parejas para que estas diferencias y los celos no sean motivo de discusiones constantes. 

Los que están solteros, han puesto muchas esperanzas en los amigos, pero verán que estos tampoco tendrán muchos planes nuevos, originales o divertidos. Para salir a tomar algo al mismo sitio, los Capricornio preferirán quedarse en casa y disfrutar de un poco de tranquilidad.



ACUARIO


Los Acuario están esperando un fin de semana que sea diferente para ellos, un fin de semana en el que puedan hacer cosas nuevas y puedan conocer a mucha gente, pero este no será el fin de semana en el que lo van a poder conseguir. Los nativos de Acuario tendrán a los amigos cerca, pero verán que los planes son casi los mismos de siempre y es que esta semana nadie se encuentra como para hacer nuevas cosas. 

Los que tienen pareja tendrán un poco más de margen para estar con ellas y tiempo para dedicarles, lo que no les irá nada mal para mejorar la relación. Tiempo para estar juntos es algo que también necesitaban.



PISCIS

Los nativos de Piscis van a tener un gran fin de semana al lado de la familia y es que solo les apetecerá estar con ellos todo el fin de semana. Es posible, sin embargo, que algunos no puedan pasar con ellos todo el tiempo que les gustaría, pues los demás también tendrán sus obligaciones. 

En cuanto a los que tengan pareja, sentirán la necesidad de pasar tiempo con ella y de compensarles el tiempo que se dedican a ellos mismos y por lo que sus parejas tienen especial paciencia. Es por ello que no estaría nada mal que los Piscis pensarán en hacer una pequeña escapada en un sitio tranquilo con ellas.