Horóscopo del Día - Libra


LIBRA
Vienen días muy grises en los cuales podrías estar algo sentimental al recordar a personas que fueron importantes en tu vida pero que por azares del destino ya no están en estos momentos a tu lado. Cuidado con una traición por parte de un familiar lejano o chismes que andarán diciendo sobre ti. Embarazo en amistad cercana y viaje que comienza a planearse y de la pasarás a todas margaras.

Si ya tienes una relación no bajes la guardia y busca maneras de complacer a tu pareja en todos los aspectos, algunas veces te la pasas pensando y atendiendo otras cosas sin importancia al punto de descuidar a tu pareja. No vivas situaciones que no te corresponden, no te metas donde no te llaman y no trates de cambiar o aparentar algo que no eres para complacer a personas que solo te buscan para chingarte y sacar algo de provecho y después ni adiós te dicen.

Una amistad te buscará nomas pa llevarte chismes de otras personas. Cuida mucho las cuestiones que tienen que ver con enojos y discusiones pues podrías dañar a personas que son realmente importantes entre ellas familiares o amistades, a veces te cargas un humor muy perro que hasta te asustas de ti mismo o misma.