Los horóscopos de la semana - Nana Calistar


ARIES


Durante esta semana las personas nacidas bajo este signo estarán influenciadas positivamente por aspectos planetarios que les otorgarán una gran claridad mental. Utiliza tu criterio para discernir qué consejos son buenos para ti y cuáles son perjudiciales y malintencionados. Esta semana recibirás noticias muy alentadoras en el plano del dinero. El lunes comenzará para ti un ciclo en donde tendrás una gran tendencia a la prosperidad económica.

En el terreno amoroso, el hombre de este signo ha tenido últimamente muchos problemas en su relación, esto ha provocado que se aleje de su pareja y que se refugie en los brazos de otra mujer. Ella es una amiga muy cercana a ti. Los astros te aconsejan que tengas cuidado y que no intentes llenar tus vacíos emocionales con una persona que hasta ahora ha cumplido otra función en tu vida. Corres el riesgo de quedarte sin tu pareja y sin tu amiga. Por su parte, la mujer de este signo estará triste y decepcionada porque esperaba que su pareja tuviera una actitud completamente distinta a la que tuvo en realidad.

No te brindó ni su apoyo ni su contención en un momento muy difícil para ti. Es cierto que tu pareja no se ha portado bien pero eso se debe a que él ha atravesado momentos laborales muy difíciles que ha preferido no contarte para no aumentar tu angustia. Es aconsejable que hables con la persona que amas para aclarar los malos entendidos y así poder continuar con una relación que tiene mucho futuro.



TAURO


Durante los próximos 7 días las personas de este signo estarán muy bien auspiciadas por los astros para resolver aquellos conflictos que los habían atormentado durante las últimas semanas. Tendrán tanta energía que no habrá ninguna empresa imposible para el hombre o la mujer de Tauro. En el ámbito laboral, estás muy desmotivado. En ocasiones sientes que no vale la pena dar tu máximo esfuerzo, cumples tus horarios y haces lo mínimo e indispensable.

Si bien es cierto que la mayoría de tus compañeros de trabajo tienen la misma actitud, tú no debes imitarlos porque corres el riesgo de ser calificado como un trabajador mediocre y eso te causará un gran perjuicio en tu futuro profesional. Esta semana será un momento muy propicio para que inviertas un monto de dinero que te llegará de forma inesperada en algún negocio relacionado con los bienes raíces. En el terreno del amor, la mujer de este signo tenía muchas dudas sobre la continuidad de su relación, sin embargo finalmente se han aclarado todas las cosas y la pareja seguirá consolidándose. Este fin de semana tendrás muchos momentos libres y podrás compartirlos junto a la persona que amas. Por su parte, el hombre de este signo, ha decidido alejarse de una persona que le interesaba mucho.

Esto no significa que haya perdido el interés sino que ha decidido darle un tiempo a esa mujer para que ella pueda concluir una historia sentimental y aclarar sus sentimientos. Es la decisión adecuada y con el tiempo te alegrarás de haberla tomado.



GÉMINIS


Tu vida en general está funcionando bastante bien pero no debes olvidar que hay personas a tu alrededor que pueden estar un poco envidiosas y que querrán, a través de comentarios pesimistas, enturbiar tu felicidad. Afortunadamente, podrás guiarte por tu intuición, que estará exacerbada por el tránsito lunar durante los próximos días, para identificar a dichas personas y no prestarles atención. En el ámbito laboral recibirás excelentes noticias durante esta semana. Desde hace tiempo que estás esperando algo, puede ser un ascenso, un aumento de sueldo o un traslado y durante los próximos días podrás ver concretados tus anhelos.

Además, recibirás un reconocimiento especial por parte de tus jefes por el excelente desempeño de tus tareas. En el ámbito económico tendrás una muy buena semana, tu actividad comercial está creciendo y se está posicionando en el mercado. No te conformes, sé ambicioso y amplia tu emprendimiento comercial para abarcar otros mercados. En el terreno amoroso, los solteros deberán estar muy atentos porque durante los próximos días alguien cercano a ustedes los sorprenderá regalándoles un viaje, aunque tengas que correr para arreglar todo a tiempo, acéptalo porque en él cambiará tu dinámica sentimental y dejarás la soltería de una vez por todas. Venus alimentará el fuego de la pasión durante toda la semana.

Por este motivo, los que tienen una relación deben aprovechar al máximo las próximas noches para disfrutar voluptuosos encuentros sexuales con sus parejas. En cuanto a la salud, no cometas excesos que podrían perjudicar a tu organismo y controla el estrés para evitar posibles problemas cardíacos.



CÁNCER


Durante esta semana es importante que tengas en cuenta que la mente puede ser tu mejor aliada pero en ocasiones también puede convertirse en tu peor enemiga. Según te veas a ti mismo, ésa será la imagen que estarás proyectando a los demás. Si te focalizas solamente en tus defectos proyectarás a la gente que te rodea una imagen de una persona insegura. Controla tus pensamientos y concéntrate más en tus virtudes y capacidades.

En el ámbito laboral, confía plenamente en tus recursos para sacar adelante tu trabajo y no te dejes llevar por lo que te digan, tienes la capacidad suficiente para lograr el éxito pero muchas veces te subestimas y no te animas a pelear por tus sueños. Si logras confiar en tu talento tendrás el triunfo garantizado en el terreno del trabajo durante esta semana. En el terreno amoroso, el hombre de Cáncer no está atravesando un buen momento sentimental. Has tenido muchos problemas con tu pareja debido principalmente, a la intervención de terceras personas en la relación. Lograrán solucionar esta crisis pero aprende de tus errores y en el futuro no permitas que nadie intervenga en tu vida amorosa.

Por su parte, la mujer de este signo lleva esperando mucho tiempo que su pareja se decida a dar un paso más en la relación. La espera no habrá sido en vano ya que esta semana recibirás una propuesta de matrimonio que, por supuesto, aceptarás. Disfruta de este excelente momento de tu vida y no dejes que nadie empañe tu felicidad.



LEO


En el ámbito sentimental, la mujer de este signo deberá ocupar esta semana para reflexionar. Estás cometiendo un error al interponerte en los asuntos laborales de tu pareja. Él le dedica mucho tiempo a su trabajo pero eso no justifica tus reacciones infantiles e inmaduras. Si continúas con esta actitud terminarás decepcionando al hombre que amas y provocando una ruptura.

Por su parte, el hombre de Leo vivirá una semana de mucha preocupación. Te angustia la idea de que pueda aparecer alguien más en la vida de tu pareja, esto ocurre porque sientes que los sentimientos que ella siente hacia ti no son tan sólidos. Lamentablemente esto es real pero si tú eliges estar con una persona así, asume las consecuencias de tus elecciones. En el ámbito de las finanzas y los negocios la clave para esta semana y también para las siguientes será el ahorro. Atravesarás dentro de poco tiempo un período de escasez económica y serán vitales para la continuidad de tu empresa o negocio los recursos que hayas logrado acumular.

Si eres precavido tendrás el dinero suficiente para afrontar esta crisis y superarla. Durante el fin de semana recibirás invitaciones para numerosos acontecimientos sociales en los que tendrás la oportunidad de brillar e impactar positivamente a los demás gracias al carisma que te infundirá la presencia de Venus en este signo También será un período muy beneficioso para cuestiones legales, recibirás durante esta semana noticias muy alentadoras sobre dichos temas que te devolverán las esperanzas y te levantarán el ánimo.



VIRGO


Las personas de Virgo recibirán un gran reconocimiento por todas las acciones altruistas que realicen durante esta semana, aunque inicialmente pueda parecerles que ciertas circunstancias son irreversibles y que no pueden hacer nada para cambiarlas, se van a dar cuenta los próximos días de lo equivocados que estaban. En el ámbito laboral, llegará a tu trabajo una persona inesperada que puede resultarte desagradable en un primer momento. Sin embargo, esta persona puede enseñarte muchas cosas, por ello los astros te aconsejan que no te dejes llevar por tus prejuicios y que te tomes un tiempo antes de formar una opinión acerca de alguien. En el terreno del amor, la mujer de Virgo estará muy melancólica durante toda esta semana.

Te sientes sola pero en vez de salir a buscar a alguien con el que puedas compartir tu vida, te aferras a un amor del pasado que ya terminó. Esa persona que tanto amaste no va a regresar y es hora de que lo entiendas. Hay alguien en tu círculo de amigos que está muy interesado en ti y junto al cual podrías redescubrir el amor y ser feliz. No obstante, sólo tú puedes tomar la decisión y permitirte una segunda oportunidad en el amor. Por su parte, el hombre de este signo recibirá muy buenas noticias durante esta semana referidas a su vida sentimental.

Hay probabilidades de que te anuncien un embarazo o que tu pareja acepte tu proposición de matrimonio o convivencia. Disfruta al máximo este período de tu vida sentimental y no permitas que nada lo enturbie.



LIBRA


Durante esta semana se te acercarán personas emocionalmente inestables que harán peligrar tu propio equilibrio anímico. Te exigirán demasiado e intentarán manipularte emocionalmente. Depende de ti que lo logren o no, tú eres quien debe poner los límites necesarios a fin de salvaguardar tu propia integridad psicológica y emocional. En el ámbito laboral, esta semana será necesario que le pongas un límite a un compañero de trabajo, quien con su comportamiento irresponsable podrá causarte graves problemas.

Te costará hacerlo porque aprecias a esa persona pero es necesario que lo hagas para evitar perjudicarte por sus acciones. En el terreno del amor, el hombre de este signo está muy cansado del rumbo que ha tomado su relación sentimental y esta semana se decidirá a realizar cambios. No te sientes comprendido por tu pareja y por ello tomarás la decisión de separarse. Ten la fuerza de voluntad suficiente como para mantener esta decisión, soporta el duelo y luego verás como todo lo que ansiabas en el amor comienza a llegar a tu vida. Por su parte, la mujer de este signo acaba de atravesar una crisis con su pareja.

Estuviste separada de tu compañero sentimental un tiempo, no obstante han decidido regresar e intentarlo nuevamente. Sin embargo, en vez de mirar hacia el futuro tú sigues reprochándole a tu compañero sentimental cosas del pasado. Los astros te aconsejan que pienses bien qué es lo que quieres para que no sufras ni hagas sufrir a la persona que tienes a tu lado.



ESCORPIO


Esta semana podrás subsanar un error que cometiste hace un par de días y cuyas posibles consecuencias te tenían muy angustiado. Sin embargo, cuando las cosas se hayan solucionado debes dejar atrás toda la culpa y continuar viviendo tu vida sin recriminarte a cada instante todos los errores que involuntariamente pudiste haber cometido. Deja el pasado atrás y vive tu vida sin ningún tipo de ataduras. En el ámbito laboral, estás muy ansioso debido a que consideras que tu sueldo es muy escaso en relación con la tarea que desempeñas.

Has solicitado un aumento desde hace un tiempo pero no has recibido ninguna contestación y eso te pone de muy mal humor. No desesperes porque te darán una respuesta afirmativa y el aumento que tanto necesitas llegará. En el ámbito económico y financiero tendrás esta semana sorpresas no muy gratas. Creías que tu negocio ocupaba el primer lugar en el mercado y que la competencia estaba muy por detrás de ti. No obstante, durante los próximos días te darás cuenta que tu competencia está mucho más fuerte de lo que creías y que en cualquier momento podrá superarte.

Este hecho, aunque en principio parezca negativo, a la larga terminará beneficiándote porque te dará la motivación que habías perdido y te obligará a salir del estado de letargo en el que estabas por creer que tus finanzas estaban completamente seguras. En el terreno amoroso tendrás una excelente semana. Aprovecha los próximos días para demostrarle a tu pareja con hechos y no solamente con palabras, cuanto la aprecias.



SAGITARIO


Esta semana diferentes hechos les mostrarán a los hombres y mujeres de Sagitario, la necesidad que tienen de aprender a vivir el momento presente y no postergarlo todo hacia el futuro. Busca actividades que te permitan disfrutar del día a día e intenta encontrar siempre algo positivo a lo que aferrarte. No te hundas en la apatía ni dejes de lado tus sueños. Aunque creas que no hay oportunidades, cuando menos lo esperes se abrirán nuevas puertas ti.

En el ámbito laboral, esta semana te ofrecerán la oportunidad de realizar un viaje. Sin embargo, no estás muy convencido de aceptar debido a un tema personal que todavía no has logrado arreglar. Este viaje o traslado significaría no sólo un aumento de sueldo sino que además podrías crecer y ganar prestigio en tu actividad profesional. Piensa bien las cosas antes de tomar una decisión para que no te arrepientas después. En el terreno del amor, hay momentos en los que tu relación amorosa no te da las alegrías que tu quieres.

Sin embargo, lo que ocurre es que tu compañero sentimental está viviendo una serie de situaciones que influyen negativamente en su estado de ánimo. El problema es que aparecerá en tu vida una persona, que estará relacionada de alguna forma con tu ambiente laboral, con la que tendrás una buena conexión y como te sentirás alejado de tu pareja, es muy probable que incurras en una infidelidad. Los astros te aconsejan que te manejes con prudencia y cuidado.



CAPRICORNIO


La energía planetaria que envolverá a las personas de Capricornio durante esta semana será sumamente positiva y sumada a la buena influencia que están experimentando en el ámbito económico y sentimental, tendrán un gran impulso para obtener lo que se propongan. En el ámbito de las finanzas y los negocios, durante los próximos días un amigo te ofrecerá que te asocies con él en un pequeño emprendimiento. Tú menospreciarás el ofrecimiento porque considerarás que las ganancias serán muy pocas. Si rechazas formar parte de ese negocio probablemente te arrepientas el resto de tu vida.

Al principio será una pequeña empresa pero luego se transformará en una importantísima compañía, intenta que tus prejuicios no arruinen una oportunidad económica irrepetible. En el ámbito profesional estás pasando un momento de mucho desánimo. Estás asociado con unos colegas pero la relación con ellos no es buena y tiende a empeorar. Los astros te aconsejan que comiences a planear la forma de independizarte, eres una persona muy activa y no necesitas de ellos para impulsarte. Comienza a relacionarte con otras personas de tu misma profesión y encontrarás entre ellas a quienes podrán convertirse en tus futuros nuevos socios.

En el terreno del amor, sigue el ritmo que llevas en tus asuntos sentimentales, aunque te parezca que esa persona de la que estás enamorado hace tanto tiempo, no tiene ningún interés hacia ti, debes seguir insistiendo. Por supuesto, insiste con discreción y con tacto para no asfixiarla pero mantente firme porque esta semana verás resultados alentadores.



ACUARIO


Esta semana la presencia de la luna acrecentará tu sensibilidad, es aconsejable que razones bien antes de actuar porque puede que debido a tu hipersensibilidad reacciones exageradamente ante las cosas. En el ámbito laboral, surgirá durante los próximos días la oportunidad de que puedas aumentar tus ingresos mediante un nuevo empleo. Sin embargo, puede haber algunos contratiempos. Para evitar perder esta maravillosa oportunidad para tu carrera profesional debes moverte rápido y con firmeza y no perder tiempo en vacilaciones.

En el ámbito de los negocios y las finanzas, necesitarás convencerte esta semana de una realidad que vienes negando desde hace un tiempo. Esta realidad no es del todo negativa pero no coincide que lo que tenías planeado. No sirve de nada que te resistas, acepta el nuevo orden de cosas y adáptate a él. Lo más inteligente sería que pensarás un nuevo plan para aprovechar las ventajas de la nueva situación para que tu emprendimiento comercial salga beneficiado. En el terreno amoroso, el hombre de Acuario está atravesando una crisis en la que cada vez parece haber menos interés por ambas partes en lo relacionado a la sexualidad.

Tal vez lo mejor sea que la pareja se dé un tiempo para pensar, luego del cual podrán decidir con mayor claridad si vale la pena continuar con la relación. Por su parte, la mujer de Acuario ha pasado por momentos críticos en su relación pero finalmente ha logrado sacarla adelante. Esta semana será ideal para que reflexiones acerca de los errores cometidos para no volverlos a cometer y así poder tener una relación sentimental sana y estable.



PISCIS

Durante esta semana deberás ser muy cuidadoso con las personas que se te acercan, estarás muy vulnerable emocionalmente y será muy fácil desestabilizarte. Evita a toda costa que la negatividad de esas personas afecte tu vida familiar o sentimental. En el ámbito laboral, los que ya tengan empleo podrán experimentar algunas desilusiones esta semana. Estabas muy entusiasmado con una posibilidad laboral que te habían ofrecido, sin embargo existe la posibilidad de que no llegue a concretarse.

El problema es que estabas tan seguro de que conseguirías ese cargo que realizaste compras por adelantado, pensando que dispondrías de mayores ingresos. Tendrás que reorganizar tus gastos y pasar este mal momento de la mejor manera posible. En el ámbito económico y de los negocios será una semana con muchos conflictos. Ninguno de ellos será grave pero debido a tu estado emocional, que estará muy sensible, sobredimensionarás todos los inconvenientes y creerás que estás a un paso de la quiebra. Los astros te aconsejan que no tomes una decisión durante los próximos días, espera a sentirte más fuerte para analizar con calma y objetividad la situación.

La intuición recibirá un gran impulso debido al tránsito de la luna por tu signo. Esto te permitirá que durante los próximos días encuentres soluciones a problemas, sobre todo de índole sentimental, que parecían no tenerlos. El fin de semana será un momento ideal para las personas de este signo que estén solas. Te propondrán realizar un viaje corto, durante el cual podrás conocer a alguien con quien entablarás un romance a la distancia.