Horóscopo de la semana - Nana Calistar



ARIES


Una persona que necesita un dinero que te prestó puede cobrarte lo adeudado esta semana, por lo que procura pagarle, si no puedes, pide un plazo prudente. Si tienes la posibilidad de trabajar escuchando radio o música, hazlo porque te ayudará a enfocarte en tus tareas. En el trabajo podrías tener un descuido, por lo que pon atención a lo que hagas. Una persona muy importante para tu vida está necesitando tu apoyo, hazle un llamado esta semana, será algo muy bueno para ella.

Amor: El amor tiene problemas de comunicación, es probable que haya un momento de la semana donde no logren entenderse, trabaja en ello para que no vuelva a suceder.

Trabajo/Dinero: El espíritu rebelde que te caracteriza está comenzando a salir y quiere apoderarse de tu vida y de lo que necesitas hacer para lograr tus metas, es importante que sigas la voz de consciencia en esta materia y tomes las opciones que tu intuición te va indicando, será un periodo exitoso si lo haces. Comienza un nuevo camino para Aries, con mayores oportunidades para brillar en lo que mejor sabe hacer, necesitas volver a estudiar más, ya que este nuevo camino trae nuevos desafío, por lo que si pensabas en tomar un curso de perfeccionamiento o un doctorado en tu carrera, es una buena semana para comenzar a investigar sobre este tema, tienes todo para triunfar, solo debes salir de tu zona segura.

Salud: Aries puede sentirse un poco perdido esta semana, por lo que te recomiendo que consumas un desayuno alto en frutas y fibra, lo que te dará energía para estar más atento a lo que pasa a tu alrededor. Un buen café de granos viene bien para despertar, consume sin abusar de él.



TAURO


Una comida de negocios podría ser el momento perfecto para presentar una idea que te ha estado dando vueltas en la cabeza hace algún tiempo, asegúrate de hablar con las personas correctas y no con alguien que intente imitar lo que has ideado. Un hombre cercano se acercará para decirte que necesita algo importante de ti, no te niegues a prestarle ayuda. Excelente semana para Tauro. Tendrás la oportunidad de compartir con muchas personas, sobre todo con gente nueva, lo que siempre es provechoso y puede traer grandes beneficios para tu vida. Un amigo muy cercano te dirá un consejo muy importante para ti, tienes que tomar esto y ponerlo en práctica. 

Amor: Un momento muy bueno en tu relación de pareja, tendrán la oportunidad de estar juntos y poder hacer cosas que hace tiempo no podían hacer, prueben volver a salir, una cena romántica en la ciudad podría suceder hoy. El amor tiene muchas posibilidades de concretarse, no desistas con la persona que te interesa.

Trabajo/Dinero: En el trabajo Tauro brillará esta semana, será la persona que todos quieren tener en su equipo y a quien admirarán por sus grandes capacidades. Recibirás un aumento de sueldo esta semana o pronto, por lo que ve preparándote para comenzar a ahorrar para comprar tu casa o alguna inversión fuerte que debas usar en el futuro. Los estudiantes verán los frutos de su esfuerzo al recibir una calificación muy positiva llegar a sus manos, has estudiado bastante para lograrlo, disfruta de este logro.

Salud: Una persona que no conoces te hará un comentario esta semana, que te quedará en la mente, tienes que tener la sabiduría suficiente como para tomar lo que te ha dicho y convertirlo en algo positivo para ti, podría ser esa inspiración que estabas buscando para finalizar un proyecto que tiene tu mente atareada en ello.



GÉMINIS


Si tuviste un conflicto con algún amigo recientemente, es momento para pensar las cosas y decidirte a hablarle, la amista es algo que se cultiva, al igual que el amor, no pierdas contacto con esa persona que estuvo para ti en los momentos difíciles. Es necesario que cambies un poco tu actitud reticente a los demás, necesitas abrirte más al mundo y así conocerás personas nuevas que podrían reportar grandes beneficios en todo ámbito. 

Amor: El amor trae también algunas revelaciones, ya que es probable que hoy te enteres de algo que tu pareja hizo o estuvo a punto de hacer, algo que no les favorecerá en nada al futuro, pero que con amor y entendimiento podría pasar a ser una mera anécdota, si por el contrario eres tú quien debe revelar algo, hazlo sin falta. Tienes una manía que está molestando a tu pareja, puede ser que tiendas a tener poco orden con tus cosas personales o una mala costumbre en la mesa, intenta cambiar esta actitud. Los solteros deberán esperar un tiempo antes de conocer a la persona indicada para iniciar una relación.

Trabajo/Dinero: Día para ver realmente a quienes tienes al lado y quienes están realmente contigo. No dejes pasar este día de revelaciones sin mirar bien a las personas que te rodean, es probable que en el trabajo te enteres de algún rumor que te involucra, no por esto debes decidir cerrar las puertas a las relaciones personales en el lugar de trabajo, pero si debes estar con un mayor cuidado de contar lo que te pasa o lo que vives en tu hogar, habla con las personas correctas.

Salud: No olvides incluir en tu dieta legumbres y carbohidratos sanos, evita los alimentos procesados con harina refinada si no quieres aumentar de peso.



CÁNCER


Recuerda que ser pesimista con los que quieres solo te llevará a que se alejen de ti y opten por contar sus cosas a alguien que les impulse y no que los traiga tan de golpe a la realidad. Cuando tengas un problema con un amigo no vayas a contarle a otro amigo de inmediato, esto es probable que suceda esta semana, por lo que opta por hablar con la persona involucrada en el asunto, no con terceros. Si tienes hijos, debes tener ojo con lo que están haciendo y las costumbres que pueden estar adquiriendo de otras personas, no será algo bueno para ellos, ten una conversación seria esta semana. 

Amor: El amor necesita ser observado y sentido, no dejes que se pase la oportunidad de conversar íntimamente con tu pareja esta semana. Jugar con tu pareja no significa que vas a dejar de ser una persona madura y consciente, todo lo contrario, el juego íntimo es algo muy positivo y provechoso para los amantes.

Trabajo/Dinero: Un hombre muy importante quiere ofrecerte un trato de negocios, pero no les estás prestando atención a su oferta, pon atención a esto, podrías estar perdiendo una oportunidad muy buena. En el trabajo debes evitar tener roces con compañeros de trabajo y comenzar a ser más positivo. Estás dejando de ver ciertas situaciones que están pasando en tu vida, lo que te ha llevado a no encontrarle solución a cosas que pueden estar pasándote la cuenta.

Salud: Debes correr el velo con el que has cubierto tus ojos, no puedes cerrarte a la realidad, ni tampoco a ver lo que en verdad sucede a tu alrededor. Estás enfrentando una época donde todo te parece mal, tiendes a cortar las alas de las personas que llegan a contarte una noticia o una idea que tienen para realizar.



LEO


Tienes en tus manos un objeto de gran valor que estás pensando en vender, te recomiendo que no hagas ese tipo de transacción esta semana, espera un tiempo más hasta que las cosas estén más complicadas. El amor tiene un asunto pendiente para ti, una persona que estabas conociendo y que dejaste de pronto sin motivo alguno, llegará a pedirte explicaciones por tu acción inexplicable, debes entregarle una razón, ya que no es bueno dejar a alguien con la duda. Consume frutos de color rojo para evitar dolores y posible gripe. 

Amor: Los solteros tienen una semana excelente, podría ser que conozcan a varias personas esta semana, dentro de las cuales habrá una que les provocará un sentimiento muy especial, prueba a ver dónde te lleva esta extraña conexión que sentiste con esta persona, podría ser algo muy bueno, es un excelente momento para amar. Una nueva visión de tu relación de pareja podría ocurrir esta semana en base a un comentario que realizará la persona a tu lado, podrías experimentar la belleza de volver a enamorarte de esa persona como el primer día.

Trabajo/Dinero: Tendrás muchas peticiones de personas cercanas esta semana, lo que puede llegar a abrumarte un poco, quizás llegando a sentir que no puedes cumplir a todos como deberías. No dejes que esto suceda, pide tiempo a los que te necesitan para poder ordenar tus asuntos y comenzar a prestar una mano a quien lo requiere.

Salud: Buena semana para Leo, estás comenzando a vivir un proceso de transformación importante que te tiene con una alegría inmensa, no dejes que esto sea solo algo momentáneo, no vuelvas a lo que estabas viviendo hace poco tiempo atrás, necesitas aprender de esto y comenzar a disfrutar de lo que tienes alrededor.



VIRGO


Tienes asuntos que resolver y que no le has dado tiempo, vuelve un poco atrás y dale término a esas cosas que dejaste para más adelante, nunca es bueno dejar las cosas incompletas, todo tiene un ciclo que cumplir y debes completar el círculo. En el amor encontrarás esta semana una respuesta que estabas buscando hace algún rato, podría ser algo muy positivo, aun cuando parezca que el resultado es un tanto negativo en primera instancia. 

Amor: Si estás buscando a alguien para compartir tu vida, quizás debas comenzar a mirar hacia otros lugares donde no has visto aún, podrías intentar conocer gente nueva o involucrarte en otros círculos sociales aún no explorados. El amor está en una buena etapa, necesitas eso sí cambiar un poco la actitud infantil que a veces te hace notar la persona a tu lado, preocúpate de cosas más relevantes y no tanto de cosas frívolas. Para los solteros, falta tiempo para conocer gente nueva, hazte el espacio para hacerlo.

Trabajo/Dinero: Tienes la capacidad de ver más allá en los negocios y podrías tener muy buenos resultados esta semana si tomas un riesgo que has estado pensando en correr, pero que no tienes seguridad. Estás necesitando ayuda con un problema monetario, pero te da vergüenza pedir ayuda a una persona que sabes que podrá hacerlo, no tengas miedo y pide la ayuda necesaria, no siempre puedes resolver todo por ti mismo. Una mujer te ayudará en el trabajo con una complicación que vivirás, agradece su ayuda con un regalo o un buen gesto más adelante.

Salud: Para quienes estén en una etapa madura de la vida vienen posibles decaimientos de salud, por lo que es recomendable cuidarse con un golpe de vitaminas al día. Mezcla proteínas y verduras para el almuerzo, evita ingerir muchos alimentos a base de harina.



LIBRA


Para quienes tienen hijos, es muy importante que comiencen a ayudarles a labrar el camino que seguirán en el futuro, esta semana puede haber un problema con uno de ellos, ya que se encuentra en una etapa de descubrimiento, dale consejos que le sirvan y pon límites. Si te encuentras en una edad avanzada, entonces hoy tendrás excelente noticias con respecto a unos exámenes médicos que puedes estar esperando, disfruta este buen momento. Una persona muy importante en tu vida necesita de tu ayuda, eres quien sabe realizar lo que ella necesita, por lo que no le cierres las puertas. 

Amor: Alguien nuevo podría entrar a tu vida esta semana, pero es probable que no te produzca tanta emoción como esperabas, no desesperes, el amor llegará sin avisar muy pronto. Esa persona que estás viendo necesita que te pongas más en serio con lo que deseas y con tus planes para la relación. 

Trabajo/Dinero: Si tienes deudas en tus estudios, entonces debes ponerte al día lo más pronto posible. Es momento de agachar un poco la cabeza frente a las órdenes que recibas de tus superiores, no dejes que tus ideas se escapen así como así, respeta los plazos que te han puesto y cumple con tu trabajo, recuerda que hay momentos y momentos para decir y hacer las cosas, si crees que no eres capaz de cumplir de forma silenciosa con lo pedido, entonces debes considerar cambiar de empleo y ser tu propio jefe, comienza a ver opciones desde ya.

Salud: Es un día bueno para la salud y para sentirte bien con tu cuerpo, tienes la posibilidad de hacer muchas cosas aún, solo debes intentarlo, si quieres practicar un deporte o hacer ejercicio, prefiere algo que pueda ser realizado en grupo, podrías conocer nuevas personas si haces esto.



ESCORPIO


Una persona que no veías hace mucho tiempo hará una aparición esta semana, no dejes de hacerle una visita o concertar una junta con ella, será muy bueno recordar viejos tiempos. En el amor te estás encerrando y eso no es bueno, quizás porque le has dado más prioridad al trabajo sientes que no necesitas conocer gente nueva o encontrar a alguien para compartir tu vida, no dejes que esto suceda, porque una vez que comiences a acostumbrarte a ello será difícil entablar algo más adelante. Un momento de sinceridad absoluta se dará con una persona muy cercana a ti, podrías dejar salir cosas privadas de gran importancia, pero no temas, porque esto se quedará entre ustedes, será un momento de plena confianza y algo muy sanador para ti.

Amor: Existen ciertas cosas que te molestan de la persona a tu lado, pero has callado durante algún tiempo lo que te pasa, no dejes que el momento se vaya y ten una conversación seria con el ser amado, será algo que les ayudará mucho para tener una mejor relación. En el trabajo se espera una buena semana, ya que te atreverás a dar tus ideas y serán bien recibidas.

Trabajo/Dinero: Estás pasando por un excelente momento laboral y todo gracias a que has dejado de lado la pereza y te has mostrado como una persona pro activa dentro de tus labores. Sigue así porque llegarás lejos, si te sientes de alguna forma que las energías comienzan a agotarse, toma descansos y viaja los fines de semana a algún lugar tranquilo donde puedas despejarte.

Salud: No es momento de callar, sino todo lo contrario, es tiempo de hablar lo que tienes guardado en tu interior, no dejes bajo siete llaves las cosas que tienes que decir y lo que quieres expresar a otros.



SAGITARIO


Esta semana es momento de tomar un decisión importante frente al lugar donde vives, si aún estás con tus padres, es momento de extender las alas y apartarte del nido, debes ganar experiencia por ti mismo y aprender cosas que nunca comprenderás si vives todo el tiempo con tus padres. No dejes se te vaya la oportunidad de ayudar a alguien con una labor importante que debe realizar, se trata de una persona importante para ti y lo que debe hacer está dentro de tus posibilidades, por lo que presta atención a lo que le sucede. 

Amor: La pareja necesita apoyo y contención en un momento importante que se encuentra viviendo, no es momento de medirte en el cariño que tienes que darle, nunca hagas esto, siempre debes entregar tu amor a quien ha estado contigo. La persona que quieres está pensando en ti en este momento, hazle un llamado o envíale un mensaje, están a pasos de formar una linda relación juntos. Si te encuentras completamente solo en el amor, es momento de dejar de pensar que tienes poco para ofrecer o que la persona en la te fijas no te hará caso, deja de compararte con el resto, tienes mucho que para dar.

Trabajo/Dinero: El trabajo en equipo esta semana será de suma importancia, ya sea en estudios o en el ámbito laboral. Tienes la oportunidad de probar tus dotes de líder de grupo durante la semana, será una prueba muy fácil de sortear para Sagitario, pero para lograrlo bien debes estar con todos tus ojos puestos en el trabajo que todos están realizando.

Salud: Si estás fuera de la casa paterna y con familia formada, quizás es momento de buscar un lugar mejor donde vivir, puede ser que algo un poco alejado de la ciudad sea bueno para todos, especialmente si tienes niños.



CAPRICORNIO


Conocerás una persona esta semana que te hará ver de forma diferente la vida que estás llevando y te dará el impulso para comenzar a vivir tus verdaderos deseos, es probable que no tengas mucho contacto con esta persona luego de eso, pero su consejo te ayudará mucho. Semana para comenzar a dejar atrás los convencionalismos y la extrema moral que en nada te está aportando a tu vida, tienes que comenzar a experimentar mucho más en la vida, si sigues con esta actitud, entonces vas a perderte de mucho, quizás de las mejores cosas que nos puede entregar la existencia y la relación con otros. 

Amor: No dejes que se te pase la oportunidad de cometer una locura con tu pareja esta semana, lo pasarán muy bien. En el amor es momento de dejarte querer, no dejes que se pase la oportunidad de amar, tienes una persona que está tratando de conquistarte y llegar a ti, pero no le estás dando el espacio de llegar a tu corazón, dale la entrada, nada pierdes con probar. 

Trabajo/Dinero: Tienes que tomar más riesgos en los negocios, estás dejando todo hasta un punto donde podrías luego arrepentirte de no haber ido más allá. Un amigo requiere de tus servicios profesionales, trata de separar la amistad del trabajo a la hora de cobrar, si puede derivar sus requerimientos a otra persona de confianza, hazlo. Recibirás una excelente noticia con respecto a un examen de salud que te tomaste hace poco tiempo, los resultados te alegrarán, celebra con los que quieres.

Salud: Procura tener flores en tu casa o en tu jardín, alegrará tu vida y la de tus seres queridos. Buen momento para tomar un taller o una actividad extra que haga florecer tu parte creativa, si es que no trabajas en algo relacionado a ello.



ACUARIO


A veces esto es un poco difícil y es precisamente lo que sucederá esta semana al tratar de incluir a un amigo de otro grupo en el que frecuentas más, una posible discusión o disgusto podría suceder y será un momento incómodo. Te darán un consejo esta semana, no dejes que la persona que lo haga analice tu vida de forma tan aguda, ya que será alguien que no te conoce tanto. Una persona muy importante para tu vida necesita un favor urgente y te lo hará saber esta semana, no dejes pasar la oportunidad de ayudarle, aunque signifique un esfuerzo extra. Muchas veces debemos cumplir con todas las personas que están a nuestro alrededor, es normal, ya que les queremos y trataremos siempre de integrarlas a nuestros otros mundos para que sea más cómodo y así tener más tiempo de darles atención.

Amor: Tienes la intención de llevar a la persona con la que has estado saliendo a conocer a tu familia, haz esto solo si ya llevan bastante tiempo, si no le conoces bien aún, espera un poco más hasta tener la seguridad de que será algo serio.

Trabajo/Dinero: Estás liberando tu mente de tanta carga que le estabas poniendo hace algún tiempo y eso siempre es bueno, no dejes que te pase la cuenta el estar siempre pendiente de todas las cosas que pasan a tu alrededor, no siempre puedes manejar todo lo que pasa, ni tampoco puedes solucionar la vida de todo el mundo, por mucho que sean personas que quieres mucho.

Salud: Podrás descansar esta semana si te das el momento para hacerlo, si debes ayudar a alguien, hazlo, pero luego de ello procura llegar a casa a dormir y pasar tiempo de calidad con la persona que amas. Posible insomnio por las noches, apóyate con un té de rosas.



PISCIS

No todas las personas a tu alrededor quieren lo mejor para ti, esto a veces se da en el trabajo por la competencia poco sana, intenta no hablar todo lo que vives en tu núcleo privado, mantén ambos espacios separados y te evitarás problemas en el futuro. Una mentira que te han dicho será un momento bajo del semana cuando por fin descubras la verdad. Si viene de la persona que quieres será aún más doloroso, por lo que debes evaluar si la mentira merece que te alejes un momento o si puedes disculpar el hecho, te recomiendo la segunda opción, ya que requiere valor enfrentar algo así, si se atrevió a revelarte la verdad, es porque estaba sintiéndose mal por lo ocurrido. 

Amor: Tienes la opción de amar, pero no has tomado la decisión, ya que probablemente más de una persona haya aparecido en tu vida, sigue tu corazón y tu intuición, no te equivocarás. Un amor que te hizo daño te enviará un mensaje no muy agradable, probablemente para pedirte algo de su propiedad que tienes en tu poder, déjalo en un lugar neutral donde no tengan que verse. 

Trabajo/Dinero: En los estudios se te abren puertas para explorar nuevos caminos, no dejes de tomar atención a lo que comienza a aparecer antes tus ojos, es momento de experimentar y de tomar opciones que te entregarán grandes beneficios más adelante. Posibilidades nuevas de comenzar un nuevo camino o de mejorar el que ya tienes comienzan a aparecer en tu vida, es un día para celebrar y para sacar cuentas alegres de lo que has vivido y lo que sigue más adelante.

Salud: Estás saboreando los frutos de tu éxito y eso se nota en tu vida, no dejes pasar la oportunidad de ser más feliz ni tampoco de sentirte mucho más alegre con tus logros.