Horóscopo del Día - Géminis


GÉMINIS
No te dejes menospreciar y menos humillar por nadie, debes aprender a ser más fuerte en tu carácter para que nadie intente sobrepasarse contigo. Cuidado con cambios en la cuestión laboral solo pon atención porque podrían no beneficiarte del todo ya que varias amistades estarán interviniendo para que sea de esa manera.

Es momento de ir a lo seguro y si pasaste por una situación complicada aprender de ese error para no volver a pasar por ese camino o tropezar con la misma piedra. Miembro de tu familia podía pasar por un accidente en el cual no la pasará del todo bien. Cuidado con gastos innecesarios que podrían traerte problemas.

Ten presente que no todo lo que brilla es oro así que no te deslumbres por cualquier cosa que llegará a tu vida, se paciente y espera lo que en realidad mereces. Muchos cambios y oportunidades en cuestiones laborales o cuestiones que tengan que ver con invertir algún dinero. Cuida mucho la parte de tus sentidos y autoestima pues podrías pasar por situaciones complicadas que te hagan sentir menos o con menos valor de importancia. Viajes inesperados que te saldrán mejor que nunca.