Los horóscopos de mañana viernes 15 de marzo del 2019 - Nana Calistar


ARIES


Un día excelente para Aries, una materia que te estaba costando entender tendrá su solución el día de hoy y todo te parecerá mucho más claro, es probable que tengas que hacer un trabajo extra para superar algunos obstáculos en el trabajo, pero nada fuera de lo común.

Te encuentras en un nuevo momento, por lo que debes seguir adelante, vienen cosas muy buenas, no dejes de vislumbrar un exitoso futuro para ti.

Estás dejando de lado los consejos que personas importantes en tu vida te dieron durante tu crianza y tu crecimiento, no dejes que la educación que recibiste se vaya así como así, debes además refrescar constantemente las lecciones que recibiste durante tus estudios, prueba este día volver a leer apuntes o libros relacionados con lo que haces como trabajo, no dejes que pase el tiempo sin hacer esto, te ayudará en tu trabajo o en la carrera que estás estudiando.



TAURO


Tauro está experimentando muchos recuerdos de su pasado reciente el día de hoy, lo que podría provocar problemas en su relación actual, si es que está conociendo a alguien nuevo.

En lo referente a la relación con otras personas en tu vida, podrás darle solución a situaciones que otros te contarán, será algo muy bueno, ya que te provocará una mayor cercanía con tu círculo, es probable que tengas un muy buen momento con la gente que te rodea, incluso una reunión de amigos podría ocurrir el día de hoy.

Un momento muy extraño vivirás al encontrarte o recibir un mensaje de una persona que creías haber olvidado, no dejes que alguien que ya no es parte de tu vida vuelva a hacerte mal en tu camino actual, no siempre es bueno recordar el pasado ni ver a las personas que estuvieron con nosotros en alguna época, sobre todo si aún no te sientes con la disposición de hacerlo.



GÉMINIS


No dejes que los comentarios de otras personas te afecten, ni tampoco que entren a poner dudas a tu relación de pareja, si tienes algo que preguntarle a la persona que amas, es momento de hacerlo sin rodeos.

Las finanzas podrían estar sufriendo una baja en este día y te darás cuenta porque necesitarás comprar algo o pagar una deuda y te verás corto en tus fondos, no temas, esto se puede solucionar muy pronto, solo espera un tiempo más.

En una relación donde una de las personas no gana el suficiente dinero para ambos, las dos partes deben hacer algún trabajo o idear una forma para generar más ingresos y así conseguir una mejor calidad de vida.

El trabajo estará difícil, podrías terminar con un agotamiento muy grande el día de hoy, procura dormir cuando llegues a casa.

Esperas una respuesta de un trabajo al que postulaste, pero hoy no será el día donde recibas una respuesta positiva, puede ser que en un tiempo más logres conseguir ese puesto que sueñas.



CÁNCER


No dejes de hacer lo que debes el día de hoy, te puedes atrasar mucho en tus labores si comienzas a actuar de forma desinteresada con tus obligaciones.

Es probable que las cosas no están saliendo bien con ese viaje que estabas planeando hace algún tiempo, es momento de volver al plan original y a dar un poco más de espacio a la aventura y a lanzarte a vivir un poco más en este sentido, no todo debe estar tan pauteado ni tampoco debe ser tan estricto en todos los sentidos, recuerda que es una buena idea también el aventurarte un poco más.

Avances laborales se presentarán el día de hoy, es probable que tengas que hacer mucho más de lo que hacías antes, pero valdrá la pena.

Un momento muy lindo entre dos personas conocidas podría darte la pauta para repetir o querer lograr esto en tu vida, será algo inspirador y a la vez decidor para ti.



LEO


Tienes que darle valor a la familia y a los valores que te inculcaron desde pequeño, eres una buena persona, solo necesitas recordar que hay muchas personas que sienten orgullo de ti, comienza a hacerles justicia.

Estás comenzando a tomar el control de tu vida y de lo que haces como trabajo, no dejes que otros pasen por encima de ti, este es tu momento de brillar y tienes que poner todo de ti para que así siga siendo en el futuro.

No tengas temor a salir con varias personas antes de encontrar a la persona correcta, esto no es algo malo, pese a que la sociedad lo haga ver de esa forma, eres una persona adulta y puedes perfectamente hacer esto, recuerda que debemos fallar y caernos muchas veces antes de dar con lo que está hecho para nosotros, solo diviértete y procura proteger tu corazón de malas experiencias.



VIRGO


No dejes que otras personas decidan por ti el día de hoy, tienes muchas cosas que lograr todavía y no es el momento de dejarte abatir por quienes no te valoran.

Tienes una forma de ver el mundo que ha cautivado a alguien y quiere acercarse a ti, no le cierres la puerta, podría ser una linda relación la que formarán.

Es muy probable que debas pedir un crédito para algo importante que debes realizar, pero no busques cualquier opción, estudia primero las posibilidades y el mejor lugar para no terminar pagando demás.

Estás en un momento muy bueno para lograr grandes cosas en el trabajo donde te encuentras, pero no para moverte a otro sitio aún, tienes que poner de tu parte desde ya para avanzar hacia el otro nivel.

Si sientes que tu relación de pareja se encuentra un poco estancada, es momento de darlo un poco de movimiento y arreglar las cosas con más atenciones y más amor.



LIBRA


Si tienes la oportunidad de reflexionar sobre las cosas que te están haciendo mal en este momento, tienes que hacerlo sin temor.

Las oportunidades se presentan en tu vida, pero debes saber decidir por cual vas a optar, serán muchas y el día de hoy podrías darte cuenta de ello.

No dejes pasar el momento especial que podría vivir con una persona que ha aparecido de repente en tu vida, no era algo planeado, solo le conociste de la manera menos esperada y el día de hoy te hará una invitación para poder verse, será algo que disfrutarás mucho, algo podría nacer entre ustedes dos más adelante.

Una mujer de edad madura te hará un reclamo el día de hoy, tendrá relación con el tiempo que pasa desde que no estás con ella, podría tratarse de tu madre, si es que aún la tienes contigo, no dejes pasar más el tiempo y dale una visita.



ESCORPIO


Si has conocido a alguien en este último tiempo y no ha sabido valorar los esfuerzos que has hecho por verle o estar a su lado, entonces considera terminar la relación, no vale la pena seguir.

Estás con un agotamiento físico el día de hoy que podría hacer que tu día no marche tan bien como esperabas.

En el trabajo podría vencerte el sueño, no dejes que esto pase, una buena taza de café de grano podría ayudarte a despertar y rendir como todos lo esperan.

Recibirás un llamado de tus superiores para discutir sobre tu contrato, podría ser un buen momento para hacer algunos cambios o pedir un aumento de sueldo, si no lo consigues, siempre puedes comenzar a mirar hacia otros trabajos con mejores perspectivas monetarias.

Tendrás la posibilidad de mostrar tus verdaderas capacidades en tu trabajo, es probable que no hayas tenido esta oportunidad antes, por lo que disfruta mucho de este buen momento.



SAGITARIO


Es probable que estés viviendo muchas tensiones en tu vida últimamente, eso te puede estar provocando un poco de insomnio por las noches, algo que te ha tenido con bastante cansancio por las mañanas, si este es tu caso, entonces debes comenzar a hacer algo por ello, no sirve de nada que estés pensando todo el tiempo en las cosas que te cuesta resolver en este momento, eso solo trae más preocupaciones a tu cabeza y no te deja avanzar.

Te harán una propuesta muy interesante el día de hoy y es importante que aceptes, podría ser algo muy bueno para tu progreso laboral, no dejes que se te escape la oportunidad de mejorar en tus labores, no siempre tendrás esta oportunidad.

Si estás pasando por una separación reciente, hoy es el día de dejar el pasado atrás y concentrarte en el futuro, no dejes que lo que ha sucedido te absorba, puedes salir adelante con fuerza.

Recuerda siempre que lo más importante en el amor es dar todo lo bueno que uno tiene para el otro.



CAPRICORNIO


Una persona muy querida para ti está pasando por una depresión, necesita verte y conversar, dale tu apoyo, no le dejes salir de esto por sí sola.

Capricornio tiende a ser una persona un poco fría en sus relaciones amorosas, sobre todo cuando está conociendo a la persona, no pierdas la atención en la persona que está entrando en tu vida, tienes que ver las señales de lo que quiere en verdad contigo, si necesita que le des un poco más de cariño, entonces debes armarte de paciencia y hacerlo, no todo puede ser como tú quieres todo el tiempo, ambas partes deben jugar bien los pasos de la conquista.

Un momento muy bueno podría darse con tu pareja después de una posible discusión que tendrán, recuerda no decir cosas de las cuales después te puedas arrepentir.



ACUARIO


Acuario tiene un excelente día, aprovecha de hacer algo bueno por alguien que quieres.

Quienes tienen pareja deben agregar un poco más de pasión a su relación, estás dejando que se enfríe demasiado y podrían tener problemas a largo plazo.

El mundo está abriendo oportunidades antes tus ojos y eso lo has podido notar, pero debes actuar rápido, ya que las puertas se cierran rápidamente o dejan que otras personas entren, no dejes que esto te suceda y comienza a ver bien lo que quieres hacer, debes optar por algunas cosas, no puedes tenerlo todo a la vez.

Estás en un momento de cambio y transición, por lo que nos bueno que tomes decisiones apresuradas ni te involucres en algún negocio que implique riesgos.

El trabajo tiene algunas malas noticias, sobre todo para quienes trabajan en una empresa, podrían venir recortes de personal muy pronto.



PISCIS

Es probable que tengas un poco de dificultades en los estudios porque crees que otros tienen algo en tu contra, pero solo se trata de un pensamiento normal de juventud, comienza a ver bien tu vida.

No dejes que una persona muy presente en tu vida se sienta desplazada por otras, necesitas darte el espacio para todos los que componen tu mundo.

Si estás trabajando en algún proyecto relacionado a los negocios, entonces recibirás una muy buena noticia el día de hoy, algo que hace tiempo estabas esperando, ya que quizás las cosas habían estado un tanto lentas en esta parte.

Deja de pensar en que las cosas malas que te suceden serán para siempre, así solo estás atrayendo más problemas a tu vida, debes comenzar a mirar de una forma más positiva la vida.

Si alguien de edad avanzada en tu familia está pasando por un momento delicado de salud tienes que darle la atención que merece.