Horóscopo del Día - Sagitario


SAGITARIO
Cuidado con cambios bruscos en tu salud pues podrías estar presentando ciertas molestias en estomago o espalda. Noticias de familia lejana en estas fechas. Cuidado con lo que quieres y deseas pues muchas de esas cuestiones comenzarán a serse realidad.

Desecha todas esas ilusiones vanas que te has hecho con esa persona que no hace nada por tenerte en tu vida, debes aprender a quererte muchísimo más y darte cuenta de que nadie es indispensable y todos somos reemplazables. Cuida más tu cuerpazo criminal que te andas cargando, recuerda que eres muy de que te encanta la caricia, bájale a la tragazón para que agarres mejor forma y des el ancho cuando quieras tallar peluca con la persona que te mueve la “hormona”. Podrías verte en vuelto en chismes por parte de familiares, tu disfruta tu vida y se feliz haciendo lo que te gusta, recuerda que a la gente nunca la tendrás contenta así que no te afecten comentarios negativos.

Cómete lo que quieras sin dar explicación que no tienes por qué hacerlo. Podrías entrar en una situación algo compleja con tu yo interno, hay problemas del pasado que no te perdonas y últimamente sueles culparte de errores que no son tuyos. Viene una noticia del área laboral que te va a beneficiar mucho.