Recents in Beach

Horóscopo de fin de semana - Nana Calistar


ARIES


Los Aries seguirán por el buen camino y lo mejor de todo es que van a ayudar a los amigos que están un poco descarriados a encontrar su camino. Este es un fin de semana en el que las cosas no serán muy diferentes para los Aries, pero sí que es un fin que marcará la diferencia si tenemos en cuenta a sus amigos. 

Alguno de ellos necesitará que alguien sea sincero lo suficiente como para decirle que lo que está haciendo está mal y este alguien será un Aries. A los Aries les cuesta poco decir las cosas como las piensan. Conseguirán hacer recapacitar a esta persona seguro. Es un fin de semana en el que sus parejas se sentirán de lo más orgullosos de ellas.



TAURO


Cuando los Tauro empiezan a pensar es que algo no acaba de ir bien del todo y esto es, precisamente, lo que va a suceder este fin de semana. Los nativos de Tauro sentirán que hay algo que no funciona como es debido, pero tampoco sabrán exactamente qué es lo que es. Es por ello que este fin de semana pueden estar más distantes y con un aspecto un tanto preocupado, pero al final no será nada que no puedan arreglar ni que les vaya a llevar graves problemas. 

En cuanto al amor, debemos decir que los Tauro que estén solteros tendrán un buen momento, pues sentirán que, si estuvieran con pareja, todo sería más complicado. Pero, los que sí tienen pareja, verán que tener este apoyo es algo que les hace sentir mucho mejor y menos estresados.



GÉMINIS


Este será un fin de semana en el que los Géminis no van a tener muchas ganas de hacer nada y es que lo único que les apetecerá será quedarse en casa jugando o bien viendo la tele. Los que tengan pareja pueden tener algunas diferencias por ello y sus parejas pueden acabar por salir solas, algo que no les gustará mucho y que les dará qué pensar. Veremos, con el tiempo, como se acaban estas relaciones. 

Los que estén solteros no van a tener este tipo de problemas, pues podrán hacer lo que quieran sin tener que dar explicaciones a nadie. Estos serán los que más conseguirán descansar y los que van a disfrutar de una mejor entrada en la nueva semana.


CÁNCER


Los Cáncer deberían pensar un poco más en su pareja y es que ya sabemos que hay cosas que no pueden evitar, pero también es cierto que pueden acabar con la paciencia de los que más les quieren. Ser Cáncer implica tener una serie de factores con los que vivir y los que tenemos cerca lo saben. Sin embargo, esto no quiere decir que no debamos poner de nuestra parte para que estos no sean tan visibles y minimizar sus efectos. Esto es lo que los Cáncer deberán hacer este fin de semana y es que sus parejas ya están al límite con sus cambios de humor. 

Los que están solteros no tienen este problema, pero están en las mismas con este amigo íntimo o esta persona de la familia en la que más confían. Un poco de esfuerzo y cambio no les iría mal.



LEO


Los nativos de Leo tendrán una buena racha esta semana, sobre todo, durante el fin de semana en diferentes temas, entre los que encontramos el amoroso. Este fin de semana, pues, es de aquellos fines de semana que se deben aprovechar sin falta. 

Los que tengan pareja, tendrán un buen fin de semana, sobre todo, si hacen planes diferentes a los que están acostumbrados. Por otro lado, los que estén solteros, van a tener diferentes ocasiones de encontrar pareja, algo que les hará subir el ánimo y la confianza en ellos mismos. Este, podemos decir, será un fin de semana en el que los Leo, realmente, van a brillar con fuerza.



VIRGO


Los Virgo no acabarán de estar de muy buen humor esta semana y esto tampoco se puede decir que sea muy normal en ellos. Lo cierto es que los Virgo pasarán por unos días un tanto complicados en el trabajo y deberán tomar decisiones importantes, algo que les llevará a estar de lo más irritables en determinados momentos. 

Y, el fin de semana, será uno de ellos, pues es cuando más se podrán relajar y se darán cuenta de muchas más cosas. De todos modos, no tendrán muchos problemas en el trabajo. Importante sí es que no deben hacer pagar a los demás los problemas en el trabajo, por lo que es importante que vayan con cuidado con las personas que tienen cerca.



LIBRA


Los nativos de Libra tendrán este fin de semana la tranquilidad que han estado buscando durante mucho tiempo y es que las cosas parecen irles mejor y estar más tranquilas que en las otras semanas. De este modo, podemos decirles que este ser un fin de semana en el que no van a tener granes planes pero que tampoco los van a buscar. 

En cuanto al amor, podemos decir que los nativos de Libra que tengan pareja podrán ver algo de aburrimiento en ellas, pues quizá no buscaban tanto la tranquilidad como ellos. Pero, de todos modos, verán que podrán pasar un buen rato junto a ellas. Los que están solteros, no van a tener muchas ganas de hacer cambios en su situación amorosa.



ESCORPIO


Los Escorpio van dando sus pasos en la vida, pero parece que les cuesta aprender las lecciones que esta les da. No hay manera de aprender que siendo tercos y no escuchando a los que tienen más experiencia es algo que no les permitirá ir mucho mejor. 

En este caso, pues, debemos decirles que este fin de semana van a meter la pata hasta el fondo y luego no van a querer reconocer el daño hecho. Si esto sigue este curso, el amigo o persona a la que le hayan hecho daño, no volverá a confiar en ellos. Este fin de semana, pues, deben ir con mucho cuidado con las relaciones con los demás, sobre todo para las personas que les importan en la vida.



SAGITARIO


Los nativos Sagitario contarán con una gran capacidad de reacción y esto es algo que les irá muy bien en este fin de semana si quieren evitar problemas con algunos amigos. Lo cierto es que salir con ellos es algo que les gusta, pero los Sagitario saben bien dónde se encuentran los límites y, por ende, hasta dónde van a llegar y dónde no lo harán. 

Oportunidades para encontrar pareja no es que vayan a haber muchas, pero los Sagitario tampoco tienen una especial prisa en ello. Los que ya tienen una relación verán que esta sigue por los caminos adecuados y que podrán ir tan lejos como quieran con ella. Es por ello que si un consejo se les debe dar es que vayan a su ritmo y se dejen llevar por la lógica.



CAPRICORNIO


Los Capricornio van a tener un fin de semana en el que la creatividad estará por las nubes, por lo que será un fin de semana en el que van a tener grandes ideas, ya sea en el plano personal como en el profesional. Si hay algo que estos deben tener en cuenta es que todas las ideas que les vengan a la mente, las deben apuntar, pues serán de lo más recibidas en el trabajo. 

Lo que esté relacionado con su vida personal es también de lo más importante de recordar, pues seguro que tendrán planes para disfrutar mucho con los amigos o la pareja. Un poco de novedad es algo que siempre viene bien y los Capricornio van a dar con la originalidad y la creatividad que tanto ellos como los que tienen cerca necesitaban.



ACUARIO


Un fin de semana con mucha actividad y muchas ganas de hacer cosas, pero para nada será un fin de semana agobiante o aburrido para los Acuario. De hecho, los nativos de Acuario ya echaban en falta tener un fin de semana un tanto diferente a los demás y este fin de semana que estaban buscando acaba de llegar. 

Los nativos de Acuario que estén solteros van a poder disfrutar mucho del tiempo con los amigos, pero lo mejor de todo se lo llevan los que tienen pareja. En este caso, no solo podrán disfrutar de los amigos, sino que tendrán a su pareja al lado para poder disfrutar más de su tiempo de ocio.



PISCIS

Los Piscis, personas a las que les encanta salir y hacer cosas con sus parejas, verán truncados sus planes este fin de semana con ellas. Es posible que haya obligaciones que interfieran en sus planes, pero ambos sabrán dar prioridad a lo que les es más importante. 

Los Piscis que estén solos podrán disfrutar mucho de los amigos y de tener tiempo para ellos, algo que realmente es necesario para estos nativos. Si hay alguna ventaja de estar solteros es que tienen todo el tiempo que quieren para dedicarse a ello y a sus planes.