Horóscopo de la semana - Nana Calistar


ARIES


Una noticia de un familiar que hace tiempo no ves puede llegar esta semana, quizás necesitas acercarte mucho más a esta persona nuevamente. Tienes un buen pasar en el amor, por lo que si no tienes pareja, aprovecha este momento para conocer personas nuevas, solo así podrás encontrarte con la persona que tendrás una relación muy pronto. Necesitas tomar más consciencia con las cosas que dices a otros, es probable que esta semana hieras los sentimientos de alguien que está en tu mundo, puede ser en la trabajo, como también en tu vida familiar. 

Amor: Es necesario que pidas disculpas a una persona a la que le has hecho daño en el amor, es muy probable que hoy quiera conversar contigo sobre esto, no dejes pasar la oportunidad de explicarle, ya que nunca debemos dejar a alguien sin decirle el porqué de nuestro alejamiento. Si estás conociendo a alguien recientemente, debes encontrar las maneras para conectarte de buena forma, es probable que estén enfrentando problemas de comunicación y que tengas que dar explicaciones por algo que has dicho sin querer.

Trabajo/Dinero: Debes evaluar tu situación laboral, ya que pese a que estás bien, tienes deseos que de experimentar cosas nuevas, lo que siempre está muy bien, te recomiendo que hagas una actividad extra que apoye a tu desempeño en el trabajo, sin dejar de lado lo que tanto esfuerzo te ha costado. Tienes que comenzar a buscar las oportunidades correctas si quieres encontrar un trabajo bueno y estable, estás en un buen momento para ello.

Salud: Cambios importantes para Aries, esta semana es posible que te des cuenta que estás viviendo un periodo de transformación, por lo que no dudes en tomar decisiones que te ayudarán a sobrellevar mucho mejor este lindo momento que estás viviendo.



TAURO


Tienes en tu mente una idea muy grande, pero tienes miedo a expresarla a llevarla a cabo, debes buscar a la gente correcta para llevar a cabo lo que estás pensando, puede ser una buena idea que busques en tus antiguos compañeros de estudio, puede haber alguien que necesite estar en un trabajo o en un proyecto interesante como el que tienes para ofrecer. Una persona que quieres mucho está dejándose llevar por personas que no le están aportando nada bueno y te has dado cuenta, aprovecha esta semana para hacerle ver las malas decisiones que está tomando, no dejes que esto le pase la cuenta. 

Amor: Para quienes estén pensando en comprometerse seriamente con alguien, no es tiempo para esperar, deben dar el salto sin miedo, porque no se van a arrepentir. Los solteros de Tauro tienen un momento de conocimiento persona que vivir aún, por lo que no es un buen tiempo para conocer a alguien en un plan serio aún.

Trabajo/Dinero: Existen cosas de tu vida que necesitan atención y que te tomes con más seriedad el asunto, puede que vivas exigencias dentro del trabajo que necesitarán que te apliques y pongas atención en ello, dejando de lado otros ámbitos importantes, si tienes pareja debes pedirle disculpas por el tiempo que pasarás ocupado en lo que debes y compensarle el tiempo que no han pasado juntos en un tiempo más. Si quieres comenzar un negocio propio, hoy es el día para que busques opciones de financiamiento que te convengan y que puedan darte lo que necesitas para llevar a cabo el soñado negocio.

Salud: Toma más agua por las mañanas. Cuida tus extremidades, es probable que esta semana tengas dolores en tus pies, asegúrate de hacerte masajes, una buena idea es agua tibia con hierbas medicinales.



GÉMINIS


Si ves que es algo posible que puede darse, entonces deja de reprimirte por causas externas o por lo que dirán los demás, tienes derecho a enamorarte de quien tú quieras y cuando desees. Una persona que necesita de tu ayuda te va a buscar esta semana, pero es muy probable que no puedas echarle una mano, no te sientas en la obligación de hacerlo. Si estás en una relación formal hace algún tiempo, debes decirle todo lo que sientes, no sigas pensando en lo mal que te ha ido en el pasado, se trata de una nueva historia. 

Amor: No dejes pasar la oportunidad de conocer a alguien que te cruzarás de improviso en la calle o en alguna tienda, podría ser algo que puede tener frutos más adelante, atrévete a entablar una conversación con esa persona esta semana. Puedes estar experimentando sentimientos hacia alguien que crees que no debes tener, puede ser por un amigo cercano o alguien de tu trabajo, analiza bien la situación y ve si vale la pena seguir sintiendo eso, quizás solo sea una confusión, pero te está provocando conflictos.

Trabajo/Dinero: El trabajo marcha bien, pero debes comprometerte más con tu equipo de labores. Estás olvidando las enseñanzas que te dieron tus padres o en tu educación en la infancia, esto lo podrás notar porque quizás has incurrido en algunas acciones que no pertenecen a esto, no dejes que esto siga sucediendo, siempre debemos recordar los buenos modales o el agradecimiento y humildad con el que debemos actuar en la vida, recuerda que no importa cómo nos vaya en el camino, siempre debemos recordar el lugar de donde vinimos.

Salud: Un hombre con mucha sabiduría te entregará un consejo muy importante para tu carrera y será de mucha utilidad para lo que comenzarás a vivir en ella.



CÁNCER


Tu amigo más preciado te hará una invitación a un viaje que ambos siempre planearon desde la adolescencia, no le digas que no, embárcate en esta aventura. Tu pareja está esperando que cumplas una promesa que hiciste hace algún tiempo, si no lo recuerdas, analiza lo que has prometido y que has dejado de hacer por motivos diversos, aún estás a tiempo de darle en el gusto. 

Amor: Necesitas explorar mucho más los deseos que tiene esa persona que te ha acompañado durante años, comienza a hacer las preguntas correctas y recibirás de su parte las respuestas sincerar. Una persona nueva está entrando en tu vida, pero es probable que vea que te falta un poco de ambición en tu vida, no dejes que esto pase, déjale claro tus planes futuros y lo que esperas obtener de la relación que están formando.

Trabajo/Dinero: Esta semana no dejes nunca de proyectar las cosas que deseas para el futuro, estás en el momento perfecto para comenzar a desear y a decretar lo que va a suceder en tu vida, si quieres tener una casa propia, si quieres encontrar un buen trabajo, si quieres tener amor en tu vida, todo lo que desees lo puedes obtener si comienzas desde hoy a pensar de manera positiva y visualizando lo que quieres más. 

Salud: Mucha gente dice que soñar es gratis, pero no toman en cuenta que los sueños son los que impulsan nuestras metas, por lo que evita fantasear con cosas que sabes que en este momento no podrás lograr, mantente firme en la realidad, los sueños que tienes se van a ir cumpliendo pero todo a su debido tiempo y gracias al trabajo y el tiempo que inviertas en ello, cuestan y mucho. Necesitas hacer un chequeo médico completo a tu cuerpo, no lo sigas aplazando.



LEO


Quienes se encuentran en la etapa de estudios, tienen un semana especial, ya que no solo van a aprender algo importante para el resto de su carrera profesional, sino que además podrán optar a un beneficio importante que se les ofrecerá esta semana, podría ser una beca o una subvención para un proyecto en el que se ha estado trabajando. Reflexionar sobre tu vida y sobre las cosas que has tenido que pasar es siempre algo bueno, hoy es un buen momento para hacerlo. 

Amor: El amor necesita esperar un poco, tienes que solucionar algunas cosas interiores antes de involucrarte en una relación estable, piensa bien esto antes de comenzar a conocer a alguien. El amor tiene maneras extrañas de mostrarse esta semana, una persona que ha estado observándote, pero no has visto se presentará ante ti, no le hagas un desaire, date la oportunidad de conocerle más.

Trabajo/Dinero: El trabajo está muy bien y se proyectan buenas cosas en el futuro, no dejes que se pase la oportunidad de brillar y de liderar un grupo, algo en lo que tienes mucha habilidad. . En el trabajo existen momentos donde debes entregar tus conocimientos a tus compañeros, precisamente esa será la misión del semana asegúrate de apoyar a quienes hayan ingresado recién a tu lugar de desempeño o a quienes han visto su rendimiento bajar, eres un líder innato, por lo que te será fácil hacer esto.

Salud: Si tienes la forma de tomar un curso de relajación o de terapia oriental, no dudes en hacerlo, es probable que hoy alguien te de esta recomendación, algo que te traerá mucho beneficio. Los fantasmas del pasado comienzan a irse y lo puedes sentir en el aire que respiras, no dejes de vivir este tiempo personal, el viaje hacia tu interior no puede esperar y necesitas darle una oportunidad en tu vida.



VIRGO


La familia está esperando una visita tuya hace algún tiempo, no dejes de ir a verles, te lo agradecerá. Buen momento para tomar decisiones importantes en tu vida profesional, estás pasando por una buen época y esta semana lo podrás sentir más que nunca, siempre es bueno comenzar de nuevo, no tengas miedo si fallaste en el pasado y si eso te tuvo de alguna forma en un estado estático de la vida, ahora tienes todo de tu parte para hacer de tu vida lo que quieras. 

Amor: El amor está en etapa de crecimiento, por lo que la relación podrá verse un poco cambiada o inestable esta semana, no dejes que esto te preocupe, ambos están enfrentando cosas personales que los tienen con la mente en otro lado. El amor estuvo un tanto débil, pero ahora está tomando fuerza nuevamente, aprovecha este momento para hablar con tu pareja, podría ser una buena instancia para tomar decisiones importantes. 

Trabajo/Dinero: Toma la opción de concentrarte más en lo que quieres lograr y no tanto en lo que estás realizando ahora, recuerda que todo el un medio para un fin mayor, no le temas al trabajo duro y en algo que no te gusta mucho ahora, más adelante podrás hacer lo que en verdad quieres. Un amigo que no ves hace algún tiempo te hará una invitación a su hogar, puede ser una instancia perfecta para hablar sobre realizar un negocio juntos o unir fuerzas para sacar adelante un proyecto en común.

Salud: Estás con buena suerte, por lo que prueba un juego de azar usando los números de la suerte que siempre has tenido en tu mente. La ciudad es un lugar interesante y si no te has dado la oportunidad de conocerla a fondo, esta semana es una buena semana para recorrer sus calles.



LIBRA


Tienes una luz interna que los demás aprecian y admiran, es momento de dejarla salir y entregar a otros los conocimientos que has adquirido durante el tiempo. Excelente momento para quienes están buscando un nuevo trabajo o quieren ascender en el que ya tienen, sus ruegos han sido escuchados y esta semana tendrán excelentes noticias en este aspecto, podrían incluso encontrar una opción con un sueldo muy bueno, mejor de lo que esperaban. Tienes que confiar en tus talentos, tienes algunos que no has explotado aún, busca la manera de hacerlos realidad y darles rienda suelta, aunque solo queden como un pasatiempo más, no debes esconder las cosas que sabes hacer, no es bueno para tu espíritu. 

Amor: Tienes que comenzar a creer nuevamente en el amor, esta semana alguien te hará una invitación, pero querrás rechazar la propuesta, intenta no hacerlo y dejar que las cosas fluyan.

Trabajo/Dinero: Un hombre muy importante está buscando a alguien como tú para un trabajo, te hará una oferta esta semana, no la rechaces. Un trabajo muy esperado te será encargado esta semana, felicidades porque esperabas ser quien tuviera esta responsabilidad, hazlo a conciencia y siempre intentando brillar, serás muy bien evaluado. Un dinero que no esperabas podría llegar, úsalo para salir con tu pareja, si es que la tienes, necesitan un tiempo a sola y una salida a un lugar que les haga sentir bien.

Salud: Una comida con amigos o una cena con las personas de tu trabajo puede darse esta semana, no dejes que las ocupaciones te alejen de compartir con los demás, si se trata de algo de trabajo, asegúrate de vestir bien y dar una buena impresión. Cuida tu jardín o las plantas que estén en tu hogar, necesitan de tu atención.



ESCORPIO


El pasado comienza a irse lentamente y ya está dejando de afectar en tu presente, puedes sentir como se va y comienzas a prepararte para tomar nuevas opciones y conocer a alguien nuevo en el ámbito amoroso. Si estás en un compromiso hace tiempo, podría afectarles esta semana un momento malo que vivieron juntos hace algunos años atrás, no dejen que afecta lo que han conseguido y no entres en discusiones por algo que ya no tiene importancia. Una pareja de amigos está buscando una casa para vivir y tú puedes tener un buen dato, ayúdales. Una posible reunión familiar sucederá o comenzará a planearse esta semana, será una excelente instancia para acercar tu familia aún más. Alguien que está muy cerca de ti tiene problemas en su vida, dale este mismo consejo, enséñale la importancia de no aferrarse a las cosas y tampoco a las personas. 

Amor: Si tienes una relación de pareja que está un poco mal, es tiempo de hablar sinceramente y buscar opciones para solucionarlo, si ya han pasado por este proceso muchas veces, entonces deben considerar esta semana el seguir caminos que los lleven a otras partes. Deja de lado las dudas con esa persona que has estado viendo hace poco tiempo, no siempre la historia que viviste anteriormente se volverá a repetir

Trabajo/Dinero: Llego la hora de soltar aquello que te está haciendo mal, no puedes pasar toda tu vida aferrándote a eso que no ha resultado y que es muy poco probable que así sea en el futuro, deja que la vida siga su curso, no intentes forzar el destino.

Salud: Una persona que tiene algo importante que decirte se acercará a ti, escucha sus palabras, podrían serte de gran ayuda en el futuro.



SAGITARIO


Evita el hacer planes que después no vas a poder cumplir, probablemente esta semana olvidarás un compromiso que tenías con una persona que estás conociendo hace poco, si te lo hace saber pide las disculpas correspondientes y piensa en conseguir una agenda que no dejes de revisar todos los días. Estás dejando atrás cosas que te sucedieron en la vida y que estaban influyendo en tus decisiones en el presente, esto es algo muy positivo, ya que te encuentras en una etapa muy sana mentalmente y puedes comenzar a tomar las riendas de lo que está sucediendo en tu vida actualmente. 

Amor: El amor está bien para los que se encuentren en un compromiso, pero debes comenzar a ver la posibilidad de darle mayor estabilidad a la relación, recuerda que las cosas que suceden entre ustedes son algo personal y que concierne solamente a la pareja, no ventiles tus problemas con otras personas, podrías herir al ser amado. No le des la oportunidad de volver a una persona que te hizo daño, es importante perdonar, pero también lo es estar bien y sin problemas, intenta pasar por el proceso del perdón cuando te sientas bien para hacerlo, no te fuerces a esto.

Trabajo/Dinero: Si estás pensando en dejar la ciudad y mudarte al campo, te sugiero que le des una vuelta, puede que no sea tiempo aún de hacer este cambio radical. El trabajo será duro esta semana, por lo que necesitas concentrarte y estar en tu máxima capacidad para sobrellevarlo.

Salud: Consume pescados frescos esta semana, tienen aceites antioxidantes que te ayudarán, sobre todo a tu piel. Si sientes que necesitas tomarte un tiempo lejos del ruido y el movimiento de la gran ciudad, haz planes para el fin de semana y salir con la familia.



CAPRICORNIO


Si tienes hijos, debes inculcarles modales y respeto con sus maestros y sus mayores, es bueno un poco de rebeldía pero también debes intentar que sean personas de bien que respeten a todos por igual. La pareja necesita salir a divertirse un momento, toma nota de esto y hazle una invitación esta semana, no te fijes en gastos. 

Amor: Un amor de juventud podría estar buscándote, alguien que quizás no imaginabas que seguía pensando en ti, si te encuentras sin un compromiso actual, entonces puedes darle respuesta a sus mensajes, podría ser algo muy bueno volver a tener contacto. Un momento muy bello entre tú y el ser amado podría ocurrir, pero solo si tienes tu mente puesta en ello, deja de lado los artefactos electrónicos, las obligaciones, el trabajo a deshoras, dirige tu atención hacia la persona que tienes al lado, vuelve a mirarle y a enamorarte de lo que tienes, es mucho más de lo que esperabas, solo necesitas volver a verlo.

Trabajo/Dinero: Deja de pensar tanto en las consecuencias que tendrán tus decisiones actuales, pese a que esto es sumamente bueno para ciertos ámbitos de tu vida, en el semana a semana notarás que a veces debes dar un salto de fe y solo comenzar a vivir sin pensar tanto, te ahorrarás muchos dolores de cabeza. Si tienes el dinero para invertir en una casa propia, hazlo esta semana sin falta, no pienses en lo que faltará mañana, ya que contarás con un bien importante y que durará para toda la vida.

Salud: Estás dejando pasar la oportunidad de volver a lo esencial y natural, la vida te está entregando muchas cosas, pero a veces esto puede hacer que nos perdamos en el camino y dejemos de disfrutar con lo lindo, lo simple, lo ordinario.



ACUARIO


Un encargo que hiciste hace algún tiempo puede llegar esta semana, vas a disfrutar mucho cuando lo recibas. Amigos en el extranjero te darán una sorpresa maravillosa, se viene viajes pronto la Acuario, algo que no esperabas que sucediera hasta dentro de un tiempo más, disfruta de la experiencia y del cariño de quienes te extrañan. Estás experimentado diversos cambios en tu vida, pero no los estás tomando en cuenta, estás obviando el hecho de que estas transformaciones son algo muy positivo que te ayudará mucho a avanzar en materias que realmente necesitas poner atención. 

Amor: El amor necesita de toda tu atención esta semana, es probable que la persona a tu lado tenga que enfrentar un problema familiar y necesite todo tu apoyo y cariño durante la semana. Quizás tu pareja te diga esta semana que estás tomando una actitud egoísta frente a sus necesidades y problemas, si tiene la razón, discúlpate y comienza a actuar de buena forma, siempre con atención hacia el otro.

Trabajo/Dinero: El trabajo no presenta variaciones esta semana, pero si tu disposición para realizar las tareas que te han encomendado, es probable que sientas que tus esfuerzos sobrepasan a lo que estás ganando, si es así, toma las opciones que se están abriendo a tu alrededor, podrías encontrar un nuevo lugar donde desempeñarte muy pronto.

Salud: Comienza a hacer más deporte, prefiere algo que sea hecho en grupo, podrías encontrar grandes amigos ahí si lo haces. Estás contemplando demasiado el mundo que te rodea, no estás formando parte, puede ser que hayas tomado una forma de vida más interior o un tipo de filosofía nueva de vida, pero no por ello debes perderte de las cosas esenciales que si están en tu mundo exterior, como hijos, pareja, padres, amigos y familiares.



PISCIS

Si quieres realizar un viaje al extranjero en compañía de amigos, esta semana será una buena semana para concretar esto, ya sea para partir o para tomar la decisión y comenzar a ahorrar para el soñado viaje. Tus amigos necesitan verte, por lo que te harán una invitación a compartir por la noche, si no tienes demasiadas obligaciones la otra semana acepta la invitación. Comienza un buen viaje para ti, puede ser en tu propia vida, en tu interior o simplemente un viaje físico hacia otro lugar, un destino que te traerá muchas cosas buenas y te llenará el espíritu de experiencias nuevas. Una persona muy importante podría partir esta semana, no dejes que se vaya sin decirle todo lo que le quieres y lo que le extrañarás. 

Amor: No es una semana para pensar en agrandar tu familia o tener hijos, deben concentrarse en otros temas aún que podrían verse truncados por la llegada de uno o más hijos al núcleo familiar. Alguien está pensando en ti, probablemente no te lo dirá, pero leerás las señales que va a dejar para que te des cuenta.

Trabajo/Dinero: Necesitas tomar decisiones en el trabajo, quizás quieras delegar esto a otros, pero eres tú quien debe hacerlo, te dará mayor carácter y hará de ti una figura de mayor respeto para otros dentro de tu lugar de desempeño. 

Salud: No consumas tanta carne, especialmente carnes rojas, prefiere siempre carnes blancas que te ayudarán a perder peso si las mezclas solo con verduras y frutas. No dejes que se te vaya la oportunidad de hacer una travesía, ya sea hoy o más adelante, tienes todo de tu parte para empacar tus maletas y salir a la aventura, puede ser en solitario o con buena compañía, comienza desde hoy a generar la instancia.