Recents in Beach

Horóscopo del Día - Jueves 07 de Marzo


ARIES


No le des la entrada a alguien del pasado que querrá volver por ti, no será algo bueno.

Debes tener la mente mucho más clara y tener la capacidad de ver mucho más allá de lo que la vida te está mostrando en este momento, es probable que puedas ver en tu camino una luz de esperanza, la solución a un problema grave que te afecta.

Es verdad que el amor a veces espera por uno, pero esto no es algo eterno, si tienes la posibilidad de conocer a alguien especial o esa persona ya aparecido, pero le has pedido un poco de tiempo para pensar las cosas, no esperes que sea algo eterno su espera, es mejor que pienses más en lo bueno que puedes tener a su lado y que te decidas pronto a dar una repuesta.

Necesitas paz y tranquilidad y una persona que quieres mucho te la dará el día de hoy, no rechaces lo que tiene para entregarte.



TAURO


Un momento bueno entre tú y un amigo muy querido podría ser algo muy bueno el día de hoy, será algo que los acerque mucho.

Posibles dificultades en tu relación de pareja harán que la jornada sea un tanto difícil, no dejes que los problemas se apoderen de ambos, no tienes la necesidad de tener un alejamiento en este momento de la persona que amas.

Tauro tiene una jornada muy buen en el amor, tendrás el poder de tomar una decisión muy grande con respecto a este tema, ya que estarás con mucha seguridad de que la persona con la que estás o a quien estás conociendo es con quien quieres estar, hazle una propuesta el día de hoy después de una cena romántica o una cita en la ciudad, no te rechazará y será un momento muy lindo entre ambos.



GÉMINIS


Importantes decisiones para tu vida podrían suceder el día de hoy, sobre todo para tu trabajo y tu crecimiento profesional, si tienes algo que escoger durante la jornada y tienes dudas, es muy bueno que le des mayor relevancia a las cosas importantes y no tanto a lo material.

No dejes que el agotamiento melle tus ganas de conocer a alguien, podrías estar pasando un momento de cansancio, pero no por ello debes dejar de darle importancia a esa nueva persona que está entrando en tu vida.

Si has concertado una cita con alguien para el día de hoy, procura ir a este encuentro con buena vestimenta y luciendo lo más presentable que puedas.

El amor llega a tu vida en el momento que lo esperas, quizás no es el día de hoy, pero si será pronto.

No dejes de realizar actividad física por darle el espacio solo a la familia y al trabajo, ordena tu día.



CÁNCER


Una oportunidad de salir adelante con un proyecto que tienes hace mucho tiempo se dará el día de hoy, no dejes pasar esto, podrías terminar siendo una persona muy influyente el día de mañana y lograr mucho más de lo que incluso te imaginas.

No te quedes sin hacer algo por tu futuro, estás dejando que la vida te pase por encima sin tomar las riendas de ella ni de los asuntos que te están provocando un problema o te están impidiendo el avanzar.

Es probable que estés enfrentando un problema de salud que te tenga un tanto preocupado, lo mejor es buscar opciones para mejorar, recuerda que siempre es bueno estar en constante chequeo médico, si no tienes algún problema, ve a ver a un médico de todas formas para tomar exámenes y descartar cualquier problema que pueda venir.

No dejes el amor para el futuro, comienza a conocer gente desde ya, podrías dejar pasar oportunidades importantes para ti y dejar de conocer personas que de verdad valen la pena.



LEO


Quienes estén en una relación hace algún tiempo pueden estar experimentando cierto cansancio con respecto a la persona que tienen al lado, no dejes que esto les afecte y comienza a hacer cambios positivos en la relación.

Estás teniendo un nuevo comienzo en tu vida, es probable que hayas salido de una relación tormentosa que te hizo mucho daño, no dejes de aprender de esa situación y comienza a vivir nuevamente.

Estás en un momento muy bueno para arreglar tu imagen, renovar tu guardarropa y hacer un cambio de actitud frente al mundo, lo que te traerá grandes beneficios, no solo en el trabajo, sino también en el amor, será una muy buena jornada.

Una persona muy relevante y de mucha influencia entre las personas que te rodean te dará un dato de trabajo muy bueno, no dejes de aplicar al lugar que te está recomendando.



VIRGO


Tienes la oportunidad de ayudar a alguien que quieres mucho el día de hoy, pero quizás estás pensando en dejarlo para más adelante, no lo hagas, date el tiempo.

Estás dejando los dolores y las malas experiencias del pasado y estás comenzando a vivir con alegría nuevamente.

No dejes que vuelvan a ti los recuerdos malos de lo vivido, es momento de soltar lo que te ata a alguna persona que estuvo contigo antes o aquello que te hizo daño, como la perdida de alguien o algún tipo de maltrato laboral que viviste.

Es probable que estés perdiendo un poco la confianza en el amor y eso ha hecho que tengas que pasar mucho tiempo a solas, es momento de cambiar esta situación.

Estás al borde de conocer a una persona muy especial en tu vida y no estás viendo las señales correctas, comienza a abrir los ojos.



LIBRA


El amor trae sorpresas durante la jornada, solo espera y verás que será un grato momento junto a alguien muy especial, podrías incluso tener alguna propuesta seria de formar una relación.

Es bueno que tomes un buen desayuno por las mañanas, no solo por un tema de salud, sino también porque estás necesitando una buena inyección de energía que te permita sobrellevar el día a día de buena manera.

El amor tiene dificultades el día de hoy, es probable que la pareja se encuentre en un momento malo, no dejes de darle apoyo, te necesita.

Date el tiempo para salir con amigos el día de hoy, no todo debe ser siempre el hogar y la pareja, también debes darte espacios a solas con tus amistades, si tu pareja no lo entiende, entonces no te preocupes, ya lo hará, no dejes de hacer las cosas que te gustan por complacer a otra persona.



ESCORPIO


Aprecia más tu trabajo, es probable que no le estés dando el valor que merece, recuerda que es muy importante que tengas consciencia de que las cosas quizás no están bien en la economía como para desechar un trabajo así como así.

Día de ansiedades y de nerviosismo, es posible que tengas un día de espera por una respuesta sobre algo que postulaste hace un tiempo, será un resultado que podría favorecerte, pero si no es así, no decaigas, puedes mejorar tu proyecto o lo que sea que hayas presentado.

Es probable que tengas un poco de ansiedad el día de hoy, no dejes que te pase la cuenta esta situación porque podría ser que tengas que enfrentar una jornada difícil donde la tranquilidad será el punto más importante para poder enfrentar cada problema que se pueda presentar en tu vida, recuerda que la templanza es una gran aliada en nuestro camino.



SAGITARIO


Existe algo que Sagitario aprecia mucho y eso es el cariño que le pueda entregar la persona que ama, el día de hoy procura darle el mismo amor a la persona que tienes a tu lado si ya llevas harto tiempo en una relación.

Hoy prueba formas novedosas de comenzar a jugar nuevamente con la persona amada, como juegos de roles o nuevas formas íntimas de relacionarse, no abandones la pasión en tu relación.

El trabajo tiene dificultades que te pueden hacer sentir un poco débil o con un cansancio que te será complicado manejar.

Atento a las oportunidades que van apareciendo en tu vida, es probable que tengas la oportunidad de hacer grandes cosas si te lo propones y te concentras en lo que verdaderamente importa en este momento.

Más calcio en tu dieta podría ayudar a tus extremidades y a tus huesos, también evitará cansancio innecesario.



CAPRICORNIO


Cuida tus manos y las partes donde tengas piel sensible, usa cremas hidratantes.

Si tienes problemas de relación con personas en tu trabajo intenta darle solución durante la jornada, no es bueno que estés siempre con dilemas y dificultades en tu lugar de desempeño, no puedes estar siempre pendiente de lo que otros piensan, pero tampoco debes tener problemas con ellos.

Alguien te contará un rumor que puede estar circulando sobre ti, no hagas caso a lo que digan, pero si debes hablar con la persona que lo ha iniciado, hazlo con seguridad.

Un amigo te pedirá un favor, debes darle tu ayuda, no dejes de hacerlo, ya que podrías ser una de las pocas personas que podría asistirle.

En el trabajo, debes contemplar la posibilidad de que venga una reducción de personal, por lo que no es una mala idea de que comiences desde ya a buscar nuevas opciones.



ACUARIO


Un acuerdo legal al que llegaste hace algún tiempo tendrá repercusiones el día de hoy, no dejes de poner atención a esto.

Si tienes una pareja, es bueno que la incluyas más en tu familia o tus amigos.

El amor está un poco complicado para los solteros de Acuario, es probable que tengan que estar un poco de tiempo más solos, pero se ven buenas cosas en el horizonte, solo queda esperar por la oportunidad correcta.

Si tienes una amistad nueva que poco a poco se está convirtiendo en algo más allá, es importante que comiences a decidir si quieres seguir con esto o prefieres dejar las cosas como una amistad más y no mezclar las cosas.

No dejes que los comentarios de otros afecten tu relación, podría terminar separándote de tu pareja y llenar de dudas tu cabeza, no permitas que terceros afecten tu felicidad.



PISCIS

Siempre es mejor beber té o hierbas libres de cafeína, si no puedes comprar estos productos, entonces intenta cultivar hierbas frescas en tu hogar, son un buen condimento y una buena forma de calmar ciertos malestares.

Es probable que el día de hoy sientas que el mundo está a tus pies y que puedes hacer todo lo que te propongas, esto no está solo en tu cabeza, estás en un excelente momento y tienes todo para ser feliz, procura siempre ir cambiando y mutando con lo que vas viviendo, no sirve de nada quedarse estancado en un solo lugar y hacer solo una cosa, tienes más herramientas de las que crees en tu interior.

Serás contactado por una persona que tiene muy buenas referencias de ti, podría ser la oportunidad que estabas esperando.

Debes dejar las carnes llenas de grasa, prefiere carnes magras o de preferencia carnes blancas, son más sanas y te darán las mismas proteínas.