Horóscopo del Día - Géminis


GÉMINIS
Si estás soltero o soltera hay posibilidades de encuentro pasional con una amistad, no te enamores, solo disfruta, ten presente que la caricia siempre será parte fundamental en tu vida, pues eres muy de vivir arriba o abajo del guayabo. Vienen días de muchos cambios y mucha incertidumbre, necesitas pensar más en ti y darte cuenta de que solo tienes una vida para estar bien y ser feliz.

Ve por tus metas y proyectos, no es momento de que te quedes con ganas de nada sino de disfrutar y pasarla de lo mejor. Comenzarás a ver la luz en muchas situaciones y ciertos proyectos que estaban estancados comenzarán a cuajas y las cosas te saldrán como quieres, deseas y necesitas. Ten cuidado con persona de piel blanca la cual te está robando o ha tomado algo que es tuyo y por derecho te corresponde.Siempre sufriendo, siempre en el suelo, pero a la vez de los signos más fuertes que podrían caer mil veces, pero siempre se levantarán de nuevo más fuertes y con una sonrisa, aunque por dentro se estén desbaratando.

En el amor a veces no sabes ni que chingados quieres, porque eres bien entregado o entregada, pero de nada te sirve porque sueles cansarte muy rápido de la pareja, eso se debe a la monotonía que asecha tu vida, cuando aprendas a vivir de diferentes modos en pareja, no necesitarás alguien más para llenar vacíos y huecos que estarán presentes. Una gastritis muy perra y dolores musculares podrían fregarte la existencia, no comas tantos irritantes pues podrías lastimarte más tu estómago.