Recents in Beach

Los horóscopos del mes de Marzo - Nana Calistar


ARIES


Algunos problemas de dinero podrían ser una dificultad a superar durante este mes, es de suma importancia que Aries esté atento a su cuenta bancaria, ya que podría ir en bajada y no lo notará si no presta atención a ello. Es un mes para la familia y para la reconciliación de quienes han tenido alguna discusión importante con otro. No dejes que los problemas del pasado se entrometan en tu vida actual, si tienes que dejar algunas personas de lado durante tu camino, no tiene nada de malo, ya que recuerda que muchas veces las personas debemos separarnos cuando nuestra misión con el otro se encuentra cumplida. 

Amor: Una persona del pasado podría volver durante el mes, por lo que si te encuentras en una nueva relación o conociendo a alguien nuevo, es probable que tengas un momento de duda. Recuerda siempre que el volver atrás con una persona que te ha hecho daño puede ser una nueva caída en tu vida, si ya te encuentras bien con la nueva persona a tu lado, entonces no des marcha atrás. Si esta sombra del pasado vuelve porque las cosas quedaron inconclusas entre ustedes y se separaron por motivos ajenos a ustedes, entonces siempre podría pensar en dar una nueva oportunidad, pero si ya tienes a alguien en tu vida, se responsable con ella y no le hagas sufrir. Quienes estén solteros podrían disfrutar de un muy buen momento para conocer nuevas personas, es probable que dentro de ellas aparezca alguien que pueda remecer tu mundo, no dejes pasar la oportunidad de amar nuevamente. 

Trabajo/Dinero: Las finanzas podrían estar un poco escasas o en bajada durante este mes, por lo que es importante que hagas algunos ahorros y guardes una parte importante de tu dinero para los tiempos malos que vienen más adelante. Es necesario que tengas consciencia de los gastos que haces, no es un buen mes para incurrir en gastos fuertes ni tampoco para invertir en negocios riesgosos. Habrán algunos problemas en el trabajo debido a tu falta de concentración, por lo que es importante que comiences a hacer cambios en ello, ten en cuenta que a tu alrededor las oportunidades no están especialmente auspiciosas, por lo que es necesario que no pierdas el trabajo que tienes en este momento. Quienes tienen problemas para encontrar un lugar de ocupación deberán conformarse este mes con trabajos esporádicos, es por esto que es necesario que ahorres todo lo que puedas. 

Salud: Problemas de concentración y memoria podrían ser un problema para Aries durante el mes, por lo que se recomienda que hagas ejercicios que estimulen esto. No tienes que estar siempre pendiente de los problemas de los demás, es probable que generes preocupaciones anexas que no te ayudarán en nada a descansar bien, si tienes que ayudar a otros, hazlo, pero no involucres tanto tus sentimientos. Bebe más agua por las mañanas, ocho vasos durante el día serán suficientes.



TAURO


Excelente noticias para Tauro, ya que este mes podría ser uno de los mejores del año. No tienes que estar siempre pendiente de los problemas, también debes dar un poco de espacio a la diversión y eso es precisamente lo que encontrarás dentro de este momento. No esperes a que las cosas caigan del cielo, si bien es un mes para divertirte, también lo es para trabajar duro y poner atención a las cosas que haces, no siempre todo se va a dar de manera mágica, la verdad es que rara vez sucede esto en la vida de las personas. 

Amor: El azar te traerá una nueva persona a tu vida si te encuentras sin pareja, la forma que conocerás a esta persona será muy inesperada y podría provocarte una gran sensación de incertidumbre, ya que no tienes la costumbre de que cosas así sucedan en tu vida. Lo importante en el amor es siempre entregar lo mejor de ti, pero siempre debes medir la cantidad, ya que no vaya a ser que por una de esas cosas de la vida te lamentes más adelante. La mesura en el amor es una de las lecciones que debes aprender este mes, lo que no significa que te tengas que frenar ante una muestra de cariño o un regalo que quieras hacer. Si sientes que la persona a tu lado, para quienes tengan pareja, no está mostrando demasiado interés en ti, hazle saber esto de buena forma, pero con una actitud fuerte, es probable que no se haya dado cuenta y debes hacerle despertar. 

Trabajo/Dinero: No existe un trabajo en el mundo que tenga todas las cosas que deseas y si lo hubiese, tendrías mucha suerte, por lo que si el trabajo que realizas no está dando lo que necesitas debes evaluar la situación, mirar bien si se trata del trabajo, el lugar o tú que tienes en tu mente otro tipo de metas. Cualquiera sea la respuesta a tu interrogante, tienes que pensar mucho más allá y ver si puedes solucionar este malestar o si en verdad debes partir y encontrar otro puesto. Buenas inversiones podrían traer riquezas en el futuro, por lo que si alguien te ofrece un negocio que parece muy bueno, no dudes en aceptar. 

Salud: Momento para pensar en tomarte un descanso. Un viaje con amigos podría ser una buena excusa para fortalecer relaciones, pero también para ayudarte a distraerte un poco. La diversión es parte de la salud, nos hace recargar energías y comenzar a estar mucho mejor con nuestro cuerpo, ya que nos pone en movimiento, no dejes pasar la oportunidad de darte un fin de semana, alejarte de la ciudad y estar en contacto con la naturaleza aunque sea un par de días.



GÉMINIS


Excelente momento para Géminis, tendrás una claridad en tus pensamientos que te ayudará a dar mejores pasos en todo aspecto, es probable que tengas muchas oportunidades durante el mes de surgir y de lograr las metas que te has puesto. Los días especiales para esto serán los que estén entre el 8 y el 14 del mes. No tienes que estar siempre pendiente de lo que digan los demás, esto es una lección que aprenderás durante el mes, ya que te darás cuenta que algunas personas que creías cercanas a ti mostrarás su verdadera cara y no será nada agradable, ten cuidado. 

Amor: Con esta claridad de pensamiento que se hablaba más arriba también vienen buenas cosas para el amor, es necesario que tengas en tu mente la consciencia necesaria para poder ver lo bueno que tienes a tu lado, ya que es muy probable que en meses anteriores hayas estado con algunas confusiones en esta materia. El amor está hecho para quienes quieren tomarlo y hacer de él lo mejor, si te sientes con miedo frente a la posibilidad de amar nuevamente, entonces debes parar y comenzar a analizar las razones de esto. Quienes tienen a una persona en su mente podrán ver que todo lo que sienten podría ser correspondido a través de muchas indirectas que la persona en mente les hará durante el mes, disfruta del proceso de conquista. 

Trabajo/Dinero: Siempre es bueno tener en mente que vas a tener éxito en lo que te propongas, aunque muchas veces tengas que estar lamentando algunas decisiones que has tomado. No siempre triunfarás, pero al menos no tendrás que lamentarte el no haber puesto el empeño suficiente. Quienes quieran encontrar un nuevo trabajo o estén sin ocupación desde hace un tiempo tendrán buenas posibilidades dentro de los días 18 y 21 del mes. Una persona que necesita dinero te lo pedirá prestado, se trata de alguien que conoces bien, por lo que si sientes la confianza suficiente como para ayudarle, hazlo sin dudas. 

Salud: Los nuevos comienzos traen una buena noticia en la salud, la felicidad nos ayuda en todos los aspectos y el cuidado de tu cuerpo es uno muy importante, por lo que será un mes lleno de vitalidad y de buenos augurios para la salud en general. Recuerda siempre los consejos básicos para sentirte bien, los cuales son beber abundante agua durante el día y comer al menos cinco veces al día en porciones correctas.



CÁNCER


Los nuevos comienzos siempre dan un poco de temor y esto siempre ha sido así, todos los seres humanos tenemos miedo a ellos, sobre todo cuando vienen a cambiar los paradigmas de vida que han sido impuestos o que nos hemos impuesto a nosotros mismos durante nuestra vida. No tengas reparos en responder bien a tus deseos personales e internos, una persona podría estar esperando por ti hace tiempo y te has tardado en verle. Tienes todo de tu parte para triunfar, solo debes tener la seguridad de que lo lograrás cueste lo que cueste. 

Amor: El amor tiene sorpresas buenas para Cáncer y podrás comenzar a sentirlas las dos últimas semanas del mes. Algunos podrían ser sorprendidos con una pedida de mano y otros con la llegada de una persona a su vida, quizás alguien del pasado que no veías hace tiempo. No es probable que tengas malos encuentros o conozcas personas que no valgan la pena en el amor, pero si llega a suceder, ya que todo es posible dependiendo de nuestras actitudes y pensamiento, solo tendrás que abrir bien los ojos y darte cuenta de lo que tienes frente a ti. No tengas temores frente a lo que no conoces, es el mejor consejo que podrías recibir en el amor para este mes, ya que probablemente te sientas un poco reticente a confiar en una persona nueva. 

Trabajo/Dinero: El trabajo trae buenos proyectos que comienzan a concretarse y que pueden ser un excelente punto de partida para hacer una empresa o un negocio propio en los meses que vienen. No tengas la impresión de que una persona dentro de tu trabajo quiere hacerte algún tipo de daño, ya que probablemente se trata solo de rumores o de una apreciación tuya, ten cuidado con esos pensamientos, pueden llevarte a tener una mala relación con la gente que te rodea en tu área de desempeño. El dinero no estará en abundancia, pero si hay posibilidades de que llegue alguna suma extra a mediados de mes, lo que será algo muy bueno para la economía familiar o personal.

Salud: El estado de ánimo que tienes últimamente ha estado haciendo algunos estragos en tu piel, por lo que debes tomar este buen momento de ahora para tomar algún tratamiento o comenzar a utilizar tratamientos faciales que te ayuden a mejorar la calidad de tu piel, sobre todo la de tu rostro.



LEO


Comenzando este mes sentirás que las energías se te agotan y que estás cada vez más agotado, por lo que será muy bueno que te tomes al menos un pequeño descanso un fin de semana, tendrás que hacer un poco de trabajo extra luego para compensar los días que utilices para este anhelado descanso, pero valdrá la pena tomarte este tiempo para ti, incluso si tienes que hacerlo solo. 

Amor: La pasión será el motor principal de este mes, por lo que es recomendable que dejes salir esto con la persona correcta, recuerda que siempre hay que tener una conducta de cuidado, si bien eres una persona adulta y puedes hacer lo que te plazca con tu cuerpo y tu sexualidad, también debes proteger tu cuerpo y ser responsable con todas las prácticas que realices. En la pareja vienen momentos donde el erotismo será el motor para que se acaben algunas peleas que puedan haber tenido los meses anteriores, es importante que te tomes esto bien en serio, ya que deberás satisfacer a tu pareja y viceversa, por lo que comenzar a jugar y explorarse mutuamente será siempre una excelente idea y un buen panorama para ambos. El amor también trae algunos momentos de tensión provocados por la falta de deseo de uno de los dos, por eso se vuelve muy importante el consejo de comenzar a jugar mucho más en el dormitorio. 

Trabajo/Dinero: El dinero es algo importante durante este mes, ya que probablemente vayas a tener que pagar algo que debes, por el momento te será un poco complicado, pero si debes recurrir a otro préstamo desde otra parte para apalear esta deuda entonces hazlo, ya vienen tiempos mejores, no te sobregires eso sí, mantén todo bien ordenado y con las cuentas al día. Es importante que comiences a ver la posibilidad de encontrar un nuevo lugar de trabajo, es probable que no estés ganando lo suficiente, pero para hacerlo no debes necesariamente dejar el lugar donde estás, sino buscar entre horas de descanso o ver la posibilidad de generar ganancias de otras forma. 

Salud: La salud viene bastante bien si sigues el consejo de tomarte un pequeño descanso, estar en un lugar cercano a la naturaleza, despertar tarde, sentirte en contacto con el ambiente y respirar aire puro son cosas fundamentales para el ser humano, por lo que no será de ninguna forma una mala inversión o dinero tirado a la basura si haces esto.



VIRGO


Es un excelente momento para Virgo y bien lo sabes porque lo vienes sintiendo desde el mes anterior, siempre pensando que lo que viene será mejor de lo que ya se fue. Es muy posible que tengas cosas importantes para hacer durante este periodo, por lo que será de mucha ayuda si le das un cambio a tu guardarropa o invierte un poco en tu imagen personal, recuerda que la sociedad se ha estado formando en base a la apariencia y por mucho que queramos cambiar eso, para tener éxito debes verte bien. 

Amor: El amor viene bastante estable para Virgo, sobre todo para quienes tienen pareja y es probable que vayas sintiendo que cada vez más personas se han estado fijando en ti, esto pasa por el magnetismo sexual que te dará este mes, por lo que los solteros que no quieran comprometerse tendrán un muy buen mes en la parte pasional. Quienes estén en pareja disfrutarán mucho más del tiempo con la pareja y podrán dejar salir toda la pasión que llevan dentro, si bien Virgo es un signo de mucha pasión en un principio, con el tiempo esto se va agotando y se va asentando cada vez más, este mes traerá una vuelta a las ganas y al deseo con la pareja, así que quienes tengan una pareja Virgo podrán disfrutar mucho durante este mes. 

Trabajo/Dinero: Excelente mes para los negocios, por lo que quienes se dediquen a esto tendrán muchas habilidades para atraer clientes y para lograr tratos que hace tiempo estaban buscando materializar. Es probable que tengas que hacer algunos cambios en tu apariencia para poder llegar de mejor manera a las personas, recuerda que lo que entra bien por la vista tiene más posibilidades de llegar a un buen fin, sobre todo en los negocios. Los Virgo que estén buscando trabajo tendrán muchas posibilidades de encontrar uno en los primeros días del mes, la buena noticia es que será algo que les permitirá escalar más y tendrán la posibilidad de subir de puesto rápidamente. 

Salud: Cuidar de tu apariencia no solo implica un cambio en tu vestuario, sino en la totalidad. Utilizar cremas con el menor contenido posible de químicos puede ser algo muy bueno para tu piel, así también lo son las máscaras a base de algún fruto como la palta o el pepino. Recuerda que debes hidratarte durante todo el día para lucir una piel lozana y sin grietas ni arrugas.



LIBRA


Capacidad para lograr cosas que hasta ahora no habías podido debido a lo complicado de meses anteriores se espera para Libra durante el mes. Es muy probable que quienes tengan alguna necesidad económica importante puedan satisfacer esa necesidad durante las dos últimas semanas del mes. Es una buena idea el que estés consciente de los pasos que das en tu día a día, es probable que sufras de algunos problemas de memoria, por lo que llevar una agenda será muy bueno para ti. 

Amor: Posibilidades de encontrar a una persona para los solteros, quizás no se trate de alguien que te acompañe toda la vida, pero sí de alguien que te ayude a cumplir ciertas metas que tienes un tanto pendientes. Es muy bueno que comiences a salir un poco más, si estás soltero, tienes todas las posibilidades da pasar buenos momentos con los amigos y de paso conocer personas dentro de una de estas salidas. No esperes eso sí encontrar a alguien muy estable dentro del mes, por lo que será muy bueno que dejes tus ganas de compartir tu vida con alguien un tanto guardadas en el cajón del dormitorio y le des paso a la entretención. Quienes estén en pareja tienen la oportunidad de hacer grandes cosas con la persona amada durante las dos últimas semanas del mes, momento en el que se encontrarán un poco más holgados de tiempo. 

Trabajo/Dinero: El contar siempre con un fondo de reserva será algo muy positivo para ti, ya que te permitirá vivir con mayor tranquilidad. Quienes estén esperando por una oportunidad laboral que se les ofreció hace tiempo atrás tendrán la posibilidad de hacer esto realidad en las dos últimas semanas del mes, ya que serán las mejores para Libra, para el trabajo y el amor, pero así para el dinero. Es probable que tengas que hacer algunos sacrificios para poder contrarrestar la baja económica que se viene a finales del mes, si hiciste caso al consejo y tienes un fondo de reservas, entonces no te verás en problemas y podrás estar con tranquilidad. 

Salud: La tranquilidad y la paz son bienes muy escasos en nuestros días, parece que siempre nos estamos moviendo sin parar y no podemos ser capaces de dar pie al descanso, sobre todo cuando estamos tan atareados y muy pendientes de siempre ir generando más y más riquezas. Si tienes la posibilidad de hacer algún viaje, por muy corto que sea, este mes está ideal para ello, no dejes pasar la oportunidad, sobre todo si puedes hacerlo con la pareja o con amigos.



ESCORPIO


Buena oportunidad para que Escorpio saque a relucir todo su potencial, es muy probable que durante el mes tengas varios retos que deberás sortear, por lo que te adelanta una época de cambios importantes, sobre todo en lo laboral, donde deberás tener no solo la mente lo suficientemente clara, sino que también con los pies bien puestos sobre la tierra. Es muy probable que durante el mes recibas la visita de un viejo amigo que creías no ibas a ver más, será una agradable sorpresa. 

Amor: El amor tiene momentos agradables para los nativos de Escorpio, será un muy buen tiempo para proponer compromiso, pero también para dejar salir la pasión que llevas dentro. Muchas veces se ha tildado a Escorpio de ser un signo más bien frío, pero no es así, Escorpio tiene mucho fuego en su interior y este mes lo demostrará, quizás la selectividad con la que escoge a la pareja que quiere para su vida le ha dado esta característica, pero este mes te encargarás de probar lo contrario. Quienes estén en una relación de pareja hace un tiene probablemente pasen por una situación un tanto tensa con la persona que tienen al lado, pero no será algo de otro mundo y tendrá muchas posibilidades de solucionarse en el corto plazo. 

Trabajo/Dinero: El trabajo no presenta variaciones para Escorpio durante el mes, por lo que si desde el mes anterior las cosas no venían bien, seguirán estando inestables, de lo contrario si estaban bastante positivas, seguirá así hasta terminado el mes. El dinero será el reto más grande a sortear para Escorpio, debido a que viene una baja desde principios de mes, todo a causa de una deuda que te será cobrada o de un problema legal que deberás solucionar desembolsando una cantidad que dinero que no tenías presupuestada, aparte de esto también vendrán otros gastos inesperados que te dejarán con tus finanzas un poco bajas para el resto del mes. 

Salud: Consumir vegetales verdes mezclados con un buen trozo de proteína será el mejor almuerzo que puedas hacer durante este mes, ya que quizás te has estado excediendo un poco en los gustos culinarios y necesitas bajar algunos kilos. Los zumos de fruta también te ayudarán, prefiere los de frutas bajas en calorías como los frutos rojos y la manzana.



SAGITARIO


El intrépido Sagitario tendrá un mes ideal, ya que sus ruegos pueden haber sido escuchados y esté con un viaje ad portas, será algo muy bueno para ti y para todas las personas con las que harás esta travesía. Quienes han decidido quedarse en casa, ya sea por fuerza mayor o porque tienen que seguir con su trabajo, no se quedarán fuera de la aventura, ya que es muy posible que reciban una buena invitación la tercera semana del mes para hacer una excursión que los dejará muy satisfechos. 

Amor: El amor viene bastante bien, pero podrían haber algunos problemas de comunicación en la pareja, lo que traerá consigo algunos malos entendidos, sobre todo aquellos que mezclan la participación de terceras personas, es importante que no caigas en dimes y diretes con respecto a lo que escuches o a lo que te cuentan de la persona que quieres o a la que estás conociendo en este momento. Las dudas matan cualquier relación y son una razón muy válida para terminar un compromiso, incluso aquellos que llevan años, ya que la relación se basa en la confianza y en el entendimiento. Quienes están solteros podrían tener algunas aventuras durante el mes que los dejarán con muchas ganas de enamorarse de alguien, pero esta oportunidad no está tan pronta a llegar como crees. Tendrás que esperar un tiempo más para dar el paso que esperas y conocer a alguien que quieras estar a tu lado. 

Trabajo/Dinero: El trabajo tiene algunas modificaciones para quienes llevan bastante tiempo en su puesto, hay riesgos de que algunos Sagitarios se vean obligados a partir de tu lugar de desempeño, pero no desesperes, porque si estás leyendo este consejo deberías estar ya preparado de antemano para hacerle frente a esta situación. Es importante que seas capaz de ver las cosas por lo que son y no por lo que piensas o lo que tienes en tu cabeza, muchas personas que trabajan contigo tienen buenas intenciones, no todo el mundo intentará traicionarte, eres bastante intuitivo como para dejarte llevar por habladurías. 

Salud: La salud muestra una de sus mejores caras del año y es algo muy positivo que te encuentres con buen ánimo independiente de los problemas que puedas tener. Quienes tengan algún tipo de enfermedad recibirán muy buenas noticias con respecto a un examen que se hicieron hace un tiempo corto. Es un buen momento para estar con quienes más quieres, te subirán el ánimo y estarán atentos a ti.



CAPRICORNIO


Cambios positivos para Capricornio, se vienen algunas cosas realmente buenas que estabas esperando hace algún tiempo. Se trata de una ocasión muy buena donde tendrás que poner mucho de tu parte para hacer frente a tus deseos de escapar, ya que muchas veces te asustan las cosas que están resultando demasiado bien y tienes el primer instinto de correr y esconderte, no te preocupes por todo de sobremanera, tienes que poner de tu parte para que todo siga marchando bien en tu camino. 

Amor: El amor tiene una buena cara para Capricornio durante este mes y será una muy buena forma de estar bien con la persona amada. Este mes deberás poner más de tu parte para encantar a quien quieres, ya que es probable que en meses anteriores hayas restado desatendiendo a la persona que tienes a tu lado, lo que significa que tendrás que ponerle un poco más de atención durante este mes. Se viene un mes cargado de cosas buenas en lo sentimental, es por esto que quienes estén solteros disfrutarán mucho de las personas que vayan conociendo en el camino, si alguien que te logra gustar mucho decide no quedarse a tu lado, siempre piensa que tienes mucho por entregar a quien quiera tu cariño y no puedes forzar a alguien a quererlo, quien desee estar a tu lado lo hará sin condiciones ni reglas impuestas. 

Trabajo/Dinero: Las cosas buenas que se decretan para este mes tienen mucho más que ver con el dinero y en especial con los negocios, es muy importante que comiences a ver que todo lo que te está pasando tiene una razón de ser y eres una persona con muchas habilidades, quizás ni siquiera te has dado cuenta que llevas bastante tiempo trabajando y labrando tu camino para llegar al éxito, algo que quizás esté un poco lejano aún, pero que está dejando salir su buen aroma y lo estás comenzando a sentir. Es un buen momento para hacer una sociedad que quizás estás planeando, siempre se recomienda no hacer negocios con amigos, pero si tienes esa posibilidad y crees que estará todo bien, hazlo sin temor. 

Salud: El cuerpo tiene la sabiduría necesaria para avisarte lo que anda mal con él, si sabes escuchar las señales, entonces podrás darte cuenta que este mes tu cuerpo algo que te estará diciendo, probablemente algo que estás consumiendo en demasía no le está haciendo bien. Escucha más a tu organismo, si no sabes cómo, investiga sobre ello.



ACUARIO


Comienza un mes bastante positivo para Acuario pero a medida que vayan pasando los días podrían haber algunas dificultades que les dará la impresión de que todo irá yendo mal, pero son cosas que tienen la necesidad de suceder porque así se irá ordenando el resto del año o de lo que viene más adelante. Dichos problemas y dificultades solo sirven para probar tu capacidad de hacerle frente a los obstáculos que encuentres en tu camino, algo que ya debes comenzar a manejar por ti mismo. 

Amor: El amor será bastante intenso para quienes están comenzando una relación, sobre todo para quienes han conocido hace poco a la persona, por lo que se espera que esto vaya avanzando bastante bien las primeras dos semanas del mes, pero en las últimas es probable que comiencen a surgir las diferencias que les harán replantearse la posibilidad de seguir juntos, la decisión estará en ti. Los que se encuentren en una relación hace tiempo tienen la posibilidad de encontrar en la persona amada todo el apoyo que necesitan y así poder hacer frente a cualquier dificultad que venga en su vida. 

Trabajo/Dinero: Es importante destacar que los problemas que puedan surgir durante la segunda mitad del mes tendrán que ver con la interacción social de Acuario, el medio es muy importante y la manera en la que te estás comunicando podría no ser la adecuada. Por ello tienes que comenzar a hacer lo posible para cambiar estar formas que tienes de abordar a los demás. Quienes estén pensando en hacer un cambio de trabajo o pedir un traslado, tienen muchas más posibilidades de ello las primeras semanas del mes que las dos últimas. Se recomienda que tengas cuidado con los gastos excesivos y con despilfarrar tu dinero, especialmente los ahorros, es momento de guardar un poco tus deseos impulsivos de obtener lo que quieras, será mejor esperar. 

Salud: La salud viene bastante compleja para Acuario, ya que si bien es probable que ellos gocen de una buena situación en esta materia, una persona muy cercana a ellos podría tener un mal diagnóstico que les hará pasar por momentos un tanto tristes o de preocupación, hacer lo posible porque la persona querida esté bien y cómoda será imperativo. Consumir cítricos te aporta muchas vitaminas, puedes intentar hacer un zumo de alguno de ellos por las mañanas, te mantendrá libre de gripes y posibles problemas en la garganta.



PISCIS

Una persona que quieres mucho podría partir de tu vida este mes, no significa necesariamente que la persona ya no estará más en este mundo, sino que puede ser una despedida porque se va a otro lugar a vivir o porque tendrás que partir hacia alguna parte diferente. Es normal que la despedida nos haga algún tipo de daño, pero no podemos dejar que eso nos tire al suelo, sino que debemos siempre pensar en el bien del otro, si alguien se muda de ciudad, siempre será por seguir un nuevo camino y eso siempre es positivo. 

Amor: Quienes están en una relación que no marcha bien podrían enfrentar tristezas durante este mes, ya que se trata de un mes de despedidas para Piscis, algo que siempre es duro y trae muchas consecuencias para la vida en general, el consejo más grande que podrías recibir, si es que algo así pasa, es que tienes todo para ser feliz y que mientras algo termina siempre vienen nuevas cosas más adelante, aprovechar el tiempo contigo será fundamental. Quienes estén muy bien en su relación podrían tener grandes cambios en ella, ya que terminarán procesos en la vida de cada uno que les harán ponerse un poco tristes, pero el apoyo que se darán mutuamente será fundamental. 

Trabajo/Dinero: El trabajo también enfrentará algunas tristezas de las cuales tendrás que sacar las mejores experiencias. Algunos Piscis podrían enfrentarse a la pérdida de su puesto, mientras otros tendrán que hacer algunas modificaciones para poder mantenerse en el puesto en el que están. Es muy probable que tengas que estar en más de un lugar a la vez en tu trabajo, lo que es físicamente imposible, pero quiere decir que tendrás mucho por hacer y muchas obligaciones que cumplir, algo que te tendrá bastante agotado, sobre todo en la primera parte del mes. Es muy posible que algunos Piscis reciban un dinero extra producto de una herencia, lo aconsejable sería que guarden este dinero por mientras idean algo interesante para hacer con él. 

Salud: La salud viene un poco inestable para Piscis, ya que si bien se trata de un mes donde lo que más importará será la interacción con otras personas y con quienes más amas, también se trata de un mes de cuidados y de términos, lo que podría significar una transición importante en la vida de Piscis, el comienzo a un nuevo estilo de vida y a una forma más saludable de vivir, quizás a raíz de algún diagnóstico médico, pero como dice el viejo refrán, no hay mal que por bien no venga, lo que tiene mucha razón y puede aplicarse a cualquier situación mala en la vida.