¿Que Signo se casa este año?

Si crees que llegó el momento de formalizar en serio tu relación y llegar al altar, tenemos buenas noticias para tres signos del zodiaco que se casarán este 2019 según lo que dictan los astros.




1. ESCORPIO:

Conoces la clave de la felicidad conyugal. Sabes mantener el rumbo en los momentos de más difíciles, pero también le pones sal a la vida. Tienes una relación muy estable, lo cual despierta mucha envidia en los demás. Avanzáis juntos y os apoyáis en cada etapa de vuestra vida juntos.

El futuro es radiante y el camino ya está trazado: ¡camino al matrimonio! Te sientes como en una pequeña nube de amor para dos personas y nadie podrá hacerte bajar de ella.




2. SAGITARIO:

Aunque te encante la aventura, te has rendido a la evidencia: piensas e, incluso, sueñas con el matrimonio. No eres del tipo de persona que desea pasar toda la vida con la misma persona, ya que necesitas libertad, pero tu sólida y seria relación podría valer la pena y podrías dar el paso pronto.

3. PISCIS:
Siempre has soñado con el matrimonio y has ahorrado mucho dinero para el día D. Ya está todo planificado: la lista de invitados, el lugar, la animación, la fecha y el vestido.

Entre la ternura, la dulzura y los abrazos, solo esperas a que tu pareja se declare para comenzar, al fin, a organizar tu sueño.