Horóscopo de la semana: 15/04/2019 al 21/04/2019 - Nana Calistar


ARIES


Has dejado de poner intensidad y ganas en las cosas que estás haciendo y comienza a notarse, al menos tus compañeros de trabajo o tus profesores, si estás en época de estudios, lo están notando, no dejes que esto siga sucediendo, recupera las ganas de salir adelante y de esforzarte por lo que has optado hacer en la vida. La gente que está a tu alrededor ha notado una baja en tu ánimo, hoy alguien te lo dirá, acepta su consejo. 

Amor: El amor necesita un poco más de atención y recuperar la pasión, te lo hará saber la persona que tienes a tu lado esta semana. Un amor nuevo está entregándote todo lo que necesitas, pero no te estás dando cuenta ni tampoco le estás dando la importancia que necesita, si decides que ya no quieres estar con esa persona porque sigues pegado en un pasado reciente, es mejor hablar con sinceridad y no seguir alimentando las ilusiones de esa persona.

Trabajo/Dinero: Tienes la posibilidad de conocer a alguien con muchas influencias en el área donde te desempeñas esta semana, prueba tener un acercamiento con esta persona y darle una buena impresión, es probable que te lleve a algo más en el futuro, nunca desperdicies un buen contacto. Buena semana para el ámbito laboral, trabajarás en un clima tranquilo y lleno de buena energía, recibirás felicitaciones de parte de una persona importante dentro del lugar donde te desempeñas.

Salud: Aries tiene la tarea esta semana de comenzar a mirar tanto a su interior como a su exterior, debes sentirte cercano a la gente que te quiere y se preocupa por ti, así como también cuidar de tu espíritu recorriendo un camino de descubrimiento personal, que probablemente estés dejando de lado por tener que cumplir con tu trabajo de una manera óptima.



TAURO


Es una semana de reflexión, sobre todo para aquellos que sientan que han venido tomando malas decisiones en este último tiempo, todo ha valido la pena porque ha servido para aprender, ve las cosas de forma positiva desde ya. No es el momento para dar ese salto al vacío que estás pensando, necesitas arreglar muchos asuntos en tu vida y tienes muchas responsabilidades aún que debes atender, no puedes darte el lujo de dar un salto que no sabes cómo resultará mañana, espera un poco hasta que tengas una situación mucho mejor y tengas más seguridad en puedes corres un gran riesgo. 

Amor: No necesitas volver atrás en el amor, si alguien viene a pedirte otra oportunidad y ya has dado muchas a esta misma persona, entonces quiere decir que no es momento de estar juntos aún, mejor toma la opción de esperar por alguien nuevo que llegue a tu vida. Si estás en una relación, es momento de darle estabilidad y un futuro seguro. Quienes estén bien en su relación de pareja, podrían recibir malas noticias con respecto a un proyecto que tenían juntos como familia, siempre pueden comenzar de nuevo, saldrán fortalecidos de esta situación.

Trabajo/Dinero: Para Tauro este será una semana un poco triste, es probable que se enfrenten a una mala noticia en su trabajo. Cualquiera sea el caso que vivas esta semana, debe saber que la vida tiene muchas vueltas y que buenas cosas están esperando por ti más adelante, por lo que esto que te sucederá esta semana, solo será un traspié que lograrás superar a medida que pase el tiempo.

Salud: Esta semana podrían darte una gran noticia sobre alguien de tu familia, podría ser que un examen de salud salga muy bien, celebren este buen momento.



GÉMINIS


Proyectos estancados y negocios que no logran salir a flote serán la tónica de la semana para Géminis. No es un semana para proponerte a vender un inmueble, mejor espera a estar seguro de que puedes hacer el sacrificio de dejar una propiedad que puede ayudarte en un momento donde lo puedes necesitar más. Deja de postergar tu vida por los demás, no siempre puedes solucionar los problemas que tiene la gente que quieres, muchas veces debes dejarles actuar en solitario y solo así aprenderán a como sortear las dificultades de la vida. 

Amor: Una persona muy buena está pendiente de ti, pero no te interesa formar algo con ella aún, no le hagas esperar en vano, si no tienes interés en un acercamiento romántico con esa persona, no le des falsas esperanzas, habla con la verdad, te entenderá. Necesitas comenzar a cuidar de tu salud, estás dejando de lado esto. Tienes la oportunidad de vivir un momento muy bello junto a alguien muy querido esta semana, no lo desperdicies preocupándote de las cosas que no están funcionando bien en otra parte de tu vida, mejor apóyate en tu pareja, siempre está ahí para sostenerte e impulsarte a ser mejor.

Trabajo/Dinero: Tienes la oportunidad de tomar un nuevo empleo pero te sientes con un compromiso muy grande en la empresa o lugar donde trabajas actualmente, recuerda que las oportunidad no esperan y que no siempre estarán ahí cuando tomemos la decisión, opta por buscar tu propio camino, podrías terminar arrepintiéndote más adelante si no lo haces.

Salud: Un paseo a algún lugar cercano al mar será un buen panorama para la semana o para el fin de semana, si tienes la oportunidad de hacerlo, no te detengas, será un beneficio grande para tomar aire fresco y pasar un buen tiempo con tus seres queridos.



CÁNCER


Tendrás la oportunidad de ayudar a una persona desconocida en la calle, no dejes de hacerlo, el Universo siempre te regresará lo bueno que hagas por los demás, sobre todo cuando es sin ningún interés de por medio. Un momento excelente con amigos se dará esta semana si aceptas una invitación a cenar que te hará uno de tus cercanos, podrías hablar sinceramente con alguien de gran sabiduría, lo que te ayudará en tu camino. 

Amor: El amor se presenta en tu vida esta semana, pero quizás no te sientas en el momento como para tomar su llamado, no te preocupes, debes concentrarte en ti en este momento. Ojo con tu relación de pareja, sea de larga data o reciente, es momento de tomar atención a las señales que te está entregando la persona amada, presta atención.

Trabajo/Dinero: Tienes un buen ojo para estar en el momento preciso y en el lugar correcto, no dejes que esta habilidad se vaya, tienes que tomar atención a lo que estás haciendo ahora para lograr lo que deseas. Si estás enfrentando un problema grave con respecto a las finanzas, esta semana podrías ver una solución factible para salir de este mal tiempo, lo que te hará estar con mayor tranquilidad y con mejor ánimo para enfrentar la semana, que viene particularmente llena de nuevos aprendizajes. Ese nuevo proyecto en el que has estado trabajando presentará sus primeras fallas esta semana, por lo que no te des por vencido, todo lo puedes mejorar sin necesidad de botar lo que tanto te ha costado.

Salud: Es una semana para darse una pausa y admirar lo mucho que has conseguido en la vida, es un buen momento para realizar un análisis de las metas que has logrado y aquellas que todavía no se hacen realidad.



LEO


Una persona de edad madura está necesitada y tú puedes ayudarle, ya que es miembro de tu familia cercana, no dejes de hacerlo, porque puede estar pasándolo muy mal. Si estás buscando agrandar tu familia, es mejor que lo pienses un poco, es probable que hoy no sea una buena semana para tomar esta decisión, necesitas esperar a un momento de mejor estabilidad económica para hacerlo. Tienes que tener mayor paciencia con una persona de tu familia que te está sacando de quicio, debes quererla tal cual es.

Amor: Tienes que comenzar a entregar mucho más a la relación de pareja que estás llevando en este momento, es probable que necesites poner el doble de atención a la persona amada, te lo reclamará esta semana. Parte importante de una relación es la intimidad de pareja y esto bien lo sabe Leo, ya que se caracteriza por ser un buen amante. Si tu vida amorosa se ha enfriado un poco, es momento de tomar las riendas y entregar más pasión de tu parte y por supuesto solicitarla de tu pareja.

Trabajo/Dinero: No dejes de aprender y de buscar conocimiento, esta semana te encargarán un trabajo que puede resultar complicado porque has dejado de lado los estudios sobre el área donde te desempeñas, recuerda que uno nunca logra saberlo todo, en especial sobre temas muy específicos del tipo de trabajo que haces, vuelve a tus libros o apuntes y lograrás realizar la tarea encomendada sin problemas.

Salud: Estás perdiendo la paciencia demasiado rápido y la gente que te rodea lo está notando, mucho temen acercarse a ti a hacerte algún comentario en tu trabajo, debes calmarte un poco e intentar tomar las críticas como algo bueno, no siempre todo el mundo busca hacer un ataque personal a tu ego.



VIRGO


Disfruta más a tus amistades, ya que las estás dejando de lado por la búsqueda de solo éxito profesional, lo que pese a estar muy bien, puede llevarte a estar muy solo en un tiempo más. Una persona que antes te frecuentaba mucho, volverá a contactarte para ponerse al semana puede ser una buena oportunidad para distenderte y olvidar un poco el trabajo. Un momento muy difícil para un familiar cercano será un punto débil durante la semana, es probable que debas hacerle una visita durante la semana. 

Amor: Ten cuidado con las tentaciones en la pareja, si amas a la persona a tu lado, no querrás hacerle daño, piensa bien los pasos que vas a dar y con quien estás haciendo amistad.

Trabajo/Dinero: Aún no es momento de moverte de ciudad o de tomar un empleo distinto al que tienes, es mejor irte a la segura y mantener lo que has logrado por un tiempo más. Los riesgos son buenos, pero hay momentos y momentos para tomarlos, esta semana no es ese momento. . Pasas por un agotamiento debido a la carga laboral que has tenido últimamente, no dejes que esto te pase la cuenta, tienes que comenzar a sacar cuentas alegres de lo que has obtenido gracias a tu esfuerzo, date el permiso de tomar unas vacaciones y no te fijes en gastos, comienza desde hoy a planear un viaje que te entregará mucho.

Salud: Tienes la posibilidad de conocer gente nueva, pero no la estás aprovechando, asegúrate que después de haber pasado por este momento de cansancio en tu vida vengan las ganas de salir más de tu hogar y de atreverte a conversar con gente diferente, es probable que de esta forma conozcas a la persona que has estado esperando hace tiempo.



LIBRA


Si eres estudiante, es momento de decidir lo que quieres hacer con tu vida más adelante, así como también los ideales que vas a seguir durante tu vida y por los cuales vas a luchar. Los que se encuentren en una etapa madura de la vida deben tener cuidado con los engaños, ya sea en línea o vía teléfono, esta semana podrían caer presa de un fraude, cuidado. Dejaste de tener el control sobre tus decisiones, estás dejando todo en manos de otra persona, no puedes tomar esta opción, ya que no será sana para ti, tienes que comenzar a tomar tus propias opciones. Si estás en etapa de estudios, no dejes que tus padres u otras personas te digan lo que debes elegir como carrera, solo tú sabes lo que quieres hacer, elige con tu corazón y tu intuición.

Amor: No exijas regalos de parte de tu pareja, mejor pídele que pase más tiempo contigo, si te quiere recompensar el tiempo perdido con algo material, no lo aceptes, necesitas dejar claro que quieres tener más momentos de calidad juntos.

Trabajo/Dinero: Es probable que alguien te haga una crítica en un tono que no te gustará en el trabajo, no dejes que esto te desanime, ni tampoco entres en conflicto con esta persona, es mejor mantener la relación cordial y pasar el momento con tus cercanos. Una persona que ha puesto sus ojos en ti se acercará a ti esta semana, debes pensar bien si aceptarás lo que te quiere proponer o no, solo tú puedes decidir.

Salud: Si te consideras un activista de la naturaleza o en favor de los más desposeídos, es momento de tomar las riendas de ese asunto y dar lo mejor de ti para lograr un mundo mejor, no dejes que la vida te consuma y te aleje de tus ideales.



ESCORPIO


Debes intentar involucrar más a tu pareja con tu familia, si estás recién en periodo de conquista, esto no es necesario, pero si ya llevas un buen tiempo, debes llevar a la persona de tu interés a las reuniones con familia y acercarles lo mejor posible. Tienes la opción de conocer a alguien que hace tiempo querías hablar, pero no será como lo esperabas, con esto te darás cuenta que no todas las personas son como las imaginamos, será algo que te dará una lección importante y de por vida. 

Amor: Así como los trapecistas en un circo confían ciegamente en que su compañero va a lograr tomarlos cuando dan el salto de un lado a otro, tú debes hacer lo mismo con tu pareja, confiar en que va a poder apoyarte en todo y tú también harás lo mismo a cambio, solo por el hecho que se aman y quieren compartir la vida juntos. El amor está un poco difícil, es probable que aún no conozcas a la persona que estabas esperando, no le des la entrada a tu corazón a cualquiera. 

Trabajo/Dinero: Alguien que trabaja a tu lado podría estar creando una cierta envidia hacia ti, ten cuidado con las cosas que compartas con otros, sobretodo en tu trabajo. Esta semana, es probable que te llegue un reclamo con respecto a esto mismo de parte del ser amado. El trabajo anda bien, el equipo en el que te encuentras está avanzando y necesitan seguir realizando una buena labor entendiendo que si gana uno, ganan todos.

Salud: Situaciones de estrés se vivirán en el trabajo, por lo que debes prepararte para un día un tanto agotador en esta materia, es probable que termines la semana con un cansancio extremo, así que prepara todas tus cosas personales para la próxima semana y procura dormir bien durante la noche.



SAGITARIO


No decidas todo lo que se hará en tu hogar, existen más personas que pueden tomar el liderazgo de vez en cuando, debes aprender esta semana a aceptar las decisiones de los otros y a seguirlas sin problemas, así como también ellos han seguido las tuyas. Una semana para pensar en lo que te está obstaculizando el avance en tu vida, es probable que sientas que te has detenido y que todo parece igual al día anterior y así sucesivamente, no dejes que esto te suceda, no caigas en la rutina, no dejes de ponerte metas para cumplir. Necesitas ordenar más tus prioridades, estás perdiendo tiempo en cosas que no requieren tanto esfuerzo, toma consciencia de esto. 

Amor: Si estás buscando pareja en este momento, es recomendable que dejes esta empresa hasta ahí, no pretendas encontrar algo que para lo que aún no tienes la total disposición, recuerda que las cosas en el amor muchas veces se dan solas y no necesitan ser forzadas, prefiere siempre encontrar el amor de forma inesperada, sucederá cuando menos lo esperes. 

Trabajo/Dinero: Un asunto de dinero podría presentarse esta semana, es algo poco favorable para ti, si se trata de una deuda que sigue creciendo, es momento de buscar opciones para pagarla y darle solución a esto. Tomar el control positivo de las cosas que van sucediendo en tu vida y en la de tu familia puede ser bueno a veces, pero también debes dejar que los otros hagan su parte y crezcan en este ámbito.

Salud: Ten cuidado con los enojos descontrolados, pueden provocarte migrañas por las noches. Si tienes hijos, debes tener cuidado con las amistades que están frecuentando, es probable que esta semana seas testigo de una situación poco agradable que involucre a tus hijos y sus amigos.



CAPRICORNIO


Vuelves a ver a tu familia esta semana, quizás después de largo tiempo, te darás cuenta que quizás no era necesario dejar pasar tanto rato sin hacerles una visita o sin estar presente en sus vida, muchas veces tomamos nuestro camino, lo que está muy bien, pero nos vamos sin mirar atrás y sin darnos cuenta que dejamos a quienes nos dieron todo, por lo que no dejes de pasar este bello momento, si no sucede, intenta vivir esto pronto. Una cena de amigos podría terminar de una mala forma, porque alguien podría tener un problema, asegúrate de poner paños fríos al asunto y ayudarles de la mejor manera a resolver su conflicto. 

Amor: En el amor todo está bien, pero necesitan entregarse un poco más de cariño y amor, están dejando pasar las oportunidades de mirarse a los ojos y expresar su amor. Aún no es momento de pensar en entablar una nueva relación, especialmente si has tenido un rompimiento reciente. Si estás en proceso de conocer a alguien que te gusta y con quien quieres comenzar algo serio, no te detengas, pero si aún no has conocido a alguien, es mejor pasar un tiempo más así, ya que debes conocerte un poco más a ti mismo. Si necesitas un tiempo aparte de una relación de pareja que ya lleva bastantes años, no dudes en pedirlo, probablemente la respuesta no será muy positiva de parte de la otra persona, pero si explicas bien lo que te está sucediendo encontrarás comprensión.

Trabajo/Dinero: Un llamado de trabajo que has estado esperando ocurrirá esta semana, por lo que puedes dejar esa ansiedad provocada por el hecho de que aún no encuentras un lugar para desempeñarte.

Salud: No repitas la dieta que ha hecho otra persona, no todos los cuerpos son iguales, mejor ve a un especialista.



ACUARIO


Tu alma necesita cuidados que te has demorado en darle, debes comenzar a mirar mucho más las cosas lindas que tienes a tu alrededor, como tu familia, tus amigos, tus hijos y pareja, si es que los tienes, son parte importante de ti y te entregan día a día el amor que necesitas. Te deben un dinero y pensaste que llegaría durante la semana, pero es probable que no suceda y debas esperar un tiempo más. Las alegrías de la vida se están haciendo presentes, pero necesitas experimentar mucho más para poder verlas y hacerlas realidad ante tus ojos.

Amor: Si tienes una pareja y se llevan muy bien, eso también forma parte de tener éxito en la vida, aprecia más a tu pareja, te hará saber esta semana que estás dejando de lado su compromiso. Los amigos y la familia también son importantes y esta semana es una semana excelente para darles una visita o disfrutar de un paseo juntos.

Trabajo/Dinero: El trabajo viene bien, solo que deberás ponerte al corriente en algo nuevo que debes hacer, no cometas errores. Estás deseando mucho que el éxito llegue pronto a tu vida, lo deseas tanto que comienzas a perder el norte, no te apresures, aún no llegas al punto que necesitas para que todo comience a marchar como la planeaste. Llegarás en algún momento a disfrutar todos los frutos de tu trabajo, pero antes deberás esforzarte más, ya que éxito no solo significa estar bien en lo económico y en lo laboral. 

Salud: Intenta hacer algunos cambios en tu rutina esta semana, decora tu espacio de trabajo, sal de compras, date un gusto que hace tiempo tienes en mente, no te fijes en gastos, el día de mañana podrás preocuparte de esto, esta es una semana para la experimentación y para realizar cambios positivos a tu vida.



PISCIS

Un buen consejo es que comiences a leer más, sobre todo lo que está ligado al tema en el que te desenvuelves, te sorprenderás de lo mucho que te has perdido en cuanto a nuevas teorías o modelos de estudio. Una persona que consideras amigo, te dará una noticia bastante desagradable, no dejes que esto te tire hacia abajo. Una persona muy importante para ti podría estar pasando por un mal momento económico, si te pide ayuda esta semana, haz lo posible por darle asistencia, no te arrepentirás. Estás muy bien en tu trabajo, solo necesitas comenzar a tomar decisiones más firmes, no te dejes amedrentar por otros. 

Amor: La persona que tienes a tu lado como pareja te hará una pregunta que te será difícil responder, no temas a decir la verdad. Te llegará un mensaje de parte de una persona que creías ya no se acordaba de ti, será en un tono de romance, por lo que si estás sin compromiso podrías pensar en dar una nueva oportunidad, ambos han cambiado y podría ser tiempo de estar juntos.

Trabajo/Dinero: Tienes el valor para enfrentar todo lo que pueda suceder en tu vida, no hay nada que puede hacerte frente ni tampoco mellar tus ganas de surgir y de estar bien en este mundo, no dejes que nada te acobarde, tienes todas las herramientas que necesitas para tener el éxito que te mereces. Comienzas a estancarte en el trabajo y en los estudios, necesitas urgentemente comenzar a estudiar más o a buscar nuevos retos que te permitan salir de este estado.

Salud: Debes hacer más ejercicio, prefiere las mañanas para ello. Es probable que sientas un agotamiento en la noche, lo que te hará dormir muy temprano, no te quedes en desvelo por nada, si tienes mucho cansancio en tu mente, opta por dormir.