Horóscopo del Día - Leo


LEO
Una nueva amistad podría llegar y se llevarán de lo mejor, te ayudará a soltar el buche y descansar de tantos problemas que traes en la cabeza y no has podido contar abiertamente. Un proyecto podría ser cancelado, no te desanimes, aprende de errores para mejorar en los próximos meses. Te cargas de un humor que ni él o la más grande de tu casa te aguanta, ten cuidado con tu temperamento o podrías cometer errores y dañar a personas que son muy importantes para ti. 

Cambios en la casilla del dinero, andarás modo jodido, pero es una pequeña racha que pasará muy pronto, ten en cuenta que eres de las personas que suele gastar en tontería y media que no necesita. Traes un carácter de la chingada pero con el paso de los días comenzará a tomar forma solo debes de ser muy inteligente en todas esas cuestiones si quieres encontrar la salida.

Vienen amores muy importantes en tu vida y cambios que habías estado esperando en la cuestión de los dineros. Quizás has pensado en que eres la única persona que le va mal o que no ha logrado sus sueños, ten en cuenta que con actitudes pesimistas y negativas menos lo conseguirás, no te desanimes y trata de aprender de cada experiencia que se te presenta en el camino, la vida siempre tendrá algo nuevo que ofrecerte, pero si reniegas de las cosas negativas y solo aceptas lo positivo ten por seguro que no lograrás avanzar en nada en tu vida.