El horóscopo de mañana Viernes 22 de marzo - Nana Calistar


ARIES


La salud puede presentar algunos inconvenientes para ti o alguien de tu núcleo familiar, si es así asegúrate de ver a un especialista, podría ser algo muy leve, estás a tiempo de solucionarlo.

Consume frutos de la estación, deja las comidas con gran aporte de calorías.

Es un día para reflexionar sobre los acontecimientos recientes de tu vida.

No dejes para otro día este ejercicio, porque debes ponerte al corriente con lo que está sucediendo en el mundo exterior, lo que te servirá para darte cuenta de si estás haciendo bien tu trabajo o no.

Una falta en el trabajo podría provocarte problemas, no te sientas mal, ya que será algo momentáneo.

Un amor del pasado podría volver a pedirte un favor, si las cosas terminaron mal con esa persona, aún no es tiempo de tenderle una mano, podría resultar contraproducente para ti.



TAURO


Tauro posee una fuerza única, hoy necesitarás de eso más que nunca, podrías enfrentar un problema con difícil solución, pero lo lograrás confiando en ti.

Una persona que no consideraste antes como un posible pretendiente puede manifestarse el día de hoy, no es tiempo de dudar, sino de darte la oportunidad de conocer más a esa persona, podría sorprenderte.

Tiempo para considerar hacer inversiones fuertes en lo que a tu casa respecta.

Si estás tratando de vender una propiedad, asegúrate que esté en óptimas condiciones, si esto significa que debes invertir en ella, hazlo, podrás recuperar lo gastado.

La vida te dará una sorpresa agradable en forma de una visita de un amigo muy querido que no veías hace algún tiempo.

Buena racha durante la jornada, prueba un juego de azar usando los números que más relevancia tienen en tu vida.

No esperes cosas a cambio cuando ayudas a alguien, hazlo simplemente por el placer de sentirte útil.



GÉMINIS


Un hecho ocurrido hace algún tiempo podría estar afectándote, no dejes que esto suceda, comienza el día de hoy dejando de lado el pasado.

Los dolores de cabeza que has experimentado durante el último tiempo pueden ser a causa del estrés y de la sobrecarga de trabajo, procura tranquilizarte y tomar un analgésico cuando suceda, también será bueno tener una dieta balanceada y hacer ejercicio.

Buen día para compartir con los amigos, una cena o una salida será un excelente panorama para fortalecer la amistad.

Bebe más agua al día, te hará sentir bien.

Un viaje al bosque durante el fin de semana puede ser un buen panorama en solitario, con amigos o la familia.

Un mal día siempre tiene solución, si te sientes agotado de alguna forma o crees que estás un poco perdido en la vida, es momento de comenzar a analizar los pasos que te han llevado a esta situación.



CÁNCER


El amor está muy bien, ya que se están valorando entre ambos, recuerda apreciar los detalles que hace tiene tu pareja contigo.

En los estudios y el trabajo todo marchará de buena forma, por lo que puedes estar tranquilo y continuar con tu forma de realizar tus tareas, ya que está resultando para ti.

El ejercicio diario es una buena oportunidad para cuidar tu salud y para lucir el cuerpo que deseas, no dejes de hacerlo, una simple rutina podría activar tu cuerpo y darte una mejor calidad de vida.

Los frutos de tu arduo trabajo tardan en llegar, por lo que puedes estar impaciente, no te preocupes, todo llegará a buen puerto si confías en que así será.

La vida amorosa no está en su mejor momento, por lo que intenta mejorar la relación haciendo las cosas que a tu pareja le gustan, no siempre tiene que ser como tú quieres.



LEO


Un amor del pasado tomará contacto contigo, pero no será para intentar volver, sino que puede ser porque necesita un consejo de tu parte, ya que fuiste alguien muy importante en su vida, si todo terminó bien entre ustedes y ya no tienes sentimientos hacia esa persona, entonces piensa en aconsejarle.

Conocer gente de todas partes del mundo te enseñará a ser más tolerante con las costumbres de otros.

Una persona que crees amigo te dará una mala noticia, puede que su amistad peligre después de esto, ten cuidado.

Momentos de intranquilidad están sucediendo en la vida de Leo, por lo que debes volver a confiar en la vida y en lo que tiene preparado para ti.

Si estás esperando un nuevo integrante de la familia, no te desgastes físicamente ni tampoco tengas ansiedad, no le hace bien al ser que está por nacer.



VIRGO


Necesitas comenzar a prestar más atención a las cosas importantes de la vida, no es momento de pasar por todo sin siquiera mirar, podrías estar perdiendo grandes cosas por estar demasiado ocupado en tus labores, procura que el trabajo sea un lugar donde puedas crecer y ganar experiencia, ordena tu escritorio o tu lugar de trabajo, así las ideas fluirán mejor y podrás estar mucho más cómodo durante toda la jornada.

Si tienes un negocio entre manos es momento de tomar una decisión, quizás estés considerando dejar tu empleo actual para darle espacio a este nuevo proyecto, te sugiero que lo consideres un poco, pero no dejes de lado tus sueños.

Un dinero adeudado te tiene en un estado de preocupación, es mejor dejarle ir, ya que probablemente no vas a recuperar lo que has entregado, es mejor vivir tranquilo y dejarle ir, te recuperarás más adelante.



LIBRA


El amor no presenta riesgos, sino una buena calidad de vida para quien elige estar acompañado, no creas que estás dando un salto muy grande o que estás entregando tu vida por la de otro, opta por compartir y crecer junto a esa persona.

Una persona de mayor edad te dará un consejo el día de hoy, asegúrate de apreciarlo y de agradecer el gesto poniendo en práctica lo que te ha dicho.

Los nacidos bajo Libra tendrán una jornada provechosa el día de hoy.

Lograrán sacar adelante un trabajo que les fue encomendado, por lo que se sentirán satisfechos en este ámbito de su vida.

El trabajo está escaso y eso bien lo saben los Libra que están en búsqueda de una empleo, no dejes que los contratiempos te detengan o te hagan desistir de la idea de volver a las labores, tienes que mantenerte ocupado.

El amor aún no llegará para los solteros, no desesperen porque se está acercando.



ESCORPIO


La vida profesional es importante para cada ser humano y los logros que estás experimentando no pueden venir solo de la mano de tu esfuerzo, sino que también de quienes te han estado apoyándote en este camino, agradece a quienes han estado para ti en el proceso.

Conocer otros lugares siempre viene bien, pero hay momentos para eso y este no es uno de ellos.

Puedes encontrar mucho que hacer y descubrir saliendo de fin de semana fuera de la ciudad, si lo haces no solo estarás limpiando tus pulmones, sino que podrías encontrar cosas nuevas en tu vida.

No es momento de preparar maletas y salir de viaje, aún tienes asuntos pendientes en el lugar donde estás, por lo que si estás pensando en moverte de ciudad o en irte lejos, es mejor que lo pienses un poco antes de dar el salto.



SAGITARIO


Alegrías y risas junto a viejos amigos serán la tónica de la jornada, puede ser a través de una conversación por mensajes o una junta con ellos, no desperdicies la oportunidad por mucho que tengas cosas que hacer.

Las penas del corazón se pasan riendo y manteniendo la mente ocupada, si estás pasando por un momento duro en el amor, entonces vuelve a quererte como persona y toma más valor a los que están a tu lado acompañándote en este proceso.

Si estás en etapa de estudios, un difícil examen está por venir, así que ocupa el día de hoy para ponerte al corriente con la materia de dicha prueba.

La vida amorosa presenta nuevos retos, ya que si te encuentras soltero, entonces es la jornada ideal para ponerte de acuerdo con alguien que estás conociendo para una cita, puede ser una excelente experiencia con esa persona.



CAPRICORNIO


El trabajo estará teñido por inseguridades, por lo que procura confiar más en ti mismo y en tus talentos.

Si tu relación marcha bien, puede que vengan situaciones anexas a la relación que hagan que uno de los integrantes de la pareja esté triste, recuerda que el apoyo y la comprensión son fundamentales en el amor, por lo que no dejes que tu pareja viva sola este momento.

Muchas veces debemos replantearnos nuestra vida, volver a la base de lo que fuimos y a las decisiones que tomamos en el pasado, esto no quiere decir que te debas quedar pegado en el ello o que todo tiempo pasado fue mejor, sino que es para recordar el porqué de tu situación actual.

Los padres son importantes y no debes dejarlos de lado, si es que aún están contigo es el día ideal para hacerles una visita o invitarlos a tu hogar.



ACUARIO


Prepara una comida para la persona que amas, será una velada romántica si haces esto, se lo merece y tú también.

El trabajo tendrá dificultades que no sospechaste al iniciar ese nuevo proyecto, recuerda siempre ir guardando la información, podrías cometer un error y tener que comenzar todo nuevamente.

Consume frutos de todos los colores, pero dale preferencia a los que tengan menos aporte de azúcar.

Un amigo te hará una llamada para hablar acerca de cosas triviales, pero te darás cuenta que quiere contarte algo más profundo que eso, reconoce las señales que te envía ya que puede tener temor a contar lo que le está pasando, ayúdale.

Día para estar junto a los que más quieres y para realizar un festejo en honor a la vida y al amor que se tienen.

Un dinero que creías perdido podría regresar a tus manos el día de hoy, aprovecha este ingreso extra para hacer mejoras en el hogar, las necesitas.



PISCIS

La vida en la pareja está en un buen momento, por lo que es bueno que hagas un gesto lindo por el ser amado, haz un aporte a las tareas del hogar o ponle más atención a sus problemas, lo agradecerá.

Si tienes hijos, enséñales la importancia de compartir con otros y ser una persona generosa, quizás ir con ellos a dar una donación o a un centro de caridad a ayudar puede ser una buena forma de traspasar este conocimiento.

Es tiempo de parar un poco en las labores que están siendo particularmente estresantes para Piscis.

Vuelve a lo esencial y natural de la vida.

Ir lentamente no significa que dejes todo tirado y que vayas a descansar sin terminar lo que debes, sino que te tienes que tomar las cosas con más calma.

Elije practicar ejercicios de relajación y meditación que te ayuden a calmar las ansiedades.